Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omega por Ciel Ritsu

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! 


Se acuerdan que les dije que si tenía oportunidad subiría algo? POS AQUÍ ESTÁ!! Y lo mejor, pude cumplir mi deseo de escribir algo de esta temática. Un omegaverse chicos!! 


Es una temática que ya muchos la han leído y sabe de que va la cosa, es la primera vez que hago esto y espero que no haya quedado tan mal. Si les gusta podré escribir más de esta temática. 


Si no saben el tema de omegaverse, busquen las guias que estan en google-san asi podrán entender todo. 


Este oneshot me insipré un poco en el manga ''Sayonara Alfa'' se los recomiendo, es muy lindo. 


Ya no molesto, disfruten!! 

 

POV. Sasuke Uchiha

 

No, no, no. ¡Esto no puede ser!


—Gracias por salvarme.


Este niño.


—Me llamo Naruto Namikaze.


Debo alejarme de él.


—Kurama tenía mucho miedo y yo también pero usted nos salvó, muchas gracias señor.


Mi entrada escurre… está muy mojada.


Este niño.


Es mi destino.

 

[2]

 

Soy Sasuke Uchiha, segundo hijo del matrimonio de Mikoto Uchiha, una omega y Fugaku Uchiha, un alfa. La familia Uchiha es una de las 7 más acaudaladas de todo Japón, como también una de las más antiguas, el dinero nunca ha sido una preocupación para nosotros.


Desde pequeño siempre he pensado que yo sería un alfa. Siempre había sido bueno en todos los deportes y en los estudios era el primero de mi clase.

La sociedad dispone que solo los alfas tenían esa oportunidad de triunfar en la vida, por ello yo decía que era un alfa. Por 17 años siempre lo pensé.


Pero ese niño. Hizo que mi mundo diera un giro de 360 grados.


[3]


—Oye Sasuke ¿estás bien?


—Gaara ¿Crees que alguien puede confundirse en el género?


—Es imposible confundirse Sasuke, para eso hacemos la prueba cuando estamos en primaria.


—Si pero yo…


Como desde pequeño suponía que era un alfa no me dedique a observar los resultados de mi prueba una vez que estaba lista. Solo arrugue el papel y terminó en el basurero.


—Acaso… ¿Sasuke eres un omega?


Omega


Un poco alterado me levante de mi silla dando un fuerte golpe con mis manos en el escritorio. —¡¡Eso es imposible!! —A pesar que trataba de negarlo podía sentir que mis mejillas se sonrojaban.


De verdad que es imposible.

 

[4]

 

—Puede que en aquella ocasión yo me sentía enfermo. ¡Si! Esa es la única manera. Me sentí así por una gripe no porque sea un omega. Y eso lo probaré!!


Recostado en el árbol donde conocí a ese niño, lo esperé. Sin duda, si lo veo de nuevo, estoy seguro de lo que paso ayer no sucedería y eso demostraría que no soy un omega.


Ahí está!!


No muy lejos pude observar como el pequeño rubio se acercaba con la cabeza gacha pero cuando sintió mi mirada pude ver sus hermosos ojos azules, los cuales se veían emocionados.


¿Esta emocionado por verme?


—Es el señor de ayer. De nuevo muchas gracias por salvarme de esos hombres malos.


Oh no! No de nuevo. Me agacho mientras me abrazaba a mí mismo, mi cuerpo se sentía caliente, mi entrada húmeda, tengo calor, mucho calor.


—Señor .. ¿está bien? —Escuchar la voz alarmada de mi pareja destinada hizo que me estremeciera, algo en mi interior me pedía que me acercará a él, que él aliviaría este calor. Pero es un niño!!


—Lo siento... tengo que irme!! —Como pude me levante, estar cerca de ese niño, oliendo su aroma, estaba haciendo que perdiera mi cabeza.


—Espere, por favor dígame su nombre. —Sentir la mano pequeña pero a la vez firme del menor sobre mi mano, hizo que me estremeciera y casi soltará un gemido. Solo con su toque me tiene al borde de la locura.


—Sa… Sasuke Uchiha!


—Sasuke… —Tengo que huir, alejarme de ese niño, mi ojos están humedecidos y mis mejillas más que rojas, debo huir— mucho gusto, me llamo Naruto Namikaze, aunque ya me presenté ayer —Ríe. Oh dios su risa, es… es mucho para mí. —Volvámonos a ver Sasuke, por favor!!


Se dice que en este mundo, no hay nada que haga rechazar a tu pareja destinada.

—Claro, vayamos por un helado la próxima vez.


—En serio? Genial!! Pero ¿cuándo?


—Este… este domingo. Podemos encontrarnos aquí.


—De acuerdo!! Vendré!. Nos vemos Sasuke —Cuando mi mano se sintió libre de su agarre sentí una opresión en mi pecho. A pesar que antes quería huir ahora mi interior me pide que no deje ir al niño. Pero no puedo hacerle caso.


—Nos vemos… Naruto!


Sin esperar a que dijera algo salgo casi corriendo del lugar, mi cuerpo aún quema, a pesar que ya no estaba a su lado sentía mi entrada escurrir, estaba muy húmedo.


Una vez en casa me encerré en mi habitación estaba aliviado que nadie de mi familia estuviera ahí. Deslizándome por la puerta de mi cuarto verifique lo que me temía. Tenía una profunda erección, de solo verla no hice otra cosa que morirme de vergüenza.


Era un omega.


Y lo peor de todo. Mi alfa era un niño 7 años menor que yo.

 

[5]

—Es un supresor —Escucho decir de Gaara mientras me extendía una pastilla— Son las que yo uso, te podrá aliviar un poco cuando el celo venga, pero aún así debes ir al médico. Ellos te recetarán las indicadas para ti, como también la dosis. Tómatela de una vez, tu aroma se siente muy fuerte y Neji a pesar de ser un Beta se siente un poco incómodo.


Gire un poco la mirada observando como Neji, uno de mis amigos, estaba un tanto sonrojado mientras hacia su trabajo de tesorero.


—Gracias Gaara, aunque aún es muy incómodo todo esto para mí, iré al médico. Por cierto, perdón por incomodarte Neji —Me disculpe sinceramente, no sabía que mi aroma estaba siendo fuerte. Así que sin esperar más tiempo me tomo el inhibidor y de inmediato siento como el ambiente se tranquiliza.


—Por cierto, ¿Qué tal va eso de que tu pareja destinada sea un niño de 10 años?


—Me siento de lo peor, no me recuerdes eso Gaara!!


—No es tan malo, solo debes esperar un tiempo para estar con él.


No sé si pueda soportarlo. Cuando estoy cerca de Naruto mi cuerpo no se controla y mi cabeza solo se repite una misma cosa. Desear ser poseído por él. 

 

[6]

 

—Sasuke!!


Escuchar su alegre voz decir mi nombre siempre hacia que mi cuerpo se estremeciera, pero podía controlarlo, un poco. Los supresores que me recetaron me ayudan mucho, aunque aún sienta escalofríos al estar al lado de Naruto.


—Hola Naruto.


—Lo siento, me tarde.


—Está bien, no fue mucho el tiempo —Con suavidad poso mi mano por el rubio cabello y los desordeno. Muy suave, demasiado suave.


Luego de aquella salida a comer helado que se dio ese domingo, se vinieron más salidas así, pasábamos mucho tiempo juntos, hasta he ido a su casa y jugado con su zorro Kurama, aquel que protegía cuando lo conocí. El tiempo pasaba rápido y con ello había aceptado de apoco mi destino.


—Hoy en la escuela nos hicieron la prueba de sub género y me dijeron que era un alfa.


—Oh eso es genial Naruto. —Aunque eso ya lo sabía, pero no iba a decírselo, era mejor que se enterará de esa forma y que recibiera la charla correspondiente por ello.


—El médico me dijo que aún era muy joven, que mi celo aún está muy lejos de presentarse y mi olfato aún le faltaba para desarrollarse. No entendí la gran mayoría pero me intereso cuando me explico sobre las parejas destino.


Ese momento sentí un escalofrió, a pesar de estar aceptando mi destino aún sentía un poco de miedo que Naruto se enterará que yo era su destinado.


—Sasuke ¿tú eres un omega verdad?

 

—Sí, lo soy.


—Espero ser tu pareja destino!!


—Eh? —Decir que no sorprendí era mentir, a pesar de saber que era mi destinado y de que Naruto por ser joven, aún no se enteraba de ello, me hacía inmensamente feliz que lo deseará de igual forma, mi interior gritaba de felicidad por ello.


—Tu siendo un omega y yo un alfa sería estupendo que seamos destinados. Yo deseo eso —Ver si sonrisa de felicidad hacia que mi corazón latiera rápido.


—Sí, yo también lo deseo —Murmuro tomando la mano de Naruto.


—Solo espérame Sasuke, creceré y seré tu destinado. Te cuidaré y te haré feliz dattebayo!!


—Eso no lo dudo.


Sé que cumplirás lo que dices Naruto y créeme que deseo ver el día de que te enteres que eres mi destinado. Hasta que eso pase no me despegaré de ti, te necesito a mi lado y hasta ese momento llegue me conformaré con abrazos.


Pero por favor, no tardes en crecer. 

 

 

Notas finales:

 

Gracias por leer n.n  Espero que les haya gustado!! 

Les mando un fuerte abrazo!! 


Ciel Ritsu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).