Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad Things - Chenmin (Two-Shot) por Valu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta la parte final <3 

-¡Te estoy diciendo que no! ¡Estoy cansado que sigas insistiendo con lo mismo!

-¡Deja de ser tan inmaduro, Yixing! ¿¡No ves que me preocupo por ti!?

-¡No necesitas preocuparte, estoy bien!

No era normal que Suho y Lay pelearan, tenía que ser algo de suma importancia para que eso ocurriera.

Los demás, estaban entre sorprendidos y preocupados en la sala escuchando la discusión de la pareja que provenía de su habitación.

-Se ve tan delicado, pero tiene su carácter… Se parece a Luhan.

-¿A quién le dices delicado, gato endemoniado?

-A ti, Barbie china masculina

De no ser por Sehun, quien sostuvo de la cintura a su novio, lo más seguro es que este ya estuviera golpeando a Jongdae. Todos sabían que Luhan se molestaba de sobremanera si le decían que poseía una cara femenina, pero a Chen le encantaba molestarlo de esa forma.

-Son como niños, y se supone que yo soy el menor

-¡Minnie!- se soltó Luhan para sentarse al contado del pelinaranja.- el feo de tu novio me trata mal, deberías dejarlo e irte conmigo, puedo darte todo lo que quieras.- abrazo el brazo del chico y lo atrajo hacia él, sabiendo que eso molestaría a Jongdae.

-Lu, que tierno eres, pero no dejare a Dae

-Al menos deberías pensarlo

-Ya te dijo que no, ahora suéltalo antes de que le pegues las pulgas.- tomo el otro brazo del chico para tirarlo hacia él.

-¿¡Me estás diciendo animal!?

-Yo no he dicho nada, tú lo diste por hecho.- le sonrió ladino poniendo a Luhan rojo, pero de enojo.

-Hijo de pu…

-¡Me aburrí de estar rogándote! ¡Si no quieres que te cuide, pues bien, no lo haré!

-¡Junmyeon!

El sonido de un portazo dejo a todos en silencio. El pelirrojo, al pasar por la sala y ver a todos allí, se disculpó y salió de la bodega sin decirle a nadie donde iba. Todos pasaban su mirada de la puerta de la habitación, hacia la puerta de la bodega sin encontrar una explicación al comportamiento de ambos.

-Iré a ver como esta Yixing

-Baozi, será mejor que lo dejes solo

-No haré tal cosa, sabes que a Yixing le afecta discutir con Suho

El pelinaranja se levantó del sofá y entro en silencio a la habitación de la pareja notando que varias cosas fueron tiradas. Su corazón dolió al ver al chino llorar, e hizo notar su presencia cuando vio que este iba a tomar un cuadro roto del suelo.

-No tomes eso, te puedes cortar, yo lo levantare por ti.- hizo lo dicho y sintió la mirada de pelinegro clavada en su nuca.- yo levantare los vidrios sobrantes

-No te preocupes, yo lo haré más tarde

-No me arriesgare a que te cortes, puede ser peligroso para ti

Se sentó al lado del chico y limpio las lágrimas que este tenía en sus sonrojadas mejillas.

-¿Escucharon todo, verdad?

-Eso no importa, ¿Tú te encuentras bien?

-No… Nunca lo había visto tan molesto, lo más probable es que no regrese

-No digas eso, él te ama

-Min… ¿Qué haré si no regresa o quiera terminar conmigo? Ustedes y él son lo único que tengo aquí

-Eso no pasara, quédate tranquilo.- sobo su espalda en círculos igual como lo hacía Jongdae con él cuando estaba triste.- ¿Puedo saber por qué pelearon?

-Él… Él está preocupado por mi salud, dice que me ve más delgado y débil, pero yo no me siento así. Quiere llevarme a un médico para que me dé una dieta y vitaminas, y así subir de peso

-No le veo lo malo

-Es que yo no quiero ir, me da miedo y él no entiende eso. Sé que me he desmayado un par de veces, pero no es nada grave

-Deberías intentarlo, ponte en su lugar, él está asustado de que te pueda pasar algo. Lo más seguro es que no quiere arriesgarse a que te suceda algo de gravedad y sea muy tarde para tratarlo. Junmyeon, al igual que tú, no quiere perderte.

