Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

02. PRESIONADO [VERKWAN] por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Entonces... ¿pensaste en huir de casa? – dijo extrañado el pelilargo comiendo algunas frutas de su recipiente para almuerzo, mientras escuchaba a su amigo, cuando lo decía con esa emoción no tenía nada de excitante.


- ¡Es que no lo entiendes Jeonghannie! – Boo Seungkwan siempre se ha caracterizado por sus muy, MUY exorbitantes expresiones, no era de esperar que toda la cafetería pudiera saber de qué tanto hablaba con el vicepresidente del consejo estudiantil que era también uno de sus mejores amigos, eso no era algo que se viera todos los días puesto que los de último año no se regodeaban con los de tercero, pero de cualquier forma junto con el pequeño chico de cabello rosado llamado Jihoon se llevaban de maravilla, volviendo al tema de la conversación si lo veías de lejos solo notarías como Seungkwan se movía de un lado a otro mientras el mayor comía con calma frente a él con cara de confusión, sí, prácticamente era como un juego de charadas - mis padres realmente no pueden entenderme – suspiró derrotado.


- ¿No lo hacen? – para ser dos años mayor que él, el pelilargo podía llegar a ser bastante lento.


- No Jeonghan, no lo hacen – dijo con obviedad poniendo una mano sobre su frente en señal de desfallecimiento.


- Creí que tenían una buena relación – se encogió de hombros mientras seguía comiendo con tranquilidad.


- Claro que no, eso es solo delante de los demás, ni siquiera pueden apoyarme en mis sueños – dijo puchereando al ver la tranquilidad de su amigo, nadie lo entendía.


- Y... ¿Cuál sería ese sueño? – el castaño suspiró indignado.


- ¡Quiero ser un cantante, hyung! – El pelilargo se sorprendió por el grito – te lo he dicho miles de veces, en serio ni siquiera me estás prestando atención – dijo haciendo gestos graciosos, Jeonghan rió un poco.


- Lo hago Kwannie, es solo que estaba pensando en algunas cosas, tengo que hacer algunas cuentas – suspiró – y... ¿por qué no quieren apoyarte en eso? Eres muy bueno cantando –


- Dicen que no tendré ningún futuro porque no tengo talento – dijo escondiendo su rostro entre sus brazos.


- No es razón para rendirte – dijo con el ceño fruncido - ¿recuerdas que mis padres no estuvieron de acuerdo con mi carrera de modelo? – el castaño asintió – pero lo intenté y ahora he logrado una buena carrera a temprana edad, aun puedes intentarlo, todavía tienes mucho tiempo – la sonrisa característica del chico ángel iluminó el lugar, pero tratándose de Seungkwan eso no lo calmaría, era la típica expresión que siempre veía en su hyung, quizás para otros podría llegar a ser el alivio de sus penas pero para Seungkwan claro que no.


- Es fácil para ti decirlo hyung, tu vida es perfecta – dijo arqueando una ceja desafiándolo.


- Mi vida no es perfecta Kwannie – o tal vez...


- ¡Claro que lo es! – Dijo acusándolo con su dedo – Eres de las personas más hermosas que he visto, tienes mucho dinero, talento, todos tus conocidos te aman y tienes una familia genial así como un novio perfecto –


- De acuerdo no puedo discutir ante esa lógica – dijo su angelical amigo – Pero no estaba equivocado cuando dije que podías lograr tus sueños, aún tienes dos años antes de salir de la escuela, quizás deberías hablar con tus padres... –


- No funcionó, lo intenté, pero ellos solo me sacaron en cara que no me merezco nada de lo que me dan, además siguen enojados porque reprobaré lengua extranjera si no paso el último examen – dijo dándose por vencido.


- ¿Tan mal te fue? – El castaño asintió con la cabeza gacha - ¿Qué idioma elegiste? –


- Inglés, supuestamente es el más fácil – se encogió de hombros – pero he estado practicando mucho para la audición que viene dentro de un mes y no he tenido tiempo de estudiar nada –


- ¿Ya le pediste asesorías a alguien? – Dijo poniendo un dedo sobre su rostro mientras pensaba – Joshua estaría encantado de ayudarte, es su idioma de nacimiento después de todo – dijo sonriente, Seungkwan negó.


