Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu no estas solo, yo lucho contigo. por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y ahora me anime a escribir un fic yo solita tambien wiiiiiii. Mi Narukito entendera muy bien porque lo hice y de donde viene pero simplemente la inspiracion llega y de paso claro participar en este hermoso concurso con una hermosa tematica que apoyo completamente.

Notas del capitulo:

No los entretengo mas, por favor lean, pasense por la cuenta y apoyenos con nuestros fics. Los quiero!

En la esquina olvidada de un restaurante, ya muy tarde en la noche y a punto de que se avecinara una tormenta, una pareja de chicos se encontraba hablando de cosas triviales en lo que acababan de comer, una típica escena de viernes por la noche.

 

-Ino está muy mal -Decía el chico rubio- Prometimos ir a ayudarla para que supere a su novio y se sienta mejor.

 

-No lo entiendo -Le respondió su compañero de cabello negro.

 

- ¿Qué es exactamente lo que no entiendes Sasuke?

 

-No entiendo por qué se preocupan tanto por otra persona, es tu amiga yo lo se Naruto, pero -Le daba un sorbo a su bebida- Pienso que las personas que dependen así de otras son debiles.

 

-No es verdad Sasuke.

 

-Es mi pensar y ya te lo he dicho.

 

No bromeaba cuando decía que no lo entendía, Sasuke podía ser una persona realmente brillante, pero a la vez muy tonto para las cosas más simples de la vida como es la convivencia y los sentimientos. Aun cuando llevaban ya un buen tiempo como pareja había cosas en las que Naruto solo podía avanzar a paso lento para que su novio se dejara querer.

 

-Yo jamás he necesitado a nadie, todo lo que he hecho en mi vida lo he logrado yo solo así que no entiendo porque tanto empeño en hacer sentir mejor a alguien más, no me agradan las personas que van donde otras a lamerse las heridas.

 

-Las personas van y vienen Sasuke, pero hay algunas que permanecen y esas son las importantes. No está mal necesitar a otros de vez en cuando, ya sabes como apoyo en tu vida y todo eso.

 

-Se lo dices a la persona que ve la vida desde un punto de vista diferente. A mí la vida no me ha tratado como a ti Naruto, a mí me patearon tanto que mi trasero ya parece carne molida y todos en los que confíe alguna vez me dieron la espalda y me quede totalmente solo así que disculpa si no veo eso de la amistad como tú lo haces.

 

-Sasuke…-Tomo la mano del contrario y la apretó con fuerza.

 

A Naruto le dolía el corazón cada vez que oía a su novio hablar de esa forma, en especial porque era verdad. Sasuke tuvo que crecer muy rápido debido a varios acontecimientos en su vida por lo que su infancia no fue la mejor y no era una persona muy abierta, también debido a situaciones desafortunadas en su vida por lo que siempre se aislaba de todos, todos menos él por supuesto.

 

-Te juro –Besaba el dorso de su mano- Que ya no tienes porque enfrentar al mundo tu solo, ahora estoy contigo y no te permitiré hacerlo.

 

-No digas tonterías.

 

-No son tonterías, sabes que te amo con todo mi corazón y jamás había querido así a alguien yo…-Lo miraba directo a los ojos- Yo solo quiero que tú seas muy feliz y darte esa felicidad.

 

-Perdona si aún este tipo de cosas me cuestan trabajo. He tenido que ser fuerte desde que tengo memoria y apenas estoy bajando mis defensas contigo.

 

-Eso es porque yo soy diferente, además, verte cargar con el peso del mundo sobre tus hombros no se…me duele.

 

Los dos se quedaron en silencio en esos momentos, como si esa simple frase hubiese movido algo en el interior de cada uno, como si significara más de lo que parecía a simple vista.

 

-No tienes por qué estar solo más. –Continúo hablando el rubio mientras apretaba con fuerza las manos de su novio entre las suyas- Yo cargare con todo eso por ti y moriré contigo si es necesario.

 

Iba a responderle, pero antes de que el pelinegro pudiera hablar los dos se miraron y se sonrieron mutuamente.

 

-Ya tengo una respuesta para todo eso que dijiste.

 

-Llámame loco, pero…creo que es lo que vas a decirme.

 

-Iba a decirte que no tenías por qué hablar de ese tipo de cosas porque no podrías entender lo que se siente.

 

-Esa era exactamente mi segunda opción, no preguntes como lo supe porque ni yo mismo lo entiendo jajaja.

 

Pidieron la cuenta y dividieron los gastos para regresar a su casa. Ya era muy tarde y las gotas de lluvia empezaban a caer por lo que ambos procuraron caminar más rápido para no terminar en medio de un diluvio.

 

-Ese tipo de conversación fue extraña.

 

- ¿Por qué lo dices?

 

-No lo sé…-Sasuke se quedó pensativo un momento mientras caminaban- ¿No te parece…como si ya hubiéramos tenido esa conversación antes?

 

-No entiendo –Naruto solo lo miraba con clara confusión.

 

-Siento como si ya hubiera oído antes esas palabras, como si…me las hubieras dicho ya…pero en otra vida…

 

Algunas imágenes pasaban por su mente: de una aldea oculta entre las hojas, de ninjas saltando por todos lados, de batallas y guerras, enemigos y amigos, y sobretodo…ellos dos, Naruto, diciéndole las mismas palabras y prometiéndole lo mismo que hace unos momentos.

- ¿De qué hablas Sasuke? ¿En qué pensaste?

 

-Jum –El mencionado solo sonrió para sí mismo- Dejémoslo así, quizás solo me estoy volviendo loco. –Despejo su mente de aquellos pensamientos y corrieron cuando sintieron la lluvia ya sobre sus cabezas.

Notas finales:

Alguna opinion? Que les parecio? Comentarios por favor y nos vemos en proximos proyectos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).