Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why don´t You and I? por Melizabeth22

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes del anime/manga Kuroko no basuke no me pertenecen 

Notas del capitulo:

Vale puede que esto sea un poco demasiado cursi asi que preparaos la insulina.

música: Santana (Feat. Chad from Nickelback) -Why Don't You And I? 

https://www.youtube.com/watch?v=duBaqlbEWcc

Why don´t You and I?

 

Tetsuya Kuroko poseía distintas virtudes se consideraba una persona serena, paciente y hasta cierto punto inteligente claro que no intentaba lanzarse flores el mismo pero al menos eso es lo que le habían dicho sus amigos en alguna ocasión. Y bueno también tenía sus momentos rebeldes como todo muchacho de su edad, pero eran escasos y raros de presenciar; justo como ahora.

Pero la culpa no la tenía él en absoluto, la culpa era de Kagami-kun por dejar su celular cerca de él; hace un tiempo que el 10 de Serin pasaba en las nubes y sólo con sus audífonos así que el deber de su sombra (y enamorado secreto) era descubrir de que iba toda esa distracción; así que agarró el teléfono del As y lo desbloqueó descubriendo una música en reproducción pero lo que más le llamó la atención es con que la había guardado con su nombre.

Dispuesto a oírla le dio play desde el principio cuando empezó se percató de que estaba en inglés pero antes de poder escuchar más entró el peli borgoña a toda prisa y le arrebató el celular de inmediato, se veía acalorado de seguro por haber corrido a velocidad y muy sonrojado también.

-¡¿Por qué tomas las cosas que no son tuyas?!- le dijo alterado Taiga a su sombra

-¿Por qué te alteras tanto Kagami-kun? es sólo una música- replicó Kuroko, sabía que era muy difícil sacarle las cosas a su novio puesto que este era muy tímido; entonces utilizó una de sus cartas trampa como solía decirle, los ojitos llorones- No te enojes, yo sólo quería oírla porque tiene mi nombre- dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

-kuroko no llores, discúlpame ¿sí?- kagami trataba de calmar al peliceleste pero éste se veía más pronto a romper en llanto- ¡Ugh! Está bien te voy explicar- se rindió, kuroko siempre ganaba; le dio reproducir a la música.

Kuroko hy Don't You And I?

Desde el momento en que te miré,
Estoy como caminando con pequeñas alas en mis zapatos,
Mi estómago está lleno con mariposas

 

-Bueno mmm no te rías por favor pero cuando te conocí, y los días que le siguieron pues todo se volvió muy ligero para mí, encontré un amigo, compañero de escuela y de equipo, una persona increíble y también a la persona que amo.

 

Ooh, y está bien,
Rebotando de nube en nube,
Tengo la sensación de que nunca voy a bajar,
Si dijera que no me gusta entonces sabrías que estoy mintiendo

 

-Esta parte es… no me gusta recordar, cuando perdimos la primera vez contra Aomine yo no sabía cómo ayudar al equipo o como hacerme más fuerte, yo dependía de ti mucho más de lo que imaginabas, y tomé distancié aunque me moría por volver a casa contigo, probablemente pensaste que te odiaba o algo y bueno no era así- le contaba kagami mientras tomaba de la mano al más bajo.

 

Cada vez que intento hablar contigo,
Me quedo sin habla,
Resulta que todo lo que te digo
Lo digo mal, nunca sale bien

 

-Ok esto definitivamente lo entiendes, no hay porque explicar nada

-NOOO! Explícame kagami-kun quiero oírlo de ti- le pidió Kuroko con ojos de cachorro

-Mmm es que nunca he sido bueno hablando sobre cosas como sentimientos en general y contigo enfrente pues siempre sale todo mal, me pongo muy nervioso y termino diciendo cosas sin sentido, mira que tan mal me pones kuroko

 

Así que te diré porqué tu y yo no,
Nos reunimos, tomamos el mundo y estamos juntos por siempre,
Empezaremos, seguiremos adelante lo intentaremos otra vez,
Así que te diré porqué tu y yo no,
Nos abrazamos y volamos a la luna y directo al cielo,
Porque sin ti nunca me van a dejar entrar

 

-Jajaja esta parte es graciosa, cuando por fin me decidí a confesarte lo que sentía por ti me imaginaba todas respuestas posibles, la mayoría eran No y se me hacía un nudo en la panza del miedo, y luego pensaba como convencerte talvez con muchos batidos de vainilla; no te iba a dejar tranquilo hasta que me aceptes, tú eres mi ángel.

 

¿Cuándo se va a parar esta fiebre?
Creo que he aguantado más de lo que cualquier hombre puede soportar,
Soy como un perrito enfermo de amor persiguiéndote

(Coro)

 

-No me digas que estás compitiendo con Nigou también- Kuroko ya no podía más, estaba tan sonrojado que parecía un tomate, su kagami-kun era demasiada ternura y sensualidad en uno sólo.

-Nigou es mi eterno rival y compañero, ¡ah! También los batidos sigo planeando como poder gan- No pudo completar lo que iba a decir porque los labios del más bajo le habían asaltado y él no pensaba dejar pasar la oportunidad de saborearlos, acariciarlos y darle pequeñas mordidas que sabía que le encantaban a su novio.

-Te amo Taiga-kun- repetía entre besos el peliceleste- ¿Puedo quedarme hoy en tu casa? Con esto de los exámenes y tus clases particulares con Hyuuga sempai no he podido verte y te he extrañado mucho, te necesito.

-Claro amor, esta noche y la siguiente; todas las que quieras, yo también te amo, te extraño y no creerías cuanto te necesito.

Notas finales:

Gracias por leer se los quiere un mundo <3 cualquier duda, comentario (abucheo) los leeré con mucho gusto jaja nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).