- No quisiera interrumpirlo, dijiste que estaba preparándose para su examen en la universidad y además estaba haciendo el nuevo catálogo para esa marca de ropa deportiva – el chico asintió, aunque sabía que su novio no se negaría, estaba muy ocupado preparándose para un examen muy importante y gracias a que había firmado un nuevo contrato por su propia cuenta ahora debía hacer dos cosas a la vez.


- De acuerdo, pero podríamos decirle a alguien más ¿verdad?, no todo está perdido, te ayudaré Kwannie – el castaño lo abrazó tan fuerte que creyó que había matado a su delgado amigo.


- Gracias hyung, eres el mejor – Jeonghan asintió sintiéndose aliviado cuando el menor lo soltó, ya podía respirar.


- No es nada, pero prométeme que no harás ninguna tontería como huir de casa – el castaño exhaló rodando los ojos.


- Podría mudarme a la tuya hyung – Jeonghan rodó los ojos.


- Podrías, pero no es correcto, si vas a salir de casa en algún momento que sea con el conocimiento de tus padres, al menos por ahora – si había algo que a Jeonghan no le gustaba eran las informalidades – Así que debes prometerlo – Seungkwan hizo puchero – Hazlo -


- Bien, prometo que no haré nada estúpido – dijo alzando su mano derecha.


- Más te vale – dijo amenazante.


- Por un segundo me recordaste a Jihoon – el ángel volvió a sonreír, cuando cambiaba de personalidad tan rápido Seungkwan se sentía asustado, citaría la frase de Oscar Wilde exclusivamente para Jeonghan, ya que sin duda concordaba a la perfección con sus extraños cambios repentinos "Él llevaba dentro el cielo y el infierno" – Por cierto.... ¿Dónde está? –


- Quizás en la sala de música o siendo perseguido por Seungcheol – era lo más probable, conocía bien a Seungcheol ya que cursaban el mismo año.


- No se dará por vencido ¿cierto? – era el colmo, Jihoon lo había rechazado como unas mil millones de veces, pero el parecía seguir con todo su amor intacto, aunque ellos siempre se sentían sorprendidos cuando lo rechazaba tan sutilmente, Lee Jihoon no era de los que mostraban piedad, ni compasión o... misericordia.


- ¿Que puedo decir? Jihoonie es alguien lindo y Seungcheol está enamorado, creo que tiene sus razones – Seungkwan negó, eran un caso perdido – pero creo que no lo está persiguiendo justo ahora –


- ¿Cómo lo sabes? – el pelilargo de cabello gris señaló la cancha de soccer que tenía una buena vista desde la cafetería con ventanales de vidrio.


- Oh, el equipo de soccer está practicando – las chicas de todas la clases corrieron a amontonarse frente al vidrio saludando a los integrantes del equipo de soccer, eran chicos guapos y atléticos, Seungcheol era el capitán, era un pelinegro con linda sonrisa y muy amable, todos en la escuela morían por él, niños y niñas de todos los cursos, menos Lee Jihoon el genio compositor de la escuela.


– Oh por dios, ¿Por qué Hansol tiene que ser tan perfecto? – Jeonghan notó como los ojos de su amigo lanzaban corazones cuando vio a Hansol sonreír ante la atención de sus tan fieles seguidores.


- ¿Aún te sigue gustando Chwe? – Seungkwan lo observó indignado con una mano sobre el pecho.


- ¿Bromeas? Es mi amor platónico desde que lo conocí en el kínder – Jeonghan frunció el ceño confundido - ¿Qué? Me regaló una goma de borrar – el peligris rió.


- Entonces ¿por qué no hablas con él? – dijo con obviedad.


- Una vez lo intenté y me ignoró por completo, así que ese día perdí mis esperanzas de poder entablar una conversación con él, me odia, estoy seguro –


- Pues deberías intentarlo de nuevo, aún reprobarás lengua extranjera y ¡oh, sorpresa!, él es un extranjero – dijo señalándolo desde lejos, Seungkwan giró sus pulgares nervioso.


