Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFINITY por Haerin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mis queridos lectores, espero que estén bien, les dejo el capitulo 1 :3 

Cualquier duda pueden preguntarme. :3

Una semana antes del accidente 

Hola mi nombre es Kim Taehyung, estudio el segundo año de instituto, justo ahora tengo 16 años.

Actualmente vivo con mis dos padres y mi hermano menor...  Digamos que tengo una vida bastante ordinaria, nada sorprendente.

O al menos eso es lo que yo creo, ya que muchas personas me han dicho que mi familia es extraña y fuera de lo común, yo no lo veo de esa manera. Supongo que lo dicen por que no es muy normal que mis padres sean dos hombres ... Y que mi hermano y yo seamos adoptados, bueno eso es bastante obvio a simple vista.  

 

En fin, les platicare como es que acabe viviendo de esta manera tan loca.   Mi hermano menor se llama Jungkook. 

El es mi hermano de sangre, ambos fuimos abandonados en la calle por nuestra madre.

 

Ella era alcohólica, pero antes no podía comprender el porque era así y porque nunca nos daba cariño como las demás madres a sus hijos. Supongo que ella no tenia tiempo para eso, siempre se la paso trabajando porque mi padre la abandono con todas las deudas que pudieran existir, ella lloraba todas las noches, pero no me atrevía a abrazarla, porque me golpeaba diciendo que le daba asco mi tacto porque me parecía a mi padre y  recordaba lo desgraciado que fue con ella. A pesar de la poca edad que tenía sus palabras dolían y podía entenderlas muy bien.  

Una tarde ella nos dijo que nos llevaría a un parque de diversiones, pero la realidad era otra, nos dejo debajo de un puente poco transitado en un lugar que no conocíamos, con el pretexto de que le habían hablado de su trabajo y no podía llevarnos a un lugar en el que solo habrían adultos. Nos prometió que regresaría pero paso una hora, dos horas, tres... Al final oscureció y ella no volvió a aparecer.

 

Desde ese momento supe que estábamos solos en el mundo. Recuerdo que Jungkook apenas tenía 4 años y yo 6 años. 

Ni siquiera llegamos a estar en un orfanato, así que me las tenia que ingeniar para poder darle de comer a mi pequeño hermano; robaba las sobras de los  restaurantes e incluso usmeaba en los botes de basura. Fueron momentos realmente malos. Pero nunca olviden aquella frase: por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.  

 

Es gracioso ahora que lo pienso ya que esa frase me quedo como anillo al dedo.  Una tarde lluviosa mi hermano y yo estábamos buscando comida y un lugar donde escondernos del frío. No tuvimos mucha suerte, pero en cambio fuimos recompensados con un regalo más grande. Mis padres...  

 

Jamas olvidare nuestro primer encuentro. Una pareja de dos hombres enamorados se encontraba ordenando comida para llevar y a mi me rugía el estómago y mi pequeño niño galleta estaba a punto de ponerse a llorar por la misma situación.  

Así que como buen hermano mayor, intente robar la comida de aquella pareja, metí mi mano a la bolsa en busca de algo comestible, pero me descubrieron. Y el chico que tenía cara de princesa empezó a regañarme enfrente de todo el mundo.  

 

- Pequeño ¿Qué haces? Sabes que esta mal robar, aunque sea comida, eso no se hace ¿acaso nunca te lo han dicho tus padres?

  - Disculpe señor, yo no tengo padres, mi mamá nos abando hace dos semanas a nuestra suerte y no he visto a mi padre desde que tengo 3 años, yo solo quería alimentar a mi hermanito, no tenemos a donde ir.   

En ese momento aquel hombre me abrazo a mi y a mi hermano, fue lo más reconfortante y cálido que había recibido en toda mi corta vida. Una muestra de afecto sincera.

  - NamJoon... Tenemos que llevarlos con nosotros, mira como están... De seguro tienen mucha hambre y mi instinto maternal me dice que tengo que cuidarlos y protegerlos con mi vida.   - Jin, cariño, no creo que sea conveniente, solo estas así porque nos negaron adoptar aquellos gemelos.  

- No Nam, esto es diferente, tienen que venir con nosotros, a ustedes... ¿les gustaría que fuéramos sus padres?

 

  - Si, nos encantaría además no haremos desastres, no romperemos nada, incluso si me llevan a la escuela prometo siempre tener las mejores calificaciones. 

  - Bien pequeños, ustedes serán mis nuevos hijos, así que me presentare debidamente, mi nombre es Kim Namjoon y el es mi esposo Kim SeokJin, ustedes serán los nuevos Kim de la familia ¿Como se llaman?  

- Yo me llamo Taehyung y el es mi pequeño hermano Jungkook.   - Bien hijos ahora serán Kim Taehyung y Kim Jungkook   

-------------------------------------------------------------

 

  Así fue como nos volvimos una familia. Han pasado 10 años desde eso, y a Jin y a NamJoon los considero mis verdaderos padres por varias razones, han cuidado de nosotros, y nos han enseñado tantas cosas que siento que si algún día hago las cosas mal los decepcionare.   Ellos me han dado todo lo que tengo.  

----------------------------------------------------------  

 

Hoy es Lunes 20 de Febrero, y como siempre tengo que prepararme para ir a la escuela.

  -Hijo, tu madre... Digo Jin y tu hermano te están esperando abajo con el desayuno, apresurate no quiero que se nos haga tarde a ninguno de los tres.  

-¿Omma no irá a trabajar hoy al hospital?  

 

-Tiene el día de hoy libre así que no irá, te espero abajo hijo.   Termine de vestirme y meter a mi mochila todos los libros que necesitaría ese día.

Con gran pereza baje las escaleras para encontrarme con toda mi familia reunida. Y bueno, por si se lo están preguntando mi padre NamJoon es policía y mi Omma Jin es doctor.  

 

-Hasta que bajas alíen, tengo media hora esperandote.

 

  -Callate rata, no olvides que por las noches yo tengo que soportar tus ronquidos de gorila que despiertan a media ciudad.  

 

-Omma dile algo a tu hijo el raro.

 

  -Ustedes dos, o se calman o les traigo la chancla.  

 

-Perdón Omma. Dijimos los dos al unisono, sabíamos que si hacíamos enojar a Jin nos iría mal, muy mal.  

-Bueno mi hermoso esposo, mi querido Jin, mi flor de primavera, me tengo que ir, pero volveré en la noche, esperó que estés despierto quiero jugar un rato contigo.  

 

-Ohh mi príncipe Joonnie, mi hombre, mi macho, te esperare toda la noche si es necesario, tengo un nuevo disfraz de gatito que te encantará.

 

  -Agh por dios que asco, dejen de darse sus muestras de amor enfrente de nosotros, dañan nuestra mente inocente.  Reclame a ambos en forma de burla ya que solíamos llevarnos así.  

 

-¡Ya! Kim Taehyung cuando tu te enamores seras así de cursi e incluso estoy pensando que serás más cursi que nosotros dos juntos y apostare todo mi maquillaje y baños de belleza a que hoy mismo te enamoraras, como tu madre es toda una adivina se que estoy en lo correcto.  

 

- Eso es ridículo, yo apuesto todos mis videojuegos a que no me enamorare de nadie hasta que sea viejo.  

-Esta bien... ¿Tenemos un trato?  

 

-Un trato sera Omma, vas a perder   -¡JA! Patrañas, nadie le gana a la diva de divas beibiii, así que largo de aquí, vayan a sus escuelas.  

 

------------------------------------------------------------  

Al entrar a la escuela me encontré con mi mejor amigo Hoseok, el siempre esta conmigo en las buenas y en las malas, realmente lo quiero.  

 

Las clases pasaron volando entre broma y broma con mi mejor amigo, hasta que llego el momento de regresar a casa, mi parte favorita del día.  

- Realmente envidio a tu familia, son geniales, incluso puedes bromear con ellos, en cambio mis padres son tan anticuados que siento que me pasaran su amargura.  

 

-Ya Hoseok no creo que sea tan malo, además en mi familia no todo es color de rosa, no sabes como es tener a un padre con complejo de princesa, me obliga a pintarle las uñas de los pies, y tengo que soportar sus regaños cuando defiende a su bebé jungkookie.

  -Eso no es para quejarse TaeTae, en fin, te acompañó a tu casa ¿esta bien?

