Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOVATO (BTSxJIMIN) por Elle Trancy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

https://www.wattpad.com/myworks/106245689-novato-btsxjimin

Todos eran niños. Todos eran nuevos. Todos habían salido de casi el mismo tiempo de trainee. Y compartían el mismo rango de edad entre diez años.

 

Los siete eran igual de inmaduros, igual de talentosos en su propio ámbito e igual de inexpertos casi en todos los temas que puedan existir dentro y fuera del mundo del entretenimiento.

 

Entonces ¿Por qué debía de haber un novato?

 

Simple. Porque alguien tenía que pagar las novatadas.

 

Así que, cuando los más picaros, traviesos y revoltosos se dieron cuenta lo compatibles que eran,   -dios que los había criado y ellos que se juntaban – se reunieron y decidieron por sí mismos, como sí mágicamente les hubieran dado la autorización, de quién sería el novato.

 

Hoseok y Taehyung no tardaron en descartar a cuatro candidatos: Kim Namjoon, quien era algo tosco pero no sólo era el líder, sino alguien con quien no querían meterse. Min Yoongi; Aplicaba la misma escala que la anterior pero empaquetado en un chico más pequeño.  Y ellos mismos.

El siguiente en ser descartado, con algo de dificultad fue Kim Seokjin. Quien era pésimo bailando y siempre se equivocaba, retrasando así las practicas diariamente. Además, se le hacía difícil aprender las letras en inglés. Aquel joven era un desastre en escala II. Pero era su hyung. No podían faltarle el respeto a su hyung por muy malo que sea en algo. Además que Jin era extremadamente dulce, cariñoso y comprensivo con todos. Aunque era un excelente partido para el prometido, Seokjin fue descartado sin dudar.

 

Quedaban Park Jimin y Jeon Jungkook. Se saltaron al chico de las mejillas infladas y pasaron, naturalmente, al maknae.

 

Era joven e inocente. Cantaba con las mejillas sonrosadas y agachaba la cabeza cuando se dirigían a él. Siempre respetuoso y sumiso. Estuvieron a punto de sellarle en la frente con el precinto de NOVATO en la frente. Hasta que un buen día, le tocó demostrar sus habilidades bailarinas, acrobáticas, deportivas y vocales.

Ese mismo día se ganó el apodo de “Golden maknae” y enseguida fue descartado. Uniéndose además, al dúo de juguetones y vivarachos convirtiéndolo en un trío.

 

El siguiente objetivo: Park Jimin. Si no lograban catalogar al chico “aegyo con patas” como el novato, tendrían que replantearse ser juzgados por Jungkook para escoger al novato entre los principales planificadores.

Jimin tenía una hermosa voz que rara vez flaqueaba o quebraba, bailaba con fluidez lo que sea que le propusieran – además era un excelente bailarín de danza contemporánea – era carismático, cariñoso y tenía un cuerpo muy bien proporcionado. Tenía un hermoso rostro y la personalidad más dulce del mundo.

 

Los tres se miraron entre sí, planteándose la anterior idea. El Golden Maknae estaba listo para juzgarlos. Hasta que V se dio cuenta de algo.

 

-          ¿No fue Jiminie el último en unirse a nosotros? – Soltó de repente al aire.

Enseguida todas sus virtudes quedaron desmoronadas por un hecho tan absurdo como gracioso.

 

-          ¡Es verdad! – Exclamó Hoseok mientras bebía de su botella de té. – Eso es razón suficiente ¿verdad?

Los dos menores asintieron y concluyeron; en ese día Park Jimin se convirtió en el novato del grupo.

 

Ahora estaban listos para ejecutar su plan. El novato iba a cumplir con las penitencias de sus “hyung” le gustara o no.

 

 

Notas finales:

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).