Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creeper por Blackj

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es una historia Cute pero la relación de nuestros protagonistas si lo es.Espero le den una oportunidad y que les guste.

Notas del capitulo: Espero les guste el capitulo.^_^.cualquiera semejanza con Jeepers Creepers es pura casualidad jajajajaha XD.a leer...
La lluvia era cada vez mas intensa esa noche,en la solitaria carretera un auto de color negro iluminaba la calle,dentro de ese auto estaban 2 jóvenes que no pasaban de los 20 años.

El chico que conduce se llama Adrián,tiene 19 años,su piel es algo bronceada y físicamente es atractivo.Lleva horas conduciendo sin parar y sentía que sus ojos se cerrarían en cualquier momento por el cansancio pero trato de estar despierto,en ocasiones se mordía los brazos para mantenerse despierto aunque seguía con la misma sensación de quedarse dormido.

El otro chico que dormía en el asiento de copiloto es Denis,tiene 18 años,de piel blanca y físicamente tambien es atractivo aunque sus músculos no estén muy bien desarrollado como los de Adrián.

El frío dentro del auto era insoportable tanto así que Denis se despertó al no tener algo con que cubrirse,Adrián pensó que el frío lo había despertado y optó por apagar el aireacondionado del auto.

-¿Estas bien?-Adrián no apartaba
la vista de la carretera.

-Tengo hambre-Fue casi un susurro lo que salió de los labios de Denis quien miraba la lluvia a través de la ventana.

-Nos detendremos en la siguiente gasolinera y te comprare algo-Ambos seguían sin observarse,parecía que se habían puesto de acuerdo para no hacerlo.

-Quiero comer comida,no dulces-Le dijo Denis en voz baja quien estaba harto de comer pepitos y chocolates en los ultimos dos locales que estaban en los puestos de gasolina,había comido siempre lo mismo y no le hacia ningún efecto a su estómago.

-Sabes que si vendieran otra cosa te la compraría-Adrián utilizó un tono de voz serio y algo fuerte.

-Entonces no comeré nada.

-¡Mierda!-Grito Adrián molesto justo cuando Denis termino la frase provocando que este último saltara de su asiento por el susto-¡Tambien tengo hambre,estoy cansado,no he dormido nada durante toda la noche y tu te comportas como un maldito niño mimado!-En realidad Adrián había gritado mas fuerte de lo pensado,pero estaba molesto de la situación en la que se encontraba.

El silencio se apoderó por completo dentro del auto después de ese grito,pero al cabo de unos segundos Adrián recibió un fuerte golpe en su hombro y luego recibió otro con mucha mas fuerza seguido de innumerables insultos por parte de Denis,no fue entonces hasta que recibió un golpe en el rostro que lo obligó a detener el auto.

Denis seguía golpeandolo con molestia pero adrián lo detuvo enseguida agarrandole ambas manos.

-¡Eres un imbécil!-Denis bajo la mirada al sentir como lágrimas se deslizaban por su rostro mientras Adrián seguía sosteniendo sus manos para evitar no ser golpeado.

Adrián dejo que Denis se calmara por un momento.

-Prometo que cuando lleguemos a un lugar con verdadera comida te compraré todo lo que quieras-Adrián soltó sus manos y lo abrazó dejando que se apoyara en su pecho-Solo no te molestes conmigo,creo que ya pasamos por mucho al irnos de casa,como para comportarnos de esta manera.

Denis pensó que Adrián tenía razón y que se estaba comportando como una persona inmadura,Adrián le dio un beso en la frente y la situación se calmó un poco.

Denis solo se quedó en silencio mientras Adrián encendió el auto y continuaron su camino.

La fuerte lluvia había cesado un poco y estuvieron conduciendo por 2 horas mas,Denis volvió a quedarse totalmente dormido y Adrián conducía con las ganas de cerrar sus ojos tambien,desde lejos se observaba el aviso gigante de una gasolinera lo que animó enseguida a Adrián.