-Me siento como un idiota… En ningún momento pensé como se sentía él. Solo me dedique a gritarlo mientras pensaba en mí

-Debes hablar con él nuevamente, dile que estas asustado, pero lo has reconsiderado. Estoy seguro que te comprenderá

Ambos salieron de la habitación hacia la sala encontrándose de inmediato con Junmyeon. Fue en segundos que Lay al verlo se le cristalizaran los ojos, solo basto un pequeño codazo por parte del menor para que este corriera a abrazarlo.

Todos sabían que Yixing era una persona muy sentimental, bondadosa y honesta. Por lo que no les sorprendió que este comenzara a llorar en los brazos de su pareja. Lo que nadie entendía era como una persona como Yixing, se había vuelto novio de un ladrón como Suho.

.

.

La pareja se reconcilio y se quedaron en la sala junto a todos los demás conversando de cosas triviales, hasta que Jongdae hizo la pregunta que todos se hacían.

-¿Cómo fue que terminaron juntos? Digo, nos conocemos hace años, pero nunca nos dijeron como fue que una persona como Lay termino con alguien como Junmyeon

-¿A qué te refieres con “alguien como Junmyeon”?

-No te hagas el ofendido, solo eres un ladrón, igual que todos nosotros… Excepto, Lay

-Bueno, no fue nada romántico, yo entre a robar una tienda y Lay trabajaba ahí

-Es verdad, recuerdo que estaba solo y me asuste tanto que lo golpee con el palo de la escoba, pero luego me preocupe y le pregunte si es que estaba bien

-Espera, ¿Golpeaste a un ladrón para luego preguntarle si es que estaba bien? ¿Qué persona normal hace eso?

-¡Ey! El golpe le causo una pequeña herida. Además, él estaba robando a la tienda, no a mí

-No sé si eras muy inocente, o muy idiota…

-¡Jongdae!- el pelinaranja golpeo el pecho del nombrado como reprimenda.- no seas grosero

-Está bien, no te enojes Baozi, lo siento                     

Bromas, charlas, insultos y golpes; una tarde de convivencia normal para las tres parejas. Fue después de la comida que todos volvieron a sus habitaciones a descansar un momento.

-Minnie, se nos está acabando el dinero, creo que hoy en la noche tendremos que salir

-De acuerdo

Comenzaron a ordenar todo lo necesario; ropas, jockeys, cubrebocas, etc. No podían olvidar ningún detalle.

-Min, pásame la pistola, está en cajón.- el pelinaranja saco el arma y la observo un momento para luego entregársela al castaño.

-A simple vista se ve tan real

-Esa es la idea, tendrías que mirarla muy detalladamente para notar que es falsa. Con esto podemos intimidar a cualquiera sin lastimarlos

Muchos de sus robos fueron acompañados por aquella arma, que a vista de cualquiera parecía real. Un arma que solo aparenta un sonido de disparo, ya que no se le podían ingresar balas reales. Muy útil para ellos.

-¿Tienes todo listo?

-Sí, iré a cambiarme.- simplemente se puso su polerón negro sobre los jeans y los accesorios que lo ayudarían a cubrirse para tapar su identidad.- estoy listo

-Vamos, ya les avise a los chicos que saldríamos

-¿Iremos en el auto de Sehun?

-No, sería muy ostentoso pasearse por las calles. Iremos en mi moto

Ya montados, Jongdae arranco con velocidad a la cuidad. Minseok, quien iba afirmado de la cintura del castaño, se entretuvo viendo los hermosos paisajes que habían. Mentalizándose que esta vez no sería un problema para Jongdae.

Vueltas y vueltas daban alrededor de las calles, buscando alguna tienda con poca seguridad y personal para que pudieran entrar en acción. Pasando por barrios ni tan ricos, ni tan pobres.

-Chen, ¿Encontraste algo?- ya que estaban fuera de la bodega no podía decirle como de costumbre, por lo que tenía que llamarlo por su apodo.

-Sí, acabo de ver una tienda que era atendida por un solo chico

Estacionaron la moto dos calles más lejos, en un callejón. Se pusieron el gorro del polerón sobre el jockey, para recién salir hacia su objetivo.

Entraron como si nada, vagando por los pasillos sin ser notados por el empleado, esperando el momento justo para atacar.

En un momento de distracción del muchacho, Jongdae sacó una pistola de su bolsillo y lo apunto sin ningún miedo.