- No creo que quiera ayudarme, en serio no le agrado –


- Pues, ya lo averiguaremos – Seungkwan sonrió con desanimo, sabía que su amigo intentaba darle apoyo moral todo el tiempo, así era Jeonghan, no dejaría que nadie se hundiera en su propia miseria - No seas pesimista Kwannie, no perderás nada, al menos inténtalo, debes demostrarle a tus padres que eres el mejor – el castaño sonrió a medias.


- Lo intentaré... -


- Bien, así se habla, por cierto... - dijo llamando su atención – hoy es la reunión de padres e hijos – Seungkwan golpeó su frente con fuerza - ¿Tus padres no vendrán? –


- Sabes que no, no nos hablamos – el pelilargo asintió.


- Eso significa que servirás café –


- Creo que serviré café – era una costumbre en su curso que los alumnos que fueran sin sus padres a las reuniones obligatorias, tendrían que servir café para todos en la sala, Jeonghan estaría ahí junto con sus padres porque formaba parte del consejo estudiantil al ser de los de último año, pero todos los demás alumnos de su curso tendrían una reunión para padres e hijos, personas importantes y de mucho dinero, y ya que sus padres no iban a ir seguro que serviría café durante aquella reunión, bueno él, Wonwoo y Minghao que estaban en el curso de Jihoon, sus padres jamás iban.


- Te ayudaría, pero tengo que dar uno de esos discursos de presentación, si termino a tiempo te ayudaré –


- No hace falta hyung, está bien – dijo suspirando, era humillante pasearse por toda la habitación ofreciendo café delante de todos, los padres estarían ahí, ¡los padres de Hansol estarían ahí! Es decir sus futuros suegros, estaba perdido.


- Hoy hay práctica de canto, no vayas a olvidarlo – el menor asintió efusivamente con sus manos presionadas en puños por la euforia.


- Por supuesto hyung, no me lo perdería por nada –


- Bien, el receso terminará pronto, así que es mejor que vayamos yendo a clase, te veré más tarde Kwannie – le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.


- Adiós hyung – se despidió con la mano y ambos se fueron por direcciones diferentes.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


El castaño escuchó el rechinar de las sillas contra el suelo cuando el timbre de salida sonó, todos los alumnos guardando sus cosas con rapidez para escapar de esa prisión llamada escuela. Caminó por los pasillos hasta el salón de música donde escuchó el fino sonido de las teclas de piano, al asomarse notó que era Jihoon quien estaba concentrado tocando cada tecla con sus lindas manos, una mezcla hermosa de armonías sonando con cada movimiento de sus finos dedos...


- ¡Jihoonie! – las teclas fueron presionadas con fuerza ante ese estruendo que había interrumpido toda su concentración.


- ¿Qué es lo que quieres Seungcheol? – dijo el bajito frotando su frente intentando no tirarle un golpe en la cara al deportista tonto.


- Te traje esto – dijo sacando de un lado de su chaqueta de deportes un ramo de flores algo marchitas – L-lo lo siento – dijo sobando su cuello con nerviosismo – esperaba encontrarte aquí – Jihoon suspiró, y extendió su mano para recibir el ramo de flores.


- Gracias Seungcheol - dijo con calma como siempre.


- T-te... ¿te gustaron? – el menor observó el ramo algo descuidado y cerró los ojos, a pesar de que Seungcheol era un chico detallista y atractivo aunque algo tonto tenía un corazón de oro y Jihoon aunque era cruel muchas veces y no le encantaran las flores y detalles, no se las desquitaría con él al querer entregarle un lindo presente.


- Son muy bonitas – dijo con el mismo tono de voz, pero con sinceridad. Seungcheol sonrió, se veía algo sudado, era muy seguro que se había escapado en el receso de sus prácticas de soccer.


- Me alegra que te gusten Jihoonie, no sabía que flores elegir, así que te traje esto también – el muchacho se inclinó sobre su maleta de deportes para sacar una caja de chocolates extendiéndola para que el bajito la tomara nuevamente –


- Vaya, gracias – el bajito observó la caja y sus ojos brillaron – son... son mis favoritos –


- L-lo... lo sé – dijo sonriendo aún más – te he visto comiéndolos varias veces – el menor se sonrojó pero desvió la mirada – Bueno, debo irme Jihoonie tengo práctica, me alegra haber acertado – el pelinegro le dio un beso y antes de que el menor pudiera reclamarle salió corriendo muy feliz.


