Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR SURGE DE MUCHAS MANERAS. por kai820

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LES GUSTE EL FANFIC, NOS VEMOS EN OTRO FANFIC.

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LES GUSTE EL FANFIC, NOS VEMOS EN OTRO FANFIC.

CAPITULO UNICO: EL AMOR SURGE DE  MUCHAS MANERAS.


 


El amor surge de muchas maneras, el destino puede ser preciso, en el momento adecuado. Este fue mi caso, cuando conocí a esa persona especial, que cambio mi mundo en un instante. Recuerdo todavía el día que te conocí, estaba sentado en un parque, que se ubicaba cercas de mi hogar, ese día quise distraerme y decidí caminar e pasar al parque. Era de noche, no había mucha gente, pero cuando estaba a punto de irme, choque  con una persona, que hizo que me cayera al suelo y cuando levante la vista observe unos ojos de color azul oscuro, me perdí en ellos.


                                                              


— ¿Te encuentras bien?—preguntaste y me ofreciste tu mano para poder levantarme.


—Gracias—te agradecí y tome tu mano, al momento sentí un cosquilleo en mi estómago y mi corazón latía sin parar ningún segundo.


Me ayudaste a levantarme y me sonreíste e me sonroje como  un semáforo.


—Me llamo aomine—me dices tu nombre.


—Ryota kise—te dijo el mío


— ¿Quieres ir a cenar conmigo? No desconfíes de mí, solo quiero conocerte—me miraste esperando a que aceptara tu invitación.


 


Aunque no sabía nada de ti, acepte con alegría tú invitación y nos dirigimos a un restaurante, donde la pasamos toda la noche platicando de nuestras metas, gustos, entre otras cosas. Me llevaste a mi casa, pero antes de despedirte, me robaste mi  primer beso, el cual fue mágico.


 


Al otro día me fui a la preparatoria, pero no dejaba de pensar en ti. A la hora de la salida me esperaste en la entrada, me alegre que te hayas acordado que te mencione a que preparatoria asistía y también porque viniste a verme.


 


— ¿Quiero seguir viéndote? desde ayer no dejo de pensar en ti —me confiesas.


—Yo tampoco dejo de pensar en ti, aunque apenas llevo un día de conocerte—te miro.


—Vamos al cine—me invitas.


—Si—acepto y nos vamos


Toda la tarde nos divertimos, después me llevaste a mi casa y me diste mi segundo beso, mi corazón latió con fuerza.


 


Desde ese día me frecuentabas y sentía que me enamoraba más de ti cada día que transcurría. Así paso un mes, me acuerdo que ese día, me llevaste a una hermosa playa.


 


—Kise se mi novio, me enamore de ti a primera vista—me miraste.


—Si quiero ser tu novio—te abrace de alegría porque por fin después de un mes de estar frecuentándonos e conociéndonos, me pedias ser tu novio.


Esa noche nos entregamos uno al otro, para formar un solo corazón e alma; ese día fue unos de los mejores recuerdos que he vivido a tu lado.


 


—Kise vámonos, los niños nos están esperando—me habla mi esposo y dejo de recordar e lo miro.


—Gracias aomine por amarme—te sonrió


Él se acerca y me besa.


—Papa y mama—dijeron los dos niños y nos separamos.


Nos vamos agarrados de la mano hacia el parque con nuestros bellos hijos que adoptamos y completaron nuestra felicidad.


—El amor surge de muchas maneras—dijo en mi mente y continúo caminando junto con mi hermosa familia.


FIN.

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE EL FANFIC, NOS VEMOS EN OTRO FANFIC.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).