Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Miedo por Nightcathybrid

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Se recomienda ver la serie para entender lo que ocurre y uienes son los personajes

Basado en el capítulo 12 de Motorcity "Sin miedo"
Desde que vi el capítulo, no pude evitar pensar en que esos dos necesitaban un poco de acción para liberar ese estrés que causa luchar y mantener a salvo a Motorcity de las garras de Kane. ewe
Así que varios borradores y un par de ideas después, logré terminar este fanfic que me ha dejado más feliz.

oh si... un poco de lemon ewe

Espero lo disfruten.

Notas del capitulo:

pues... recomenbale 100% haber visto la serie para entenderlo uwu

-MOTORCITY: Pizzería Antonio´s-


-¿Qué le pasa a Chuck?
Esa fue la pregunta del resto de los quemadores le habían hecho ese día.
Bueno él mismo se la había hecho, y es que vaya, como también lo dijo, Chuck estaba en llamas, más seguro de sí mismo, incluso había hablado con Claire sin titubear o temblar. Estaba en su mejor momento, dispuesto a dar la vuelta a la página y él iba a apoyarlo.
Todo parecía ir bien, hasta que inició una bronca en Antonio´s.
Definitivamente ese no era Chuck, y lamentablemente, los cableadores necesitaban su ayuda, tendría que hablar con su amigo más tarde.

 

-MOTORCITY: Aldea de los Cableadores-


Las cosas se habían complicado y necesitaban a su experto, Mike necesitaba a SU Chuck, y salió como rayo a buscarlo.
Chuck no era una persona violenta,pero en cuanto lo vio ahí tirado y con esa placa roja y brillante del potenciador en su muñeca, comprendió todo, la razón del extraño comportamiento de Chuck, y era su culpa, no debió dejar algo tan peligroso por ahí.
Empezaron a discutir, y el rubio no estaba respondiendo nada bien... fueron los minutos más angustiosos, realmente no quería lastimarlo.

-¡Ahora soy alguien importante en el equipo!
-¡Siempre fuiste alguien importante en el equipo, y ahora necesitamos al verdadero Chuck!
-¿Al verdadero? ¿asustado? ¿miedoso?
Mike trató en vano de hacerlo reaccionar, Chuck había empezado a atacarlo, y vaya que había hecho mejoras en él, los golpes eran veloces, con fuerza, Mike no creyó que fuese capaz de derribarlo, pues el rubio no había recibido entrenamiento como él, pero consiguio tirarlo al suelo con un buen barrido con la pierna.

