Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[OS] ANTOJO (BangHim) por CerezoHimeChan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto pasa cuando suben ESTA foto de Yongguk y a mi me da insomnio. ¿Qué dicen? ¿Debería continuarlo en algún momento de mi vida?

Notas del capitulo:

Espero sus lindas opiniones al respecto sobre esto ^^ Bye bye~

 

—¿Es en serio, Him Chan? —Bang Yong Guk arqueaba una ceja mientras miraba al hombre adormilado que yacía en su cama, su compañero de grupo quien resultaba ser también su pareja. El menor solo asintió ante la incredulidad de líder de B.A.P

 

 

 

 

 

Kim Him Chan luego de cumplir el horario junto a B.A.P había decido pasar esa noche, como muchas más, en casa de su novio, el líder del grupo. El cansancio le había gobernado así que una vez se sacarse su vestuario, se acomodó en la cama y segundos después se encontraba ya en brazos de Morfeo. En pocas horas saldría hacia Japón siguiendo su agenda de trabajo.

 

El líder había decido no dormir, como casi siempre lo hacía, tomó una de sus libretas y un lápiz mientras empezaba a unir palabras hasta formar oraciones y rimas, creando así nuevas canciones.

 

—Bbang… —escuchó la voz del menor como si de un niño pequeño se tratara y se giró hacia este. Ya estaba hilando en su mente que decir ante el inevitable regaño que le daría el menor por no dormir o más bien por no dejarlo dormir.

 

—¿Sí? —Yong Guk se acercó a la cama y sonrío ante la imagen tierna que tenía el menor, el cabello azabache alborotado, los ojos un poco hinchados y entrecerrados de modo que parecían aún más pequeños.

 

—Tengo hambre… —el menor hizo un puchero mirando a su pareja, suplicándole que le diera algo de comer. Yong Guk estaba por responderle que se levantara y se hiciera algo él mismo pero descartó la idea, Him Chan aun no sé recuperaba del todo de aquella fractura que lo había sacado de la jugada y así como el menor durante el periodo de ausencia del líder y a pesar de tener que tomar las riendas del grupo, se había mantenido siempre pendiente de su cuidado además de visitarlo siempre que podía; él hacía lo mismo ahora.

 

Yong Guk alzó la vista hacia el reloj, las 2 AM. Días antes, como muchas otras veces, Him Chan le había suplicado que por favor no lo dejara romper su dieta, como muchas otras veces lo hacía. Y es que aunque fueran innecesarias tantas veces, Him Chan siempre insistía.

 

—Pero dijiste que…

 

—Por favor —el menor interrumpió a su pareja y le hizo un puchero, de esos que compraban fácilmente al mayor, de esos que le hacían probar su fuerza de voluntad frente a las cámaras. Him Chan esbozó una sonrisa. —Olvida lo que dije, en serio, tengo hambre.

 

—¿Hambre o antojos de media noche? Aunque sean las dos de la mañana —el mayor sonrío amplio y se levantó de la cama rumbo a la cocina.

 

Him Chan no dijo nada, solo se acurrucó más en la cama y suspiró mientras veía la espalda del mayor desaparecer en la oscuridad de aquel departamento.

 

Yong Guk empezó a revisar en su alacena, no es que no tuviera nada que comer pero si le daba algo rebosante de calorías, Him Chan lo comería pero al día siguiente le reprocharía, por mucha hambre que tuviera su novio, no le iba a dar una cena abundante que después no le dejase dormir y por último, Him Chan debería alimentarse bien mientras seguía recuperándose de su fractura.

 

Sonrío al encontrar las compras de esa tarde. Dos mangos del tamaño de sus manos, eso bastaría. Además eso era algo sano para el menor. Abrió el grifó y dejó que el agua limpiara la superficie de las frutas, puso un poco de jabón y luego volvió a pasarlas por el agua. Mientras las frutas se escurrían tomó lo necesario para continuar con su labor.

 

 

 

Him Chan se levantó de la cama, rascó su cabeza y fue al baño. Una vez salió de este volvió a tirarse en la cama, el hambre le había despertado y ahora no podía volver a cerrar los ojos. Frotó sus manos sobre sus ojos y caminó en silencio hacia la única luz en el departamento. Vio a Tigger dormir en su cama sin importarle que su amo estuviera despierto y mucho menos que él estuviera de intruso.

 

Se paró en el marco de la puerta de la cocina y sonrío al ver a Yong Guk, demasiado concentrado en cortar… ¿un mango? Him Chan suspiró y se acercó a él. Con sus brazos rodeó la cintura del mayor pegando su pecho a la espalda ajena. Yong Guk no pudo evitar sobresaltarse un poco a pesar de haberlo visto de reojo. El menor le tranquilizó repartiendo besos por toda la espalda al mayor y dando pequeños tirones a la ropa de este. Luego se empinó un poco solo para que su mentón se amoldara al hombro del mayor. Yong Guk no pudo evitar sonreír y luego suspirar; tomó un trozo del mango y lo llevó a la boca del menor quien sin dudarlo lo devoró para luego regalarle un beso en la mejilla al mayor.

 

—El mejor novio del mundo —dijo con su habitual sonrisa.

 

—¿Acaso tienes otros novios? —Yong Guk fingió enfado, porque con él nunca podía enfadarse.

 

—No necesito tener más novios para saber que eres mejor que cualquier otro —Him Chan deshizo el agarre para luego ir a sentarse, Yong Guk mordisqueó sus labios al verlo solo con la playera puesta y la ropa interior. Puso el plato delante del menor y este en seguida lo devoró mientras la vista del mayor se mantenía fija en él.

 

 

 

—Tú me consientes mucho.

 

—Entonces… ¿te mudarás?

 

—Pues ya te invadí la mitad del armario —el menor esbozó una sonrisa mientras jugaba con el tenedor entre sus labios.

 

Yong Guk tampoco pudo evitar reír, ansiaba que el menor se fuera a vivir con él pero el corazón de Him Chan no sabía si dejar a sus otros dos amigos en el departamento, era lindo bromear con eso en los programas de televisión.

 

—Creo que definitivamente sí —murmuró al fin el menor para luego acercarse al mayor, hundió su rostro en el pecho. —Me mudaré —dijo con firmeza mientras le daba cortos besos en el pecho del mayor por encima de la ropa.

 

Yong Guk desvió la mirada hacia el plato ya vació mientras el reloj de la cocina marcaba ya las tres de la mañana.

 

—Menos mal que somos hombres —Him Chan ladeó su rostro sin comprender para luego bostezar.

 

—¿Por qué? —se separó de él mientras ponía su plato en el fregadero.

 

—Si fueras chica, tus antojos me preocuparían —Yong Guk bromeó pero Him Chan solo sonrío. Para luego volver a la habitación esperando que el mayor fuera detrás de él.

Notas finales:

Saquen sus propias conclusiones 7u7 (?)

Me muero de sueño, si regreso viva es que no me dormí a medio camino... En fin les estaré respondiendo a sus dudas y comentarios. 

 

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).