- Ese bobo – dijo el menor al aire volviendo a su tan amado piano y enseguida Seungkwan salió de su escondite.


- Pues si me dejas opinar, es un bobo muy tierno - el bajito dejó caer su cabeza sobre el piano, eso debió doler.


- No me importa si es tierno, realmente no quiero una relación – dijo suspirando, para él la música era lo único que importaba – te lo regalo si quieres, no tengo tiempo para pensar en eso –


- Lo siento, no puedo aceptarlo, le soy fiel a Hansol – Jihoon ladeó la cabeza.


- ¿Hablas de Chwe? –Seungkwan asintió – No sabía que eran novios –


- No lo somos, pero le soy fiel con el pensamiento porque lo amo – Jihoon rodó los ojos, Seungkwan era algo soñador a veces.


- Como digas, de todas formas – Seungkwan le hizo una seña a los chocolates y Jihoon le dio permiso de que coma uno - ¿Qué haces aquí? –


- Vengo a la práctica Jihoonie – dijo puchereando, su amigo no lo quería ahí.


- Lo sé, pero la práctica es en una hora, ¿Jeonghan no te lo dijo? – realmente el pelilargo tenía mil cosas en la cabeza aunque siempre se viera tan organizado.


- No lo hizo, pero dijo que vendría –


- Quizás solo lo olvidó, ha estado ocupado con lo del consejo, después de todo se graduará este año – Seungkwan asintió, Jeonghan se iría ese mismo año, se graduaría e iría a alguna universidad y continuaría con su perfecta vida –


- Debe ser eso, de cualquier forma, creo que está más al pendiente de Joshua y su perfección – Jihoon afinó algunas notas asintiendo.


- Joshua hyung es perfecto – dijo el más bajo de acuerdo.


- ¿Verdad que sí? Jeonghan hyung es muy necio, yo ya se lo había dicho antes –


- Quizás él no lo ve perfecto – Jihoon le dio un golpe en la mano – no te comas todos mis chocolates –


- Lo siento, te los dio tu novio – dijo burlonamente.


- No es mi novio, pero si son míos y mis favoritos – le dijo quitándole la caja, que por cierto estaba adornada muy bonita. Seungkwan suspiró y se sentó en el mismo lugar donde estaba el bajito tocando el piano, presionó algunas teclas suavemente.


- ¿Hace cuánto tiempo estás aquí? - dijo el castaño, Jihoon tocaba al otro extremo del piano – no estuviste con nosotros en el receso –


- Lo siento, tenía un proyecto que terminar para esta semana y me quedé terminando una composición, comeré con ustedes mañana, ya lo he terminado – Seungkwan le pasó los brazos por el cuello, Jihoon gruñó, pero era tan adorable que no le prestó atención y lo siguió apretujando.


- Te extrañamos Hoonie – el bajito se sacudió intentando zafarse de los brazos del menor.


- Sí, sí, lo que sea – Jihoon era alguien frío, pero Seungkwan podía notar el calor en las mejillas de su amigo.


- Eres un gruñón hyung – se quejó el castaño.


- Yah, quítate que pesas –


- ¿Me estás diciendo gordo? – dijo ofendido.


- Puede ser –


- ¡Yah! Yo no estoy gordo – el bajito rió.


- No, solo tu trasero – el castaño lloriqueaba, pero el bajito solo reía mientras continuaba escribiendo en su libreta.

Notas finales:

Este es el primer capítulo, como dije antes todas estas historias son una secuencia de lo que viven los personajes de las historias cortas que he comenzado a escribir basadas en los chicos de SEVENTEEN <3 espero les guste ;), un beso grande, publicaré SIN RESPIRAR durante esta semana a partir de mañana, lo hice con unas cuantas historias la semana pasada y serán tres capítulos también, muchas gracias por leer.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).