Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde cero, volvamos a soñar por YalD

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola otra vez 

Mmmmm alguien me dejo un Reviews (gracias por dejarlo :3 )

Y habia dicho que el cap lo subiria el martes, pero como lo termine antes, yei lo subire :3.

Espero y les guste el nuevo cap y si sera una serie :3 

No entretengo más con mis palabras, espero disfruten el cap

Nos leemos abajo :3.

Ese día para Law cambio completamente, en la sala del hospital estaba la persona que había dejado abandonado en ese frondoso árbol en ese atardecer tan hermoso, pero como anteriormente se decía el que fue un estúpido al realizar tal acto de cobardía y para colmo de los colmos se reencontraba con esa persona después de mucho tiempo.

Law se quedó parado en el pasillo como unos 15 minutos esperando a que  esa persona que estaba viendo no fuera un simple espejismo o una mala jugada por las malas noches que le dejaban los turnos en el hospital, pero la cosa no era esa. Parpadeo como 5 veces a la quinta vez se dio unos golpecitos en la cara para despabilar un poco el sueño que se traía, después de su mínimo drama se dio cuenta de que inconscientemente se estaba acercando a aquella persona que abandono ese día hace 8 años.

Cuando lo miro ya casi estando cerca de él, lo observo, vio que no había cambiado en lo más mínimo, esa persona seguía teniendo esos cabellos oscuros como la noche, esa piel morena semitostada y esos ojos negros brillantes junto con esa cicatriz en su ojo izquierdo y por si fuera poco su inseparable sombrero de paja.

 

Law todavía estaba asombrado es que el destino tenía algo guardado para el ¿hoy?, estaba ya enfrente de esa persona que abandono hace 8 años (por no decir más años) lo curioso es que la otra persona no se daba cuenta del ojigris, ni de que lo estaban observando tan atentamente ya que llevaba una cara de preocupación y su rostro casi estaba pálido. Luego de pasar unos 20 minutos por fin Law decidió romper el silencio (de hecho, había más ruido, pero alrededor de Law y esa persona, sentía más silencio).

 

Law: Hola Mugiwara-ya……..

 

Luffy reconoció rápidamente la voz que lo estaba llamando, por un momento pensó en no hacer caso a las palabras de aquella persona que lo hablaba. Apretó sus manos y se decidió a mirar hacia arriba donde estaba la otra persona que lo estaba nombrando, al verlo Luffy comenzó a tener nervios de verlo de nuevo, pero supo ocultar bien su miedo y nervios y entonces hablo.

 

Luffy: Torao……(suspiro).

 

Ambos estaban mirándose de frente, ambas personas tenían sentimientos encontrados, esos sentimientos de igual manera se estaban desbordando entre ellos 2, si en ese momento los sentimientos fueran agua, todo el hospital estuviera hundido, en ese momento Law observo la situación en la que estaban de que ninguno de los hablaba o de que Luffy solo dijera su apodo, pero no dijera más palabras fue en ese entonces que Law decidio romper por segunda vez ese silencio que se formó.

 

Law: Mugiwara-ya…. Cuanto tiempo sin verte, pensé que ya no vivías en Japón, que estarías en otro lugar, pero veo que no fue así, el único que huyo fui yo dejándote solo, me gustaría saber que has estado haciendo todo este tiempo en mi ausencia cuando me fui a mis prácticas.

 

Luffy escuchaba atentamente lo que Law le estaba diciendo, cuando escucho esas palabras que salían de la boca de Law se tensó al inicio, pero como toda persona que sabe cómo enfrentar sus miedos y haber superado lo que paso ese día, esta fue su reacción. Se levantó de golpe se acercó a Law con la cabeza agachada y al momento de subir la cabeza grande fue la sorpresa del ojeroso al ver la reacción de Luffy, más bien no se esperó esa reacción de Luffy, él pensó que estaría furioso o que lo ignoraría.

