Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Children. por thishappysong

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Mira, Wade. El es Peter.-Dijo Logan a su hijo de 6 años, refiriendose al pequeño de 3.

-¡Hola!.-Saludo feliz al niño frente a el.

Peter se encogio detras de las piernas de su padre, Steve.   

-Saluda, Peter.-Dijo Steve con una sonrisa. 

-Hola...-Dijo timido y Steve lo puso frente a Wade.   

-¿Tu vas a ser mi amigo?.  

-Ah, no se.-Dijo ruborizado.  

-¿Por que no van a jugar un rato a la sala?.-Propuso Logan y Wade, basicamente, arrastro a Peter.-¡Con cuidado!.  

-¡Si, Padre!.  

Ambos niños fueron a la habitacion de Peter.  

-¿A que quieres jugar?.-Pregunto el rubio.   

-Amm, no lo se.   

-¡Ya se! ¿Jugamos a que nos casamos?.  

-¿C-casarnos?.  

-Si. ¿No tienes un vestido blanco?. 

-No se, mi tia Pepper a veces se queda a dormir aqui, ella usa un vestido blanco.   

-¿Y donde lo tiene?.  

-Vamos a buscarlo.   

Ambos niños salieron de la habitacion y fueron a la de invitados. Peter abrio el closet y busco el vestido blanco de Pepper hasta que lo encontro.-¡Aqui esta!.  

Ambos regresaron a la habitacion del castaño y Wade dijo.  

-¿Tienen papel y tijeras?.   Peter asintio y le dio su cuaderno y tijeras. Wade empezo a cortar la hoja, dejandola con forma de moño.-A veces, veo que Padre, use esto en su cuello.   

Wade ayudo a Peter a ponerle el vestido, lo cual, obviamente, le quedaba grande y lo arrastraba.   

-¡Listo ya podemos casarnos!.-Dijo Wade, feliz.   

Peter se miraba al espejo, con sus mejillas sonrojadas.   

-Ah no, esperame aqui, Peter.-Salio de la habitacion y fue a la sala, donde estaba su mochila, saco dos anillos de dulce y regreso.  

-Ahora si.-Cada quien tomo un anillo.-Yo, Wade Wilson te declaro mi esposo.-Puso el anillo azul en el dedo de Peter.  

-Y yo, Peter Rogers Stark, te declaro mi esposo.-Puso el anillo rojo en el dedo de Wade. Ambos le dieron una lamida. 

-Creo que ahora debemos besarnos.-Peter asintio, sonrojado. Ambos, sonrojados.   

Ambos se acercaron y se dieron un inexperto y corto beso-¡Iugh!.-Gritaron, limpiando sus bocas.   

Se quedaron jugando otro rato, hasta que decidieron 'Darle la noticia' a sus padres y ambos salieron de la habitacion, corriendo hacia la sala.  

-¡Papis!   

-¿Peter, que haces con el vestido de Pepper? Lo vas a ensuciar.-Dijo Tony  

-¡Me he casado con Wade!.-Dijo Peter, sonriendo.   

-¿¿Como??.-Gritaron los 3 padres.   

Ambos niños rieron sonrojados.   

-Bueno, parece que ya tengo yerno.-Bromeo Steve. Logan y el rieron.  

-Hola, consuegro.-Dijo Logan.   

-¡No es para bromear!.  

-¿De que hablas, Tony?. Solo es un juego de niños.  

-Pues, que jueguitos. No quiero saber como sera de grande.-Steve rodo los ojos ante lo que dijo Tony. El era asi.   

Logan solo mirada divertido, la escena.  

-Papi, mira mi anillo.-Peter le mostro a Tony su anillo azul.    Tony mirada a Peter muy feliz. Pero ese chico 'Wade' no le daba buen rollo.  

*Años despues*  

-¿Peter, te acuerdas de mi?.-Dijo Wade al adolescente.  

-umm, no se quien eres. De verdad.  

-¿Te acuerdas de esto?.-Wade le mostro el anillo rojo a Peter.-Me llamo Wade.   

-¿Wade?.-Pregunto confundido y emocionado.   

-Soy yo Peter, Wade.  

-Espera.-Peter saco de su mochila una bolsita con el anillo azul dentro.  

Ambos sonrieron y se abrazaron.

-No sabes cuanto te extrañe, Wade.-Dijo contra el pecho de Wilson.  

-Yo tambien te extrañe, Peter.-Lo apreto contra el.-Mucho. Oye acuerdate de que estamos casados.   Ambos rieron.

-No realmente.-Dijo Peter.  

-Pero lo estaremos.-Sentencio Wade.  

---------------  

Notas finales:

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).