Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADICTO AL 10 (KAISOO/KADI) por DoshiKim

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

                             

 

- ¿yeol tenemos matemáticas?- pregunte desinteresado ya que ese viejo me aburría con sus clases.

                             

-no, hoy no viene porque se enfermó y la profesora kang no estaba disponible así que tenemos la hora libre- sigue hablando sin darse cuenta de que deje de prestarle atención por ver al chico bonito que está parado en la puerta.

 

JONGIN

 

Eran las 10 de la mañana cuando lo vi entrar por primera vez en el salón, bajito con ojos grandes y de un hermoso color avellana, sus labios rosados con una linda forma de corazón. No podía dejar de verlo, eran demasiado esponjosos y su piel... Demonios... Su piel es demasiado blanca que resalta aún más con su cabello color rojo y cuando ladeo su cuello pude apreciar unos exquisitos lunares que me dan ganas de besarlo y morder hasta dejarle marcas rojas…espera… ¿Qué demonios estoy pensando? ni siquiera lo conozco y ya ando pensando en cochinadas. ¿Por qué esta hablando con luhan? ¿Acaso lo conoce? Lo está abrazando como si fuesen amigos de años.

 

 La mano de Luhan baja hasta el trasero del chico lindo y este se sonroja apartando la mano de luhan... Pero si me detengo a mirar su retaguardia debo admitir que tiene un trasero muy lindo ya me imagino cómo debe estar su entradita... Seguro rosadita y pequeña el lugar perfecto para meter mi polla y penetrarlo varias veces hasta que ya no pueda gritar más y... ¡demonios! mi pene se está poniendo duro de tan solo imaginarlo aunque sus labios se verían aún más hermosos alrededor de mi pene y con mi lechi...

 

-¡Jongin! ¡Jongin, carajo maldito negro mal parido reacciona!- grita chanyeol tratando de que el moreno reaccione pero al verlo tan sumido en sus pensamientos lo golpea para que regrese al planeta tierra y sonríe triunfante al escuchar el chillido de este.

 

 - ¿qué? ¿Qué sucede?- hago una mueca de molestia por ser interrumpido y pierdo de vista al chico y a mi preciosa erección también.

 

-¡demonios yeol es tu culpa!

 

-¿y yo que hice?

 

 -¿y yo que hice? Nanana- repito pero con un tono de voz infantil y le pellizco el brazo con fuerza hasta escuchar su grito de nena quejándose y ahí cuando aprovecho y salgo del salón para encontrar a ese chico tan hermoso y violable.

 

-¡Carajo! - Revuelvo mi pelo frustrado y pateo la pared junto al basurero, ese chico seguro es de otro salón y perdí mi oportunidad de violarlo digo de entablar una amistad con él, por lo menos sé que es de esta escuela porque tenía puesto el uniforme y sólo tengo que ver en todo el campus o entrar a archivos y encontrarlo con solo ver su foto… aunque podría usar a luhan para que me lo presente y de ahí pueda...

 

 - Hey! Jongin - grita luhan desde el marco de la puerta

 

 - perfecto- susurro para mí mismo y sonrió de lado acercándome a luhan

 

- ¿que sucede luhan?

 

-haré una fiesta en mi casa a las 10 de la noche y estas invitado - sonríe y desvía su mirada al ver pasar a sehun, su novio.

 

-ohhh

 

- bueno ya estas avisado así que si me permites debo ir con mi bombón - palmea el hombro de Jongin y sale disparado hacia sehun quien sonríe y lo carga como chango.

 

- Valla... ¿Cómo carajos puede sehun hacer eso? - Me rasco la barbilla mientras los veo, luhan tiene enrollado sus piernas alrededor de la cintura de sehun y este solo empieza a repartirle besos en su cuello, ¿porque sehun está bajando su mano hacia el trasero de luhan cuando los estudiantes están pasando a su lado?... ¿O soy el único que lo nota?.. Ahora la mano de sehun la tiene bajo la entrada de luhan y finge penetrarlo sobre la ropa.

 

-esto es interesante- me recargo en la pared y sigo viéndolos pero se me ocurre una mejor idea y saco mi celular para grabarlos, tendré un buen material para chantajearlos más tarde - en lo que se han metido - digo y ahora sehun le está susurrando algo en el oído de luhan y le muerde el lóbulo, luhan sólo se sonroja y mueve la cabeza de arriba hacia abajo como un si en respuesta y se baja con cuidado tomando de la mano a sehun y ambos empiezan a caminar perdiéndose entre los estudiantes , a mí no me engañan esos van a coger por ahí y yo… Bueno estaré con manuela mi fiel compañera, meto ambas manos en los bolsillos delanteros de mis pantalones y  me separó de la pared para empezar a caminar por los pasillos de la escuela.

 

 Ah por cierto mi nombre es Kim Jongin tengo 17 años y estoy en mi segundo grado de preparatoria puff... ¿Qué más? Bueno soy el capitán del equipo de fútbol y mis mejores amigos son sehun el póker face ¿porque ese apodo? Fácil, ese idiota no tiene expresión alguna bueno cuando ve a luhan todo cambia, también esta chanyeol alias orejitas locas bueno ya no tengo que explicar el porqué del apodo, kris es el chico cool marciano, suho el millonario y chen el casanova. ¿Cómo soy? Ja… Sólo hay una palabra para eso y es "sexy" listo eso me describe. Debo buscar al chico lindo así que camino por los amplios pasillos de la escuela, bajo hacia las canchas voy hacia la cafetería y nada, también entro a los vestidores y tampoco.

Bueno recorrí casi toda la escuela y no logre encontrarlo, creo que es mejor ir con luhan y listo pero será mañana porque ha de estar cogiendo con sehun y después van a comprar cosas para la fies…

 

-mierda-  es cierto la fiesta rayos como lo pude olvidar seguro y va el chico, me siento en el pasto y me recargo en el árbol y sigo pensando hasta que escucho un hermoso tarareó de una canción, me volteó para ver del otro lado del árbol y ¡bum! qué suerte tengo, es el chico lindo, bien ahora debo de aprovechar antes de que se me escape.

 

 - hola - le hablo mientras le sonrió y el chico se asusta un poco aww que lindo.

 

- Ho...Hola - sonríe tímido y baja la mirada avergonzada, que hermoso.

 

- Mi nombre es Kim Jongin mucho gusto ¿Cuál es el tuyo? Por cierto nunca te había visto en la escuela ¿acaso eres nuevo?

- Mm si...soy nuevo... Me llamo kyungsoo... Do kyungsoo - alza la mirada y sonríe mientras ofrece su mano y yo acepto encantado, joder que suave.

 

- ¿Kyungsoo? Lindo nombre - me siento a su lado y rozo  mi hombro con el suyo, lo miro y sonrío al verlo aún más sonrojado, se ve aún más adorable.

 

-gracias, el tuyo igual es lindo

 

 - el tuyo es aún más hermoso – lo observo detenidamente y noto que tiene una raspadura en su mano derecha a lo que agarró rápidamente y lo examinó a profundidad, el sólo se queda viéndome sorprendido con esos ojos tan hermosos.

 

Bueno a decir verdad  también estoy sorprendido porque nunca había hecho algo así por alguien y según mi objetivo principal era coger con el pero ahora es diferente ahora quiero estar con el de manera diferente claro cogerlo pero igual me gustaría salir y hacer muchas cosas cursis a su lado. ¿Acaso esto es lo que llaman "amor"? creo que he caído bajo su hechizo, alzó la mirada y me sonrojo rápidamente al ver que él me mira directamente a los ojos, Rayos me he sonrojado, Nunca de los nunca me había sonrojado pero ahora lo estoy y por culpa del bonito.

 

- He... Disculpa... – dice tímidamente.

 

- ¿Si? - Trató de sonar normal e intento que desaparezca el sonrojo en mi cara.

 

 

Notas finales:

hola, ¿les guto? soy nueva en esto de escribir fanfic's. perdon por las faltas de ortografia XD 

¿le sigo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).