 

Luffy: ¡Hola Torao! Cuanto tiempo sin verte, me alegra mucho volverte a encontrar en este lugar después de todo ya sabía lo que querías estudiar, y por lo demás no te preocupes, no fue tu culpa, ya tenías planeado ir a hacer prácticas para mejorar tus conocimientos y seguir adelante para poder convertirte en un buen cirujano, después de todo es tu sueño y no me opondría al sueño de mi mejor amigo, después de todo te seguí apoyando después de tu partida shishishishi.

 

Luffy recibió a Law con una sonrisa que iluminaba hasta el más oscuro corazón cosa que dejo sorprendido de cómo fue recibido y de qué manera le contesto Luffy después de lo ocurrido ese día, pensó que Luffy le tendría rencor, pero este no fue el caso, Luffy seguía siendo como siempre……. o eso pensó el…….

 

Pasaron como 10 minutos en completo silencio (otra vez, aunque ellos no sentían el ruido, porque en el hospital si había un ruido de lo más feo del mundo) hasta que Luffy fue el que rompió ese silencio un poco incómodo.

 

Luffy: Y dime Torao, ¿Que has hecho en todo este tiempo? Aunque ya sabía que estudiarías para ser doctor pero no a tal grado en el que seas un médico en cardiología shishishishi.

 

Law: Pues ya sabias que me dedicaría a ser médico, de hecho, siempre supiste que estudiaría medicina no sé de qué te extrañas, aunque la verdadera pregunta seria…. ¿cómo supiste que me especializaría en cardiología? No recuerdo haberte dicho que sería en esa rama.

 

Luffy: Pues como todo doctor tiene en su bata bordado su nombre y en qué área esta, digo.

 

Law: (volteo a ver su bata y se sintió como un estúpido, por no decir más de lo normal) tienes razón, había olvidado que tenemos bordado el nombre y el área donde estamos haciendo pasantía o actividad….

 

Luffy: Torao sé que soy un tonto y un distraído, pero se leer y observar.

 

Law: Si Mugiwara-ya lo sé, pero es tanto el tiempo en el que no te he visto, así que pensé que investigaste, pero no creo que fueras capaz de hacer eso, pero dime como te ha tratado la vida en todo este tiempo.

 

Luffy: Termine mi carrera junto con mis amigos y pues he estado bien sin nada de que quejarme y pues siempre he está feliz y pude salir adelante, de hecho, estoy trabajando en la empresa de mi padre y pues mis hermanos se casaron, ya vez que Ace y Sabo se amaban, pero a lo último se casaron y pues se están estableciendo mejor que antes y están por formar su propia empresa que estará aliada junto a la de nuestro padre y pues muy aparte de que te fueras todo a estado bien (cara sincera).

 

Law al escuchar nuevos amigos por parte de Luffy y recordarle de que se fue dejando a Luffy solo, aun cuando él sabía los momentos de felicidad que Luffy sentía de que estudirian en la mismo universidad, un después de todos los juegos de niños y buenos recuerdo se fue dejándolo con la culpa de su declaración, pero el saber que Luffy, hizo nuevos amigos por una aparte le agrado y por otra no, ya que él siempre fue el amigo del monito desde la infancia y el más que nadie sabía de las personas que estaban detrás de Luffy y por una parte lo protegía porque el al igual de Ace eran muy sobreprotectores con Luffy y de cualquier tipo que se le acercara, ya que una vez en preescolar Luffy como es tan glotón se dejó llevar por un tipo que le dijo que si iba con él le daría mucha carne, a lo que Luffy acepto, pero cuando el hombre estaba a punto de llevarse a Luffy, Law apareció tirando al tipo de un solo golpe a lo que el hombre se sorprendió de la gran fuerza del que lo tiro , en eso el hombre se paró para golpear al que lo tiro, pero Law ya tenía puesta su Nodachi en el cuello del hombre a lo que el tipo reacciono y se fue corriendo, después de eso Law siempre le dijo a Luffy que lo esperar en lo casilleros ADENTRO de la escuela.