Se estacionó en el puesto de gasolina y bajo del auto sin despertar a Denis.

Dejó la manguera de gasolina dentro del tanque del auto y camino hacia el pequeño local parecido a un mini-mercado que estaba a unos cuantos metros donde vendían dulces,bebidas y otra cantidad de productos.

El lugar estaba vacío,una mujer rubia y de mayor edad era la única en el lugar siendo la encargada de atender,Adrián comenzó a agarrar una gran cantidad de cosas como 6 botellas agua,galletas,gaseosa,chocolates,pepitos y cigarrillos que no debía faltar entre otras cosas.

Llevó todo eso a la caja y sacó su tarjeta de credito e identificación,su vista se quedo fija en el plato donde comía la mujer,un sándwich llamó su atención de inmediato.

-¿Cuanto por ese pedazo?-Señalo el Sándwich y la mujer lo observó detalladamente.

Denis despertó dentro del auto y se percató que Adrián no estaba, asustandose un poco logró verlo desde el asiento que estaba dentro del local y se tranquilizo por completo,bajo del auto dispuesto a ir al local pero una extraña sensación recorrió todo su cuerpo.

Sentía que alguien lo miraba,recorrió con su vista todo alrededor pero no había nadie a excepción de una vieja camioneta de mal aspecto estacionada a unos 6 metros lejos de ellos,había otro auto pero no daba ese mal aspecto como la camioneta.

Los vidrios eran totalmente negros por lo que era imposible ver si había una persona adentro,esa sensación de ser observado le hizo sentir incómodo incluso sintió escalofríos con tan solo ver esa horrible camioneta.

Denis decidió avanzar pero al dar el primer paso choco con alguien.

-¿Que sucede?-Preguntó Adrián viendo el rostro algo nervioso de Denis.

-Nada,solo hay frío-Se excusó frotando sus manos.

-Entra,te compre algo-Adrián mostró una sonrisa-Se que te gustara-Pensar en lo feliz que se pondría Denis al ver el pedazo de sándwich lo alegraba demasiado.

Adrián coloco todas las cosas dentro y quito la manguera de gasolina la cual ya había pagado,una vez que los dos estuvieron dentro adrián saco el sándwich de la bolsa.

-¿Como lo conseguiste?-Los ojos de Denis se iluminaron y literalmente comenzó a devorarlo.

-Solo quedaba ese,asi que disfrutalo-Destapó un chocolate y se lo metió a la boca.

La lluvia aún seguía cayendo,querían quedarse a dormir en ese sitio pero prefirieron seguir y encontrar algún motel para quedarse.

Minutos mas tarde ambos chicos iban hablando de temas  triviales hasta que Denis decidió revisar su teléfono.

-¿No te han escrito tus padres?-Preguntó Adrián.

-No lo sé,cambie de chip-Apagó el telefono.

Era evidente que algo pasaba entre ellos dos pero pretendían actuar como si todo estuviera bajo control.

-Todo estará bien-Dijo Adrián dandole con su mano derecha una especie de masaje en la pierna para relajarlo.

Las bolsas de dulces estaban en el asiento trasero,Denis introdujo su teléfono en su bolsillo y se dio vuelta para revisar las bolsas y encontrar un chocolate para comerlo,cuando estaba por sentarse de nuevo en el asiento observó las luces de un auto que iba detrás de ellos.

El auto desconocido estaba a una distancia lejana pero a Denis le pareció curioso que aún no los pasara considerando que Adrián estaba manejando a poca velocidad.

-¿Ya vistes el auto detrás de nosotros?-Denis volvió nuevamente a sentarse en el asiento.

Adrián observó el auto desde el retrovisor,la lluvia solo le permitía ver las luces delanteras  sin tener muchos detalles.

-¿Va muy lento no lo crees?-Denis tambien lo miraba desde el retrovisor.

-Quizás va lento por que le estan haciendo sexo oral,deberíamos intentarlo para no quedarme dormido-Bromeaba Adrián mostrando una sonrisa pervertida,pero su broma acabó cuando sintió un fuerte dolor en su entrepierna haciendo que sus ojos se abrieran completamente.

-Creo que de esta forma te mantienes mejor despierto y es mas divertido-Denis había apretado con fuerza el miembro de Adrián y solo se detuvo cuando lo vio ponerse rojo por el dolor.

-Ya detente-Se quejó Adrián-Eres muy cruel conmigo-Denis solo se reía.

¡¡¡Bing,Bing!!!.El escandaloso ruido de una corneta atormentó los oídos de ambos.

-¡¿Que es eso?!-Elevó la voz Denis,en realidad el sonido de esa corneta era horrible y se volvió a escuchar una segunda vez¡¡¡Bing,Bing!!!.

Denis de inmediato miró hacia atrás y se fijo en como el auto que antes venía conduciendo lento ahora se acercaba a ellos a una velocidad sorprendente.

-¡Se esta acercando Adrián!-Denis de inmediato se puso nervioso.

-Solo dejaré que nos pase-Adrián pensaba que solo los pasaría asi que no había nada por la cual preocuparse.

Pero el auto llegó justo detrás de ellos permitiendoles detallarlo,era una camioneta que los superaba en altura,¡¡¡Bing,Bing!!!,de nuevo el sonido molestó sus oídos seguido de un fuerte golpe que recibieron por parte de aquel desconocido.

-¡Mierda,¿que le pasa a ese sujeto?!-Adrián aceleró trantando de distanciarse pero la camioneta tampoco bajaba su velocidad.

-¡Solo deja que nos pase!-Grito Denis mirando hacia atrás.

-¡Eso trató de hacer!-En ese momento la desesperación los consumió por completo-¡Nos quiere sacar de la carretera!-Ambos chicos estaban asustados y más cuando el auto recibió otro impacto.

-Adrián-Susurro Denis con voz temblorosa pensando que arrollaría,la camioneta se movía de un lado a otro sin permitirle a los chicos que se detuvieran.

-¡Mierda!-Adrián ya no sabía que hacer,no podía perder el control del volante.

En ese momento la camioneta aceleró y se aparto de ellos pasandolos por un lado los vidrios eran muy negros por lo que no se vio a la persona que conducía.

-¡Ese maldito hijo de puta!-Adrián veía como la camioneta se alejaba a gran velocidad de ellos.

Denis estaba paralizado sin  creer aún lo que había sucedido pensó que perderían el control y saldrían volando fuera de la carretera,por suerte no sucedió pero seguía temblando.

-¿Te encuentras bien?-Preguntó Adrián al ver a Denis asustado.

-Es la misma camioneta que estaba en la gasolinera-Denis reconoció el aspecto horroroso de la camioneta.

-De seguro es un maldito borracho que quería molestarnos-Decia Adrián buscando una manera de tranquilizarlo aunque sabia que no era normal que una camioneta te atacaran de esa forma en horas de la madrugada,sostiene con una sola mano el volante mientras con la otra agarra la mano de Denis.

A Denis no le estaba empezando a gustar la situación,huir de su familia e irse a vivir lejos le provocaba algo de miedo sin incluir por lo que acababa de suceder y solo pensar que a la única persona con quien contaba era Adrián.

La misma situación la tenía Adrián la única diferencia era que él si tenía el dinero suficiente para sobrevivir lejos de casa y de sus padres.

Ambos pasaban por una incómoda situación y estaban conscientes de eso,lo que no sabían era que las cosas no serían igual después de esa noche lluviosa.

(Su viaje desde ese momento tomará otro rumbo y el objetivo será sobrevivir a él)
Notas finales: Cualquiera opinión,pregunta y sugerencia me la hacen saber.Estaré actualizando pronto.Gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).