Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fruto Sazón por Chorlite

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola de nuevo, ha pasado algun tiempo verdad,mi compu ha estado malita de hecho creo que ahora le pasa algo más pero bueno ella es vieja no me estraña.

Recuerden los personajes de Harry Potter no me pertenecen esto es solo diversion sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Aqui ba el primero, no rengo nada más por ahora pero lo actualizare pronto.

LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE

-Cogedlo- un hombre vestido de negro y con una horrible mascara blanca hueso le grita a sus compañeros.

Harry corre despavorido por las partes más oscuras de la calle, ¿Qué podía hacer? Sabía que no debió haber salido de la casa pero se había quedado sin despensa y la tripa ya le había llorado demasiado.

-“tal vez no debí haber matado a kreacher”- esquivo un rayo de desagradable color ceniciento por los pelos.

-¿Qué haces idiota? el lord lo quiere sano, vivo y con buena apariencia- se quejó otro.

-Lo siento me pase- le respondió.

-No dejes que se escape-

-Puedes correr pero no puedes esconder-

-Genial la perra de Bellatrix se unió a la diversión que mala suerte la mía- exclamo en voz baja.

Doblo por una esquina de la callejuela y llego a un estrecho callejón sin embargo cuando intento avanzar se estrelló de cara contra una pared invisible que no fue capaz de ver, un horrible chirrido similar a la del huevo de oro del torneo sonó por todo el lugar dejándolo medio sordo pero no lo suficiente como para perderse los gritos de sus perseguidores.

-Está en la trampa- Grito Bellatrix.

-yo lo vi primero- exclamo a gran voz un hombre.

-No yo puse la trampa la recompensa es mía- grito Alecto

Desesperado Harry retorció su cuerpo intentando despegarse pero era inútil era como si fuera una mosca en una tela de araña.

-“¿Qué hago que hago?”- Exclamo casi en pánico- tengo que calmarme respira Harry respira- se dijo a sí mismo.

De repente abrió los ojos con sorpresa y una loca idea en la cabeza.

-Podría funcionar… ya veré- dijo bajito como si pensara que sus palabras podrían competir en nivel de ruido con el griterío de los mortifagos.

Harry cerró sus ojos y se concentró y con un sonido de plop su cuerpo adolescente se transformó en un pequeño y colorido pez payaso si o fuera porque era negro con rayas blancas podría pasar por un pez normal pero ahora eso no venía al caso.

Su pequeño cuerpo de pez estaba cubierto de baba lo que lo hace resbaloso en teoría eso debería ayudarle a despegarse de la “tela” aunque tendría que contener la respiración un rato ojala fuera suficiente.

Con un plaf el pequeño pez cayó al suelo sucio y lleno de basura del callejón arqueo su cuerpo a rayas y salto para apartarse del camino.

-“Espero que no tarden mucho o se cuanto pueda estar sin respirar”- pensó consiente de su estado.

-Allí- grito un mortifago,  a unas calles de donde estaba él.

-¿Dónde está?- una voz de mujer.

-¿Y la trampa?- otra mujer.

-No recuerdas donde está  pero si tú la pusiste- se quejó Snape.

-“Que no recuerdan pero con qué clase de idiotas trabaja Tommy boy más increíble aún cómo es que han llegado hasta donde están definitivamente el mundo mágico está inundado de inútiles perezosos e idiotas”- pensó para sí- “un momento esto me beneficia”.

Harry sabia a un nivel básico que no podía aparecerse porque había barreras para prevenirlo, bueno por lo menos pensaba que no serían tan tontos como para no levantarlas, de todos modos odiaba la sensación de aparecerse por lo que nunca se ocupó de aprender así que no funcionaria.

Tomo su forma humana, vacío y limpio muy bien uno de los horribles cubos de basura, lo escondió bien en la parte de atrás de los demás y lo lleno con agua fresca y limpia con un aguamenti, posterior mente se transformó de nuevo en pez y se escondió en el cubo, era pequeño por lo que en su forma humana no cabría allí y ellos no sabían que era un animago, se quedaría allí hasta que se hartaran y se fueran no tenía otra opción con algo de surte tal vez ni siquiera encontrasen el callejón o quizá lo evitasen porque olía muy mal por suerte el agua en su pecera improvisada no agarraba ningún mal olor del aire.

 

Unos quince minutos más tarde final mente los inútiles de la elite mortifaga entraron al callejón

Con la lengua afuera por el cansancio ya ni siquiera gritan aunque no es como si pudiera escucharlos bien desde mi escondite de agua.

-Ah  grito uno de ellos.

Harry no podía creerlo  había caído en su propia trampa “no me retracto no son idiotas son mega idiotas”.

Después de otros quince minutos para zafar al idiota de la trampa y para media hora buscando finalmente los tontos se dieron por vencidos “ojala pudiera ver sus caras mientras le cuentan a Tommy boy que me escape en sus narices”.

Harry decidió quedarse por si regresaban pero después de dos horas más salto del cubo se transformó he hizo su escape.

Tomo una hora más de lo normal para llegar a su casa pero no quería sorpresas en el camino ni que lo siguieran.

Cansado pero sano, sin compañía y con su comida se dejó caer en la sala sin mucho pensarlo para bajar la adrenalina.

Después de un rato Harry se sentó a pensar en su situación, una conversación escuchada accidentalmente le llevo a entender lo que no había querido ni pensar años antes.

Sus amigos Ron y Hermione no eran sus amigos solo eran espías del director, todas las personas de la orden sabían de ello incuso Remus y Sirius, los Weasley no lo querían para nada excepto para que se casara con la puta de Ginny y les dejara todo su dinero, si dejar porque planeaban echárselo a Voldy o arreglar un accidente para quedarse con todo lo suyo, bastardos inútiles y ahora todos se volvieron locos porque se escapó que bueno que no les dijo de su forma animaga ni siquiera sabían que lo estudiaba, desgraciados si querían que alguien muriera por ellos tendrían que buscarse a alguien más.

Ahora que lo pensaba ¿no decían los mortifagos que Voldy lo quería sano, vivo y Con buena apariencia? No era que iba a matarlo.

De repente Harry se congelo dónde estaba.

-No puedo creerlo- grito con fuerza- quiere matarme pero antes me quiere coger ¿para que si no me quiere con buena apariencia?-

Sus ojos verdes se estrecharon.

-No, no esto no lo puedo permitir, si sigo huyendo nunca me dejara en paz a pesar de que ya no voy a luchar en la guerra contra él… mmm bueno no tengo de otra después de todo dicen por ahí que la mejor defensa es el ataque, si por supuesto yo le enseñare-

 

Notas finales:

Una pregunta cada vez que enciendo mi compu no tarda en ponerme " Su licencia de windows expirara pronto" que quiere decir eso aiguien sabe?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).