Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HUNHAN - REENCUENTRO por Abichuela18

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es algo que surgio de la nada, y espero que sea de su agrado! Amo el HUNHAN, asique obviamente va a tratar de eso.

Sigo mirando el reloj en mi muñeca esperando que el tiempo pase rápido… faltan como cuarenta minutos aproximadamente para que la clase termine. Me siento tan cansado, hoy al estar desvelado, madrugar y estar casi todo el bendito día en la facultad me agoto.

También tengo un poco de hambre… tengo la mala costumbre de no comer bien y en horarios, y más cuando me quedo en la universidad. Hoy, por ejemplo, solo almorcé un pebete básico de jamón y queso. El cual ahora estoy sintiendo las consecuencias de mi poca voluntad al elegir la comida y por aprovechar el tiempo, elegir algo sencillo y rápido.

 

 

Al estar recursando materias, no me cruzo con todos mis amigos o conocidos con los que generalmente estoy siempre. Hoy me sentí más solo que nunca. Supongo que por eso también se me fueron las ganas de comer al mediodía.

 

 

Ya son las 18:30, y por fin el profe da por concluida la clase. Este profesor respeta tal cual sus horarios, ni un minuto más y ni un minuto menos, siempre tan puntual y denso en algunos casos. En fin, es lo que me toca por estar cursando nuevamente materias que ya tendría que habérmelas sacado hace rato… por eso todos los horarios se me acumularon y termine quedándome todo el día. Un viernes perdido diría mi amigo, pero bueno es el resultado de mi poca voluntad en finalizar y rendir en tiempo y forma las materias que ya tenía aprobadas.

 

 

Salgo del salón, después de que este se haya quedado con solo un par de alumnos. No conozco a ninguno, son todo más jóvenes y tienen sus grupos armados.

Cuando llego a la puerta del salón, veo un grupo de chicos vendiendo entradas en el pasillo.

 

- ¡Chicos compren sus entradas, ya nos quedan pocas! Saben que es para beneficio propio, el plotter que queremos comprar nos va servir a todos, además vamos a compartir y conocernos mejor, somos compañeros. – Repetía una de las chicas que se encontraba vendiendo las entradas. Fue cuando recordé lo de esa supuesta fiesta. Todos los años se realizaba, y sí, siempre conocías a gente nueva y al día siguiente todos eran amigos. Pero la excusa del plotter también estaba súper usada. Hace cinco años que estoy en esta universidad, siempre son las mismas promesas y el plotter nunca aparece. Pero bueno, a los de primer año les interesa y son los primeros en comprar, bien por ellos.

 

 

Salgo de la Facultad y me dirijo al estacionamiento. Hay algunos grupos amontonados charlando alrededor de sus autos. Me siento él más amargado y solitario de todos en este día, es culpa de Jongin, que no se apareció hoy y me dejo clavado en mi mísera y solitaria vida de recursante.

Saco mis llaves y comienza a sonar la alarma de mi viejo Fiat uno, me gusta esa chatarra… me trae tantos recuerdos. Mi padre me lo había regalado cuando cumplí 18, yo nunca fui exigente y mientras me pudiera manejar independientemente por la ciudad estaba genial.

 

 

Hace bastante que no veía a mis padres… Hace dos años me mude de la casa de mis viejos y ya nos los iba a visitar seguido, como cuando recién me había instalado en el departamento que actualmente resido.

 

Subí a mi auto y lo primero que hice fue abrir los vidrios para que se ventile un poco… estaba todo el día cerrado y yo detesto cualquier tipo de olor raro que se pueda acumular ahí. Inmediatamente abro la guantera y saco el primer cd que agarro. Era una recopilación de Studios Ghibli que yo mismo había creado, con mis temas favoritos. No voy a mentir, me encanta escuchar los soundtracks de algunas películas, pero los de Studios Ghibli son los mejores.

 

 

Pongo play, y enciendo el Fiat para comenzar mi recorrido a casa. Me toma de veinte a veinticinco minutos llegar al departamento en auto. Lo único que pienso en este momento, es en llegar lo antes posible para tirarme en la cama y descansar. Me siento tan cansado.

 

 

Mientras voy en camino, llego a un embotellamiento. Había varios autos delante del mío y no podía visualizar que es lo que pasaba, para que no avancemos normalmente. Algunos comienzan a tocar bocina, otros salen del auto para acercarse y ver qué es lo que ocurre adelante, otros apagando el motor de su auto para acomodarse y esperar, aparentemente esto va a durar un buen rato. Yo opto por la última opción, y apago mi motor, me siento de la forma más cómoda posible, reclinando mi asiento un poco para poder estar más a gusto.

 

 

Estoy por dormirme cuando escucho una sirena, trato de despabilarme un poco para no caer en un sueño profundo, asique decido salir del auto y ver qué ocurre adelante.

 

Ya había pasado como media hora, y seguíamos estancados en el mismo lugar. Comienzo a acercarme a la multitud que se encontraba adelante, no me había percatado de la presencia de tantas personas, tampoco es como si desde donde me encontraba se pudiera ver algo. Estaba como al final de la cuadra, pero no podía ni retroceder como para salir de ahí, por eso me quede en el lugar.

 

Al estar solo a dos autos de distancia del accidente. Sí, era un accidente, era obvio, había dos ambulancias y una o dos patrullas. Cuando me encuentro mas cerca, es cuando veo una moto tirada en el suelo, se veía solo la mitad, pero estaba seguro de que era una moto.

 

Comienzo a dudar si acercarme o no… no quería llegar y ver a alguien desfigurado o peor. Me recorrió un escalofrió, pero la curiosidad me podía. Nunca había visto un accidente tan de cerca, aunque no hubiera visto como ocurrió, el morbo y la curiosidad eran más fuertes.

 

Al llegar al lugar, pude ver como unos enfermeros le colocaban el oxígeno a un chico, que ya se encontraba en la camilla, estaban a punto de levantarlo para subirlo a la ambulancia. No podía verle la cara al chico, porque el que le colocaba el oxígeno me estaba dando la espalda, tapando mi visual hacia su rostro.

 

Miro a la derecha y veo un taxi mal estacionado, afuera del mismo había un tipo hablando con un par de policías, estos tomaban nota de lo que decía el taxista. Supongo que él también tenía que ver en accidente y por eso lo interrogaban.

 

Miro a un costado y veo una bandolera marrón tirada en el suelo, me acerco a levantarla, nadie se percata de eso, ni los enfermeros y ni los policías, estos últimos se encontraban deteniendo a la gente para que no se amontonen cerca del accidente y dejen trabajar a los especialistas.

 

-   ¡Por favor gente no se amontonen! – Decía un policía, mientras estiraba sus manos junto con otros compañeros para tratar de hacer una muralla humana.

 

Yo al estar del otro lado, del lado del embotellamiento, nadie me prohibía que me acerque ni nada, estaban más concentrados en los peatones amontonados que en los conductores curiosos que también, algunos, se habían acercado.

 

Comienzo a revisar el bolso, y lo primero que siento es un bulto cuadrado, lo saco y era un tipo de billetera, la abro y había un par de tarjetas, no sé cuánto dinero, y lo que me interesaba, su documento.

 

 

 

Fue cuando me lleve una gran sorpresa… Nombre: Lu Han.

Ese nombre se me hacía familiar, lo recordaba, pero no sabía de donde… entonces caí, Lu Han era el nombre de mi antiguo vecino. Cuando aún vivía con mis padres en el Country privado, él se había mudado cuando yo estaba de vacaciones con mi familia, asique cuando recién regresaba de estas me entere de la sorpresa de que se había ido. Lo consideraba uno de mis mejores amigos. Por eso del hecho de que se fuera así sin decir nada me molesto, era joven y lo tome como una traición a nuestra amistad. Alguien para mudarse lo tiene que pensar bien, no creo que haya surgido de la nada, por eso el hecho de no saber el porqué de su partida me había lastimado.

 

 

Aunque al tiempo de esto, algunos de los chicos del lugar, que también eran mis amigos, decían que se había ido porque su padre quedo en bancarrota y no podían seguir pagando ese lugar. Trate de comunicarme llamando a su celular, y nada, nunca contesto. Fue lo último que me enteré de él, y nunca más lo volví a ver.

 

 

 

Lo primero que hice fue acercarme a la camilla, para confirmar si era o no el Lu Han que recordaba. Efectivamente… era él.

 

Uno de los enfermeros al percatarse de mi presencia se da la vuelta y me detiene, tratando de alejarme de la camilla.

 

- Joven no puede acercarse – Exclamo el tipo con uniforme blanco. – Si no es familiar o conocido, no puede estar aquí – Volvió a hablar.

 

- Lo conozco… ¡Soy un familiar! – Dije sin dudarlo. La verdad no sé porque lo dije, estaba preocupado. No sabía que tan grabe esta Lu y quería apoyarlo, después de todo éramos muy buenos amigos.

 

- Entonces puede viajar con nosotros hasta el hospital – Volvió a hablar el hombre.

 

- Estoy en auto, ¿me podría decir a que hospital lo van a llevar para poder seguirlos? – Exclame. El tipo me explico a donde lo llevaban y subió a la ambulancia rápidamente. Yo me encamine a mi auto, esperando que el embotellamiento cesara y comenzáramos a avanzar. Pasaron un par de minutos y la multitud se fue dispersando y los autos comenzaron a moverse.

 

 

 

 

Notas finales:

Es la primera vez que subo algo propio, espero que sea de su agrado gente. Voy a tratar de ser constante con esto. Y si les gusto comenten, y pueden tirar ideas de como seguirlo, lo escribo en el moemento. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).