Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pedazos

Autor: Kaitou260492

[Reviews - 6]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace mucho tiempo que no escribo me disculpo si puede estar algo desorganizado es lo mejor que pude hacer en el movil, gracias por leer.

Dicen que la vida no es justa, nunca había tenido problema con ello “dolor, amor, soledad, alegría, tristeza” eran palabras que prefería manipular a mi conveniencia.

No te acerques de nuevo, no tienes derecho… tú no eres nadie y mucho menos su padre

Palabras, palabras me han dicho cosas peores…  ¿Cuántas veces más planea hacerlo?... ¿Cuántas veces más necesito estar al borde de las lágrimas? Sin voz… mi voz.

Debería regresar años atrás para que puedan entender supongo… Entender como me volví esta mierda, como nos hicimos mierda.

 

 

 

Si le llegasen a preguntar no tendría idea de cuantas horas práctico, dolores musculares, noches en vela y cansancio pasó para formar parte de aquella banda aunque a pesar de ser aceptado aun no era lo que podría decirse bueno su  vida se resumía en trabajar, practicar, practicar, dormir, practicar, comer, practicar, trabajar y se repetía el curso. El problema era que si bien solía llevarse con todos Aoi era la excepción.

Sabía que no llegaba a los tiempos, sabía que le hacía falta mejorar y no era necesario que aquel se lo recordase día por día vamos que el era el primero en llegar, el último en irse.. El que siempre sonreía y pedía disculpas por su ineptitud pero ese día no pudo más todo fue como en cámara lenta incluso hubiera jurado que se vio salir de su cuerpo para ver perfectamente todo desde arriba. Se pudo observar gritando al otro mientras este iniciaba con un primer golpe el cual el no dudo en responder hasta que terminaron en el piso uno sobre otro a momentos rodando para cambiar posiciones, sus compañeros al ver que era realmente serio fueron hacia ellos intentando separarlos hasta que lo lograron siendo solo entonces cuando regreso a su cuerpo.

“Mierda” Pensó y antes de hacer cualquier otra cosa se encontró corriendo para salir del estudio escaleras arriba hasta que salió de golpe por la puerta de la azotea entonces chocando de lleno contra aquel sujeto del cual siquiera se disculpó pues lo siguiente que se le vio hacer fue trabar la puerta y deslizarse en esta hasta dar con su trasero en el piso.

¿A quién le debes dinero?— Fue lo primero que dijo el susodicho solo entonces percatándose de que aún estaba esa persona ahí, no tardó mucho en subir la vista desde los pies ajenos. Botas, bermuda, camiseta … perforaciones, ¿Qué clase de cabello era ese? —Si vas a juzgar a alguien procura no hacerlo tan evidente, ¿Estuvo buena la pelea?, ¿Contra quién fue?, ¿Quién gano?,¿Trabajas aquí?— Muecas, sonrisa.. más muecas, tan alto, muchas preguntas.

—Lo siento, guarda silencio un momento — Balbuceo frunciendo el ceño a lo que el otro continuo diciendo más y más cosas sin sentido razón por la cual de un momento a otro volvió a ponerse de pie volteando al otro para azotar su espalda contra la puerta tras de si al tomarlo de la camiseta —¡Que te calles con un carajo!— se hubiese imaginado en respuesta un golpe, quizás un empujón pero lo siguiente.. lo siguiente ¿Cómo describir lo siguiente?

Oh vaya… sabes que a Miyavi-sama le gusta rudo— Todo eso mientras este le tomaba con una mano por la cintura y la otra se paseaba descaradamente por sus glúteos.

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: