Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de sonrisa brillante HunHan por Alexli

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-¡Holi Boli! He decidido publiar un fanfic que habia tenido muchisimas ganas de hacer desde hace ya bastante tiempo.

Es una historia completamente mia asi que por favor no la publiquen en otros lugares como suyas, y si la quieren adaptar pueden pedirme permiso, eso si, deben darme los creditos ya que me estoy esforzando bastante en darles un Fic que pueda llegarles al corazón.

No tengo dias fijos para actualizar pero tratare de hacerlo los sabados, cada semana un nuevo capitulo si es que el tiempo me lo permite. 

¡Por favor denle una oportunidad y si te gustó, y quieres que continue dejame tu review!

El sol brillaba con intensidad aquel día, a pesar de que ya habían entrado en invierno y el frio era más que notable por el temblor de los cuerpos que pasaban por las calles haciendo sus rutinas diarias.

Él, un hombre ya de 60 años y pico, solo se preparaba un café amargo y fuerte, como le gustaba desde joven; Mientras observaba por la ventana como el cielo, por primera vez en mucho tiempo, lucia hermoso con ese color celeste que le daba el toque de vida, a diferencia del gris que siempre amenazaba con llorar: -Pobre cielo.- Decía el hombre cada vez que el mencionado lloraba como si hubiese perdido algo importante, o quizás alguien. Y es que aquel evento lo ponía nostálgico, eso le recordaba a su primer amor, tan frágil y tan fuerte a la vez pero eso ya era otra historia.

Sehun, pensaba en que hoy sería un hermoso día, y nada lo alegro más que la visita sorpresa de su única hija, Cao Lu, con sus adorables nietos de 6 y 10 años. La princesa Aysel era la menor pero sin duda la que más energía tenía, hablaba hasta por los codos y poseía una sonrisa que dejaba a medio mundo a sus pies. Liam era el mayor, y lo demostraba con la madurez que tenía a pesar de su corta edad, sin duda alguna era un niño que se destacaba en todo lo que hacía, ya sea por elección u obligación.

Adoraba a estos dos con todo su corazón. Tan inocentes, tan puros.

Esos fueron sus pensamientos cuando veía a Aysel y Liam corriendo de un lado a otro por lo que con una sonrisa y su característica voz dulce los llamo.

-Vengan aquí mis pequeños, les contare una historia.-

Logro capturar la atención inmediata de los niños con esas simples palabras, pues sabia como les encantaba los cuentos, sin embargo, esta historia era tan real que esperaba que aprendieran algo con el relato, Esta era una historia que jamás había contado a alguien, es de la época de su juventud, y tristemente sus ojos delataban un final predecible acompañado de una sonrisa pesada, pues para él era difícil pensar en los sucesos y no sentir como si el aire le faltara.

-Hoy les contare la historia de cómo conocí a mi primer amor.- empezó una vez que reunió todas sus fuerzas –Serán los primeros en saberlo.-

A pesar de haber hablado, escuchaba las voces de los pequeños entusiasmados muy lejos por lo que cerró los ojos. Le gustaba recordar el rostro de esa persona entre la oscuridad, aquellos dulces ojos que le decían de una forma tan discreta cuanto lo amaba y la voz tan vivaz al llamar su nombre, la risa escandalosa que soltaba por un mal chiste, cada expresión de su delicado rostro bien cuidado.

No queriendo alargar más las cosas, soltó un suspiro al mismo tiempo que volvía a la realidad abriendo sus ