Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFINITY por Haerin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El amor es complicado a su manera y ellos dos son testigos de que para amar no hace falta nada más que ser tu mismo. 

 Recuerden que esta historia es TaeGi

Se que esta couple no es muy popular, pero quería compartir algo que a mi me gusta y de igual manera sea de su agrado.

Espero que esta historia te guste... 

Gracias por leer .

Notas del capitulo:

HOLA QUE TAL LECTORES...

ESPERO QUE LES AGRADE MI HISTORIA, ME ESTOY ESFORZANDO MUCHO Y QUISIERA QUE ME DIERAN SU AMOR 7u7 

 ADEMÁS TENGO QUE DECIR QUE ESTE ES MI PRIMER FIC Y ESTOY NERVIOSA, ME GUSTARÍA QUE DEJARAN UN COMENTARIO.

SIN MÁS LOS DEJO CON LA HISTORIA.

 

Kim Taehyung
 
Mis padres solían decirme que la vida era el regalo más hermoso que podían otorgarnos ya que nos daba las mejores lecciones, como lo son: el amor, el odio, el rencor, la tristeza y lo más importante...nos enseña a ser felices...
 
Pero saben algo... En realidad nadie sabe que está viviendo el momento más feliz hasta que ya nada te hace sentir lo mismo y solo se vuelve un recuerdo opaco de lo que alguna vez fue...
 
Pero lo que mis padres nunca me dijeron es que a pesar de que la vida es el regalo más hermoso también puede ser el más trágico si no sabes cómo manejarlo. 
Si tan solo me hubiesen enseñado que la vida es corta y que nadie se queda contigo para siempre...
Si tan solo mis padres me hubiesen enseñado a soportar la soledad.
 
Pero supongo que con el tiempo aprendes a convivir con unos y a sobrevivir sin otros.
 
Como yo...
 
Jamás poder sacarme de la cabeza la lección de vida más impactante y desgarradora...
Las personas que más amaba en el mundo dejaron de existir... 
 
Así es ... Me he quedado solo, mis padres y mi hermano menor murieron hace unas horas a causa de un accidente automovilístico, haciendo que mi vida diera un giro de 360° grados.
 
Aún puedo recordar lo último que me dijeron...
- El futuro nunca sale como lo queremos hijo, así que deja de hacer planes y deja que la vida te sorprenda.
 

ahora miles de pensamientos acechan mi cabeza y me están matando lentamente...

Ni siquiera soy capaz de saber si seguiré siendo la misma persona que solía ser.

Ya perdí la cuenta de cuantas veces pensé que sería diferente y no fue así.

No tienen idea de lo que ha significado para mi recoger todos los pedazos de mi corazón y sueños rotos, sobre todo ahora que no tengo el soporte de nadie, excepto el de mi mejor amigo el cual siempre ha estado conmigo, pero vamos, todos sabemos que jamás será lo mismo...

 

Ya nada será igual, ya no habrá más buenos días, buenas noches, feliz cumpleaños, etc ...

 

Solo quisiera que todo fuera un mal sueño y volver a sentir los cálidos abrazos de mis padres, oír sus risas, sus bromas sin gracia, sus muestras de afecto, porque he de reconocer que jamás volveré a ver a una pareja tan enamorada y tan linda como la de mis padres.

 E incluso tener que soportar a mi hermano menor con sus berrinches, la manera en la que me metía en problemas, también cuando ambos salíamos a divertirnos, la manera en la que nos apoyábamos al hacer travesuras u otras cosas, todo se vuelve tan nostálgico

Extraño cada cosa, cada detalle, cada experiencia...

Supongo que a partir de ahora viviré cada día como si fuera el último. Después de todo ya no tengo nada más que perder...

Sé que todos ellos hubieran deseado que sonriera, aunque la situación fuera así... pero, es tan difícil...

Pero viviré todo lo que ellos no podrán…

 

Notas finales:

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI HELFWFJRG 

ACEPTO TODO TIPO DE CRITICAS, INCLUSO SI ME QUIERES TIRAR ARENA :v 

LOS QUIERO...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).