 

Law: Mugiwara-ya yo…. Por un momento Law pensó en explicarle a Luffy del porque su ausencia tan repentina pero luego opto por no hacer, después de todo Luffy por lo visto no le guardaba rencor y pues no tenía caso tocar el mismo punto… Mugiwara-ya que bueno que pudiste concluir con tus estudios y poder seguir adelante…. Y dime quienes con tus nuevos amigos.

 

Luffy: Pues son… Zoro, Sanji, Ussop, Nami, Robin y Franki, los conocí al iniciar los cursos de introducción a la universidad, como todas las carreras estaban mezcladas en los cursos, los conocí un día que Zoro y Sanji se estaban peleando y pues me metía a la pelea y los demás separaron a Zoro y Sanji y yo les dije que dejaran de pelear y después de eso todos nos hablamos porque nos sentamos juntos y nos agradamos, de hecho, Zoro y yo somos muy unidos shishishi.

 

Law: O ya veo (tono celoso) y ellos ¿que estudiaron?

 

Luffy: Mmmmmmm…… Pues, Zoro estudio para maestro de Kendo y puso su propio dojo, Sanji estudio gastronomía y está trabajando en el restaurante Baretier, Nami y Ussop estudiaron para Diseño gráfico, ellos trabajan juntos en una mini empresa que ellos mismo realizaron y parece que les está yendo bien, vieras lo diseños que hacen y cuanta gente los solicita, Robin estudio Literatura y ahorita está estudiando para arqueóloga, ya que sus padres son arqueólogos y quiere ir con ellos a sus excavaciones y nuevas aventuras y Franky que estudio mecatrónica y robótica ya que le gusta mucho eso de inventar y arreglar, él quiere poner sus propia empresa de robótica ya que le da mucho por ese lado, de igual manera me gusta todo lo que hace y pues Torao esos son los nuevos amigos que hice y con ellos he tenido muchas nuevas aventuras (flechazo de culpa hacia Law se clavó en su pecho y cabeza).

 

Law: (parándose del shock emocional y culpable) ya veo que te la pasaste bien y por lo que veo que no se notó mi ausencia en ti……. Y dime Mugiwara-ya, ¿tienes pareja o estas casado?

 

Luffy el escuchar las palabras que dijo Law (no las de su ausencia, sino las de pareja) se tensó y por unos momentos y pensó en esquivar la pregunta de Law, pero se armó de valor para poder responderla, por lo que tomo fuerzas, volvió a su sonrisa habitual de siempre y hablo…..

 

Luffy: Pues… si te refieras a una pareja, pareja de romanticismo…. Pues yo….

 

Claro que como todo momento importante y de mayor urgencia e impaciencia para Law tiene que ser interrumpido por alguien de buen corazón bondadoso que interrumpe las conversaciones de las demás personas.

 

Enfermera: Doctor Trafalgar Law (buscando) – claro, está enfermara está buscando a Law y el ojeroso al escuchar su nombre no hizo caso al momento en que lo escucho, él quería escuchar lo que el monito trataba de decirle ya que se lo pido, Law quería saber lo que paso con Luffy después de todos estos años, pero como todo doctor y cirujano en cardiología tiene que enfrentar su realidad y acudir al llamado santo (voces angelicales).

 

Enfermera: Doctor Tafalgar lo he estado buscando durante 2hrs, lo necesitan en la sala de urgencias.

 

Law: ¿Ahorita mismo? (tono medio molesto)

 

Enfermera: Si, A-H-O-R-I-T-A - M-I-S-M-O, es más lo necesitamos de inmediato, vea que por perderse usted, la operación se atrasó, lo bueno que el paciente sigue vivo después de tanto atraso…. venga ya que es urgente esta operación y no tenemos a otro cirujano en cardiología.

 

Law, Esta bien, enseguida voy, espéreme unos 5 minutos y voy A-H-O-R-I-T-A - M-I-S-M-O (tono burlón).

 

Enfermera: Claro que no señor, ni un minuto más y ni un minuto menos, es mas de aquí no me voy hasta que usted se mueva de este lugar.

 

Law: ¿Disculpe? (levanta una ceja) ¿sabe usted con quien está hablando? Está hablando con un superior y no le….

 

Enfermera: Aja si claro, deprisa que le paciente se muere.

 

Law al ver que la enfermera no se iba a ir tan fácilmente y ni por lo más mínimo y grande del mundo, así pasara una montaña esa mujer no se movería, por lo que nuestro lindo cirujano a quien por cierto no le gusta recibir órdenes tuvo que retirarse muy a su pesar. Ya se estaba yendo, pero no sin antes pedir el número de teléfono de su monito.

 

Law: Muy bien Mugiwara-ya, me tengo que ir, pero no sin antes pedirte tu número telefónico…. Melo podrías dar, claro si tú quieres.

 

Luffy: Claro Torao, la verdad no sería una molestia el darte mi número, después de este encuentro inesperado, sigues siendo mi mejor amigo, mi número es: 01XXXXXXXX.

 

Law: Listo, te voy a marcar para que agregues también mi número y así estaríamos en contacto, pues Mugiwara.ya fue y siempre será un gusto el verte de nuevo.

 

Luffy: Igual el mio Torao shishishi.

 

Enfermera: Doctor Trafalgar nos esperan en urgencias.

 

Law: ¡Ya sé!, ya voy, ya voy, nos vemos Mugiwara-ya.

 

Luffy: Hasta pronto Torao.

 

Cuando Law se estaba retirando vio a lo lejos como una enfermera se acercaba a Luffy y por cierto el muy tonto no le pregunto a Luffy que hacía en el hospital, pero si le pregunto al monito si tenía pareja o que había sido de su vida, pero bueno ahorita tenía que prepararse para realizar la operación luego le preguntaría sobre su vida aún más a fondo y de si tenía pareja o si estaba casado.

Mientras Law y la enfermera caminaban por los pasillos del hospital Law hablo.

 

Law: No vuelvas a darme ordenes Monet-ya.

 

Monet: Lo siento, pero como no te despegabas de ese niño y el paciente se está muriendo, tenía que hacerlo. Por cierto, ¿Quien es ese niño? Se ve que lo aprecias.

 

Law: Él es un amigo de la infancia que abandone por mi estupidez y le estaba preguntando si tenía pareja, pero ¡TU! lo arruinaste todo…. Muchas gracias (sarcasmo).

Monet: De nada…. Muy bien aquí te dejo, me tengo que ir a checar a un paciente, suerte en tu operación.

 

Law: Esta bien, ya lárgate, fastidias.

 

Recibió un golpe que lo dejo más molesto de lo que ya estaba. Ahora, porque tanta confianza entre Law y Monet, pues ellos eran compañeros en la universidad donde estudio Law y ahora son colegas, también fueron pareja anteriormente, pero ellos mismos se dieron cuenta que se tratan mejor como amigos, así que terminaron y siguieron siendo amigos y compañeros de trabajo. Law termino de alistarse para hacer la operación y se dirigió a la sala de operaciones y entro….

 

……………………..……………………..……………………..

 

 

Luego pasadas las horas en la sala de cirugías, por fin salió Law de hacer su trabajo y cirugía importante que tenía, que por poco y lo demandan por no llegar a tiempo para realizar la operación y dejar que el paciente casi se muriera, pero después de todo la operación salió bien, después de tanta tardanza de que hay que quejarse, Law siempre hace bien su trabajo, no por nada estudio fuera de Japón y hecho sus prácticas en ese hospital en el que está.

 

Monet: Gracias por su trabajo doctor Trafalgar, ve que no fue difícil hacer su trabajo (sonrisa burlona).

 

Law: Wooooo cuanta amabilidad y buenos deseos de parte de usted enfermera Monet-ya (sarcásticamente).

 

Monet: Dígale de usted a su abuela, yo soy una señorita todavía y aparte de todo joven y si supiera cuanta gente me dice que me veo joven después de tantos años.

 

Law: Aja claro lo que “usted” diga enfermera Monet-ya.

 

Monet: No puedo contigo Trafalgar, total, gran trabajo el de hoy, y apropósito, tu turno ya termino ¿no?.

 

Law: Así es, ahora, si me permite, me paso a retirar Monet-ya mañana no vengo y ese es un nuevo progreso (sonrisa de satisfacción).

 

Law se despidió de Monet y Monet de despidió de Law.

Law se dirigió a los casilleros para cambiarse, luego de cambiarse, se volvió a dirigir a los casilleros para buscar sus pertenencias, después de volver a los casilleros, paso a su consultorio dentro del hospital a buscar otras cosas que necesitaría y con todo listo se dirigió a la salida/entrada del hospital, para buscar su coche y dirigirse a su casa. En eso cuando estaba dirigiéndose a la salida/entrada del hospital, pudo observar a lo lejos una silueta de menor estatura que la de él y con un sombrero en la cabeza, luego se preguntó de quien, es el alma que estaba tan tarde en la salida del hospital, luego se acordó de que Luffy estaba en el hospital por alguna persona, eso lo puso por algunos momentos celoso, luego se dio un acachetada mental y posiblemente algunas de las personas que estuviera en el hospital fuera su padre, algunos de sus amigos o ese tal Zoro que es tan cercano a él, después de pelear un poco con su mente y sus celos, se acercó al Monito y lo hablo.

 

Law: Mugiwara-ya todavía no te ¿vas?

 

Luffy: (salto asustado) o hola Torao, pues no, estoy esperando a que me vengan a buscar, después de todo trabajo en la empresa de mi papá y pues él me asigno un chofer personal, ya vez tanto Ace, mi papá y tu dé sobre protectores shishishi.

 

Law: Si ya me acorde que por esa parte tienes un punto extra, pero de igual manera eres un descuidado, ve que te secuestran y Ace, voltearía todo Japón, por tu descuido.

 

Luffy: Si Torao, no tiene que recordármelo.

 

Law: Pero bueno y dime, ¿Qué asías en el hospital? Algún familiar se accidento o tal vez uno de tus amigos, ese tal Zoro del que te hiciste muy cercano (tono celoso).

 

Luffy: Shishishishi, que gracioso eres Torao, pues la verdad estaba aquí porque…. (sonó su celular), espera torao me están llamando, parece que es mi chofer.

 

[Contesta]

 

Luffy: Bueno ¿si?

 

Chofer:…..

 

Luffy: Así está bien, nada grave.

 

Chofer:…..

 

Luffy: Si, los daños del accidente correrán a cargo de la otra persona que lo causo.

 

Chofer:…..

 

Luffy: Si pero después de todo no le paso nada y todo está bien, después de todo es fuerte shishishi.

 

Chofer:…..

 

Luffy: Por cierto, ¿ya vienes?

 

Chofer:…..

 

Luffy: O ya veo (buscando con la vista) si, ya te vi, bueno ya te alcanzo.

 

Chofer:…..

 

Luffy: Si, nos vemos, ahorita te alcanzo.

 

[Colgó]

 

Law: Entonces…. ¿A quien veniste a ver?

 

Luffy: Lo siento Torao, me tengo que ir ya llego mi chofer y está casi enfrente de nosotros y es algo desesperado luego hablamos.

 

Law: Esta bien, luego te llamo.

 

Luffy y Law se despidieron y Law observo como Luffy se marchaba, a veces juraría que el destino estuviera impidiendo saber acerca de la vida privada de Luffy pero descarto esa idea de su cabeza y se dirigió a donde estaba estacionado su coche, arranco su coche y emprendió el camino hasta su apartamento.

 

Law: Algo ocultas Mugiwara-ya……… Y pronto lo descubriré.

Notas finales:

Hola pues.....(no se que decir :v) espero y les gustara el cap :3 

mmmm hacepto sus tomatazos, pastelasos, piedrasos :'3 los haceptare con mucho gusto :3

Espero sus Reviews TuT 

Gracias por leer y cap y lamento si me odian por ponerle una pareja diferente a Luffy :'v (mi hermana casi me mata por la pareja de Luffy :'v, de hecho me odia :'v).

Les mando saludos y nos vemos hasta la siguiente semana :3 

XOXOXO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).