 

  -Si... Pero espera un poco, llamaré a Omma Jin para saber si esta en casa porque perdí mis llaves. Y oh, espera, no encuentro mi celular... Creo que también lo perdí.  

 

- Demonios Tae ¿hay algo que no pierdas? Es el segundo celular que te compran en un mes, si yo fuera Jin te mataría con su chancla.

 

  - Lo único que no pierdo aun es mi dignidad o eso creo... Acompañame de nuevo al salón de clases, quizás lo deje allí por accidente.  

 

- Oh, espera Alíen, me están llamando... Mm pero que... Si perdiste tu celular ¿Por qué me esta entrando una llamada tuya?...  

 

-¿Qué? Dame tu celular yo responderé.

 

  -Uhh okay toma, ponlo en alta voz, quiero oír el chisme...

  -Si Hobie, solo dame el maldito celular antes de que cuelgue... ¿Hola? ¿Tu tienes mi celular cierto? Maldito ladrón.   De fondo se pudo escuchar claramente que alguien chasqueo la lengua molesto.  

 

-¿Me llamas ladrón después de que tengo la voluntad para devolverte tu celular?   

-Oh, B-Bueno, quizás te lo robaste pero te arrepentiste...  

 

- Eso es ridículo, estoy en el salón de clases, ven por tu estúpido celular para que pueda irme.   Y colgó...  

 

-Hoseok, tengo miedo de que sea un asesino, acompañame...

 

  -¿Y yo por qué? Que te maten a ti...  

 

-¿Qué? ¿Estas hablando enserio? ¿Me dejaras solo? Puse mi mejor cara de perrito necesitado, realmente no me fiaba de ir solo allí...  

 

- Esta bien, vamos, pero te esperó afuera del salón.  

 

###############################  

 

Entré al salón de lo más nervioso, rezando a todos los espíritus porque no fuera nadie malo, pero al abrir la puerta me tope con un chico tan.. tan...  ¿Lindo? Al instante que lo mire me ruborice, no lo pude evitar y esperaba que no se me notará, no quería pasar por más vergüenzas.  

- ¿Es tuyo este celular? Dijo en un tono molesto.  

- Si, soy un poco descuidado, gracias por devolvermelo.  

-Tsk, no hagas que vuelva a perder mi tiempo contigo de nuevo y ten. Me dijo poniendo el celular en mi mano.

-Nos vemos mañana olvidadizo. Sin más se fue, me quede como tonto recordando su voz ronca y aspirando el aroma que dejo en toda el aula, pero salí de mi pequeña burbuja cuando mi amigo Hobie entró gritando tantas cosas que no logré entender ninguna.  

-Respondeeee Taee, ese tipo no te hizo nada ¿cierto?  

-No tonto, solo me dio el celular, aunque no fue muy amable pero bueno ¿por qué tanto escandalo? Se ve que es un buen tipo.  

-¿Un buen tipo? Rally nigga? Min YoonGi o como suelen decirle Suga, no es para nada un buen tipo, se corre el rumor de que es agresivo y que se aprovecha de los demás, que vende droga y que es hijo del jefe de la mafia de Corea del Sur.  

-Así que... Min YoonGi eh...   -¿Me estas escuchando? Tierra llamado a Tae, tierra llamado a Tae, el es peligroso, sera mejor que no te acerques a él.  

-Por favor Jung Hoseok son solo rumores, te apuesto a que todos son falsos, pero en fin, eso no me preocupa, mis videojuegos corren peligro, espero que Omma Jin no se entere de ese chico o se los quedará.  

-Tu familia es rara... ¿Por qué Jin te quitaría tus videojuegos?  

-Son de Mario Bros e hice una apuesta con él y pienso que voy a perder.   -Ni hablar, olvidate de ellos entonces...   Ambos reímos y salimos de la escuela, Hobie me acompaño a mi casa y tengo toda la seguridad de decir que tengo la vida perfecta, junto a mi familia y mi amigo.   Nada cambiará eso ...   Pero nadie sabe lo que pasará en un futuro.   

 

Notas finales:

Gracias por leer mi capitulo!!

Actualizaré seguido...

Nos leemos adiós! :3 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).