-Abre la caja.- al ver que el chico no reaccionaba, quito el seguro del arma para llamar su atención.- ¡Abre la maldita caja!- el pobre chico todo pálido y tembloroso hizo lo que le ordenaron.- Xiumin, ten, apresúrate.- le entrego una bolsa de tela al pelinaranja y este rápidamente comenzó a guardar todo el dinero que había.

-¿Dónde guardan las cosas de valor?- para presionarlo acerco el arma al pecho del chico

-N-No lo sé, so-soy nuevo.- le iba a responder cuando escucho las sirenas de la policía acercarse, conecto miradas con Minseok quien rápidamente lo miro con preocupación.

-¿¡Activaste la alarma!?

-¡No, no, yo no he sido!- ¿Cómo era eso posible? al escuchar las sirenas cada vez más cercas, guardo el arma con rapidez y tomo la mano de su pareja.

-Debemos irnos ahora

Salieron corriendo de la tienda, en dirección a la moto, pero al ver que los policías venían por el mismo camino tuvieron que dar la vuelta y adentrarse al primer callejón que vieron.

Escuchaban como eran perseguidos y les gritaban que se detuvieran. Nunca habían tenido a la policía tan cerca de ellos, por lo que sus corazones latían desesperadamente.

Tuvieron que escalar una reja que obstaculizaba su camino, sin darse cuenta de que era un espacio cerrado, sin salida.

En la desesperación Jongdae guio a Minseok hacia la salida de emergencia de un edificio haciéndolo subir hasta la azotea para poder trancar la puerta con un fierro. Sus respiraciones eran dificultosas, y sus mentes hechas un lio, de esta no se salvaban.

-¿Qué haremos? No quiero ir a la cárcel.- el pobre pelinaranja estaba tiritando con lágrimas en los ojos. El castaño, por su parte, tenía las manos sobre su cabeza dando vueltas de un lado a otro.

Golpes contra la puerta se hicieron presentes, avisándoles que los uniformados ya se encontraban allí.

-No tenemos otra salida.- se acercó a la orilla del edificio para luego subirse a ella y voltearse con los ojos llorosos.

-¿Qué haces?…- el castaño simplemente le extendió la mano para que este la tomara. Lo ayudo a subirse, y le limpio las lágrimas que pasaron por sus mejillas.

-Juntos hasta el final, ¿Verdad?- le comento con un nudo en la garganta a lo que menor asintió.- Te amo, Baozi

-Te amo, Dae.- se besaron entre lágrimas, con los corazones rotos y la esperanza muerta.

*-Manos arriba, están bajo arresto*

Tomados de las manos y con sonrisas tristes, dieron un paso al frente dejándose caer por aquel edificio de doce pisos.

.

.

Juntos hasta el final, una frase tan común entre ellos que jamás pensaron que ocuparían. Una frase con mucho significado e importancia. Cada palabra estaba llena de amor, la primera en dedicarse… Y la última también.

Un amor arriesgado, complicado, peligroso, criminal y mal visto por la sociedad; pero era amor verdadero. Dos personas que se juraron amor eterno, estando siempre el uno para el otro. Amores como el de ellos hay muy pocos.

Si tan solo las cosas hubieran sido diferentes para ellos, una segunda oportunidad de amar y hacer las cosas bien. Pero la vida es cruel e injusta, difícilmente da segundas oportunidades…

.

.

-Hola, mi nombre es Jongdae, pero puedes decirme Chen, ¿Cómo te llamas?

-So-Soy Minseok

-Tus mejillas son enormes, pareces un bollo

-¿Te burlaras de mí por ser gordito?- al pequeño se le cristalizaron los ojos tratando de cubrirse el rostro.

-¡No! No eres gordito, eres lindo- palabras suficientes para hacerlo sonrojar.

-Gra-Gracias, me gusta tu sonrisa

Un nuevo comienzo, un amor de niños…

Una segunda oportunidad, iniciando desde cero. Crearan nuevos recuerdos, vivirán nuevas experiencias, superaran nuevos obstáculos, cometerán nuevos errores; pero se amaran cada día como si fuera el último. Un amor envidiable.

¿Sabes cuál era el deseo más grande de ellos? Volver a conocerse después de la muerte, amarse en cada vida. ¿Sabes que fue lo mejor? Que la vida les concedió aquel deseo, sin importar cuántas vidas pasen ellos estarían juntos.

Notas finales:

Gracias a aquellos que le dieron una oportunidad a mi fic <3 

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).