-Vamos, golpéame! ¡Solo así pasaras sobre mi! - exclamó Mike, Chuck lo había derribado y ahora; estaba justo encima suyo, con una mueca de furia e ira en esos ojos enrojecidos, con las manos unidas en alto, listo a darle un golpe contundente
Mike cerró los ojos. sin, embargo el golpe no llegó. Escuchó el metal abollarse a su lado. En el último momento, Chuck desvío su brazo dando justo a un lado de la cabeza de Mike; evitando romperle la nariz en el ultimo segundo...
Mike giró la cabeza y miró impresionado al rubio, jadeando por la ira contenida, y sin esperarlo, Chuck, lo había atrapado en un fogoso beso,no tenía idea de qué le estaba ocurriendo ahora al rubio, pero estaba atrapado entre el suelo y su cuerpo, paralizado de tal forma por la sorpresa que ahora veía tan cerca las pecas que adornaban su blanca piel, sentía su propio cuerpo tan pesado, o era sólo el peso de Chuck sobre su tórax que no le permitía respirar adecuadamente, en cuanto Mike quiso tomar más aire, la lengua de Chuck se abrió paso dominándole y
. - ¡Aaah...Chuck!! - Chilton estaba impresionado por la fuerza que ejercía el delgado cuerpo de Chuck, y en un esfuerzo por recuperar el aliento, apartó gentilmente al otro chico, su rostro apenas era distinguible entre todo ese cabello. Aun podía ver sus ojos enrojecidos; ¿acaso era furia? no, no podía seguir enojado; de otro modo no lo habría besado de esa forma.
-Amigo...qué... ¿Qué fue eso?
- No seas niño Mikey, sabes lo que es un beso ¿cierto? Y hay más de donde salio ese- respondió en un tono más seductor y varonil que cuando había hablado con Claire, escucharlo hablar de esa forma provocaba que al moreno se le erizara el cabello, era eso o ¿que Chuck estaba justo sobre su entrepierna y estaba comenzando a moverse sobre el?
- !!!Es el potenciador!!! !Te..te está volviendo loco! !Debes..deshacerte de el!
- No Mikey, nunca pensé más claramente, no creí que estaría así contigo, tan cerca de tí y probando tus labios- sonrió socarronamente- acaso no te gusta este nuevo Chuck? ¿Más listo? ¿Seguro?¿ Atrevido?
Esa última palabra la susurro de una forma tan sensual a oídos de Mike; que este no pudo sino sonrojarse aún mas, si era posible, pues nunca le había escuchado hablar así, demonios; ¿Desde cuando la voz de Chuck sonaba tan sensual? De todos modos no tuvo tiempo de averiguarlo, en un momento Chuck estaba de pie y sin apenas esforzarse tiró de su brazo y lo llevó dentro del cobertizo donde estaban
-¿Chuck, estás bien? A donde vamos? Que...
- Hablas mucho Mikey; mira. hay un sofá, se ve cómodo ¿no?
- Chuck. Espera... tenemos una emergencia, necesitamos de tu ayuda.
-Vamos, juguemos un poco, tu amiguito está ansioso y puedo ayudarle un poco.
Era verdad, no podía ocultar ese bulto entre sus piernas, ese Chuck tan seguro y osado le causaba conflicto y alteraba sus hormonas, pero no había tiempo, estaban bajo ataque, algo no estaba bien, sentía que no debería estar haciendo eso, no era el momento, ni el lugar, pero algo invadía su mente y luchaba por no dejarse arrastrar, pero Chuck no se la ponía fácil.
Chuck deslizó su mano y liberó el miembro que ya no tenía espacio en su ropa interior, lame lentamente dos de sus dejos mojándolos con saliva Chilton gimió cuando Chuck tomo su falo con firmeza masturbándolo y respingó cuando muerde suavemente la piel de su cuello; ni siquiera notó cuando le retiró los pantalones hasta sus rodillas, hasta que levanta sus piernas y vuelve a besarlo, ahogando los gemidos del moreno cuyo cuerpo se estremece por los dedos húmedos que se abrían paso en su entrada.
-!!!Aaah!!!...Chuck... no va en serio... ¿verdad?- preguntó Mike, tratando de recuperar el control de la situación, aunque siendo sinceros nunca la tuvo.
Chuck como toda respuesta movió los dedos abriéndolos, ensanchando un poco la cavidad, en cuanto Mike echo atrás la cabeza sorprendido por la acción del rubio, empezó a meterlos y sacarlos, haciéndolo jadear cada vez más fuerte.
Bastaron un par de minutos de mirarlo de esa forma, para que Chuck no quisiera esperar más y sintiera desesperación por poseerlo de una vez, y el creciente bulto entre sus piernas empezaba a molestarle bastante; de modo que bajo sus pantalones y levantó un poco la cadera de Mike.

En cuanto Mike sintió los dedos salir de su cuerpo, algo más estaba abriéndose paso lentamente en su entrada, su cuerpo se tensó un poco, le resultaba un tanto doloroso, solo podría evitarlo si...
-Chuck, por favor... hazlo... de una vez, ¡por favor!- pidió con ansia, no tenía idea si le escucharía pero debía probar.
Una perversa sonrisa se dibujó en la cara de Chuck, pues le tomo de las piernas y le obligó a abrir un poco más, terminando de penetrar en una sola estocada, Mike no tuvo tiempo de costumbrarse, pues de inmediato salio de él, sólo para volver a adentrarse una y otra vez, de un solo movimiento, cada vez mas rápido, cada vez mas profundo.
El pequeño cobertizo se llenó de jadeos y gemidos, Mike no podía negar que no fuese placentero, pues en cuanto Chuck empezó a embestirle, él le pidió ir más rápido, abrazado a él, exitándole con sus jadeos y correspondiendo a sus ardientes besos, no cabía nada más en su mente que disfrutar de Chuck en su interior tocando ese sitio que le estaba enloqueciendo, como descargas de placer cada vez más intensas, al punto que su interior se contrajo con un fuerte orgasmo, aprisionando el miembro de Chuck y liberándose con un grito, derramando su esencia entre sus cuerpos, instantes después Chuck alcanza el clímax, llena el interior de Mike, dejándose caer sobre el moreno.
Ambos resollan, Chuck sale del cuerpo de Mike y permanece sobre el, aún tratan de recuperarse de tan intenso orgasmo, pero apenas unos segundos después, Chuck siente el bajón del potenciador, se incorpora lentamente y su mente nublada vuelve a funcionar.
Un sonriente y sudoroso moreno le sonríe debajo suyo.
-Hey... ¿volviste Chuck?
-M...¿Mike? ¡Mike! ¡Eres tu! - con un alarido de angustia se levanta de inmediato y mira el desastre entre las piernas de su compañero, mira sus propios pantalones abajo y se da vuelta, vistiéndose a la desesperada más rojo que un tomate- !Oh Mike¡ ¿Que te hice? ¡Lo siento mucho! ¡No sé en que pensaba! ¡No podía detenerme, solo pensaba en..!
Mike sonríe y se incorpora, le alegra ver que el efecto ha pasado y que de inmediato Chuck se arranca el potenciador de su muñeca y lo tira al vacío.
Chuck lo mira un poco avergonzado, bueno, acababa de tener sexo salvaje con su líder y mejor amigo,pero... este lucía feliz y satisfecho, así que no lo había hecho tan mal, ¿o no?
-Bienvenido amigo- Chilton pone una mano sobre su hombro con una cálida sonrisa en el rostro, toma su rostro entre sus manos y le da un largo beso, dándole a entender que todo estaba bien, Chuck sonríe también, más aliviado.
-Te... Tareré unos pañuelos; o algo Mikey.
Minutos después, ambos iban a toda velocidad en Mutt, camino a territorio de los cableadores, un desesperado Dutch se comunicaba con Mike
-¡Mike! ¿Donde estas? ¡Necesitamos ayuda!
-¡Vamos en camino!...
.
-DETROIT DELUXE: Torre KaneCo.-
Kane estaba ante su escritorio, sólo esperaba que Tulie le llevara un ultimo archivo que usaría en una junta, debía explicar el porqué del retraso en la obra y lidiar con que su equipo Élite había fallado; otra vez. Estaba a un paso más de arrojarle algo a alguien, debía conservar la calma, se levantó de su silla y miró hacia su amplia ventana, mirando su imperio, hasta que una vocecilla tímida le interrumpió.
-¿Señor?
-¿Ahora que?
-Es sobre los potenciadores, tengo los resultados -el hombrecillo tragó saliva, no era nada bueno ser el portador de malas noticias, sólo tomó aire y miró directo a sus informes para evitar mirar a Kane directo a los ojos.
-¿Y bien? No tengo todo el día.
-Oh si, verá... cuando quitamos el miedo de la formula... pues, como temíamos, alteró la química hormonal en varios de los sujetos.
-¿Y que significa eso?
-Pues que... efectivamente, el miedo no se hizo presente en ellos, sin embargo, esto solo hizo que otras características se potenciaran o se inhibieran y algunos de sus soldados experimentaron aumento de conductas agresivas o...en la líbido.
-Señor Kane!- Tulie entró intempestivamente a la oficina- ¿Se enteró de lo que ha pasado en los cuarteles del grupo ultra élite? ¡Están como locos! Unos encima de otros, gritando, peleando y creo que algunos intentaban hacer bebés o...
El científico abrazó sus informes y se retiró lentamente junto con Tulie, ambos habían visto una gran vena en la sien de Kane y hasta alguien tan corto de entendimiento como Tulie sabían que no era prudente estar cerca en ese momento, lo ultimo que oyeron de Kane antes de salir atropelladamente de la oficina era el nombre Mike Chilton y una maldición contra los Quemadores.
Los potenciadores debían ser retirados de sus tropas.

 fin

 

Notas finales:

Esta es solo una historia autoconclusiva :)

Uf quería hacer algo corto pero siempre me gana la emocion y escribo más de lo que quería... y pues como decia al principio, este es el final de varios borradores, y correciones extras.
Espero mínimo se hayan entretenido, y si quieren más, pues sugieran parejas XD... por mi parte pienso seguir escribiendo más de esta serie.
Me despido y hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).