Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hitachiin's diary por Koneko Usagi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lunes 18 de Marzo
-Hikaru-

Hoy me desperté de madrugada, Kaoru no dormía a mi lado.Procuré ser silencioso, después de buscarle durante un rato le encontré en el balcón.Me escondí y descubrí que lloraba.Mi hermano lloraba desconsoladamente y yo no consigo encontrar el motivo...Me acosté de nuevo pero no conseguí dormir en toda la noche.
Esta tarde la princesa Watanabe ha solicitado nuestros servicios.Miré disimuladamente los ojos de Kaoru mientras hablaba con ella.Descubrí una ligera huella de tristeza en su mirada.Cuando nos despedimos de la princesa Watanabe me senté con Kaoru cerca de una de las ventanas.Le comenté que lo había visto llorando con toda naturalidad, esperé que dijera algo para quitarle importancia pero en lugar de eso mintió diciendo que quizá yo lo había soñado.Me dolió tanto saber que me ocultaba algo...

-Kaoru-

Hoy no pude dormir, no podía evitar sentir una punzada intensa en el corazón.Lo peor de todo esto es que sé que no debería sentir esto por Hikaru, por mi hermano.No lo soporté más y por mis mejillas empezaron a deslizarse las lágrimas cristalinas.Salí al balcón para no despertar a Hikaru con los sollozos que huían clandestinamente de mis labios ligeramente entreabiertos.No volví a la cama hasta el alba.
Esta tarde la princesa Watanabe ha solicitado nuestros servicios.Evité durante casi toda la tarde a Hikaru.Pero después de despedirnos de la princesa Watanabe nos sentamos ambos cerca de unas de las ventanas. Hikaru me dijo que esa noche me había visto llorar pero no pude confesarle la verdad,en lugar de eso mentí. Me dolió tanto mentirle con tal naturalidad...
Pero...¿Cómo decirle a tu hermano que te has enamorado de él?
¿Cómo decirle que no puedes dejar de pensar en él ni un solo instante y que lo deseas?

Martes 19 de Marzo
-Hikaru-

Esta noche tampoco he logrado dormir.En cuanto Kaoru se acostó me hice el dormido y me abracé a él.Desde hace un tiempo está distante,le echo de menos.Tenía calor pero extrañamente fue Kaoru quien se levantó y abrió la ventana del cuarto.Entreabrí los ojos,su rostro estaba levemente enrojecido,pero no sé si lo vi bien.Era de noche y estaba oscuro,sólo le iluminaba un claro rayo de luna.Quizá es absurdo pero durante un momento pensé que Kaoru es muy guapo...quizá soy un estúpido pero aunque todos dicen que somos como dos gotas de agua yo siempre he pensado que Kaoru es más guapo y tan dulce como la miel.
Al levantarme vi como Kaoru subía las persianas para que entrara la luz del sol.Fui al baño y después de desnudarme me metí en la ducha.Mientras el agua ahuyentaba el poco sueño que anidaba en mí escuché algo.No le di importancia alguna,llevaba dos días sin dormir,así que ya no me fiaba mucho de mi mismo.Un poco después salí de la ducha y me vestí.Cogí mis cosas y me fui al instituto sin esperar a Kaoru.


-Kaoru-

Anoche cuando me acosté noté como Hikaru me abrazaba.Estaba dormido,llevo unos días distante así que supongo que es normal.Tenía calor así que me levanté y abrí la ventana.Noté como mi cara ardía.Era una de las reacciones que desde hacía un tiempo me provocaba el roce de nuestros cuerpos.
Al amanecer me levanté sin haber dormido y subí las persianas para que entrara la luz del día. Hikaru salió del cuarto.Ordené un poco y entré en el baño.Nada más entrar vi el cuerpo de Hikaru a través de la cortina de la ducha.Tuve envidia de las diminutas gotas que resbalaban por su cuerpo lentamente...¿Por qué ellas tenían derecho a a acariciar su cuerpo y yo no?
Mi mano se dirigió instintivamente a mi miembro erecto por la visión de mi hermano frotando su pecho con las manos para enjabonarse...comencé a darme placer acallando a la fuerza los gemidos que luchaban por escapar de mis labios y hacerse oír...
Cuando más tarde me dispuse a salir de casa vi con tristeza que Hikaru no me había esperado como hacía antes.
¿Por qué cuando más deseo a mi hermano es cuando más le pierdo?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).