Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

First Love por natarhan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día estaba frío, Jihoon volvió a tomar una taza de café.

Lo había vuelto a ver la noche anterior, al igual que las anteriores.

Siempre volvía a media noche a su ventana.

Se cubrió con una manta que se encontraba arrugada en su sillón, mientras se hundía en este para resguardarse del frío.

Y sintió que nuevamente estaba ahí en su ventana, mirándolo como siempre.

-¿Qué es lo que tanto quieres?-Le grito mientras lo veía con el ceño fruncido. Lo  notó hablando, pero sin sonido alguno, Jihoon se concentró en los labios del chico y pudo leer un "déjame entrar"-No puedes, mi abuela siempre me dijo que no dejará a entrar a personas como tú-Le dijo y volvió su vista al televisor frente a él.

Su casa se sentía más fría de lo normal, Jihoon luego de unos minutos ya no lo sintió, así que tomo sus cosas y salió de ahí.

Llevaba semanas viéndolo, no le había dicho a nadie que podía ver a un muerto, estaba más que seguro que si se le ocurría confesárselo a alguien lo tacharían de loco, ya se le hacía normal verlo fuera de su casa, no lo dejaba entrar, su abuela le había dicho desde niño que jamás pronunciara la palabra "bienvenido y/o pasa", cuando supiera que había alguna que otra alma estaba rondando su casa; así que lo tenía más que claro, no decir jamás esas palabras, y para evitar decirlas no invitaba a nadie a su casa.

Jihoon busco las llaves de su portón en los bolsillos de su chaqueta para dejarlo cerrado, nuevamente lo sintió, ese frío en la espalda que le avisaba que estaba viéndolo, el viento le agito el pelo, y escucho un leve sonido.

"Déjame entrar"

Negó con la cabeza y cerro sus ojos para que aquella alma se fuera.

"Mírame" Lo volvió a escuchar, pero más fuerte.

-Ve a descansar-Jihoon le susurro sin abrir sus ojos.

"Jihoon... Mírame" El viento  le hizo  remolinos en su cabello, y se sintió más frío.

"Escúchame" volvió a escucharlo, pero más desesperado.

-Debes volver, ve a descansar- Abrió sus ojos decidido a dejarlo y seguir con su plan del día, ignorar al muerto.

"Escúchame..." Su oreja izquierda se sintió cálida, giro su cabeza hacía el lugar del calor, y por primera vez lo vio de cerca.

Su rostro era conocido por Jihoon, el recordó verlo alguna vez, pero no sabía dónde.

El chico sonrió.

"Gracias" Lo vio articular.

-¿Cómo te llamas?-Murmuro y volvió a dirigirse a su casa, dejando el plan de ignorarlo.

"Seungcheol" El chico pálido dijo susurrándole al oído, Jihoon se sintió tímido y pequeño frente aquel muerto.

-Bien, ¿Qué necesitas hacer para descansar?-Hablo tratando de tranquilizarse.

"Besarte" Escucho aquello como un canto, besarlo... Aquella alma necesitaba besarlo para irse en paz.

-¿Be-Besarme?-Se sintió estúpido por tartamudear, pero aquello lo había sorprendido.

"Si" Lo vio asentir.

-Lo siento, no creo que pueda ayudarte en eso- Jihoon se sintió nuevamente frío, pero esta vez en su pecho, lo vio parpadear, el cuerpo del chico parpadeaba como un holograma mal definido, sabía que eso significaba que aquella alma estaba triste, pero no podía solo llegar y besar a un muerto.

"Necesito besar a mi primer amor" Le murmuro tocando su pecho "Cuando estaba vivo tú fuiste mi primer amor"

Jihoon sintió cálido su cuerpo y cerro sus ojos  por acto reflejo, y vio luces, muchas luces, pasto, escucho risas, muchas risas, sintió su corazón feliz, vio un rostro, acariciaba aquel rostro, escucho un "mejor amigo", escucho la voz del muerto, diciéndole "Adiós" en aquella película que se creaba en su cabeza, vio a aquella alma sonreírle.

Entonces abrió sus ojos cuando sintió unos cálidos labios atrapando los suyos, y comenzó a llorar.

Aquella alma era su mejor amigo.

Choi Seung Cheol.

El revoltoso cheolie, el que tanto amo en su adolescencia, pero jamás se le confesó.

"Me gustas" Le dijo sobre sus labios y Jihoon no pudo evitar gimotear "No llores Jihoonie" Le consoló antes de que comenzará a desvanecerse "Algún día nos volveremos a ver" su mejor amigo agito su mano y desapareció con una sonrisa en sus labios, mientras decía Te amo.

Y Jihoon se dejó caer en el césped de su patio delantero, su mejor amigo que había muerto hace tres años solo había vuelto para decirle que lo amaba.

Solo volvió por él.

Pero él no lo pudo reconocer hasta que cumplió su misión y su corazón se estrujaba en su pecho llorón, odio no poder reconocerlo antes.

Y Jihoon pidió poder irse con él entre su llanto.

"Aun no Jihoon" Escucho a su amor, y su espalda se sintió cálida como un consuelo.

Aun no era su hora.

Pero el esperaba volver a ver a su fantasma.

Esperaba volver a ver a su mejor amigo y decirle bienvenido.

Y no dejarlo ir más.



-FIN-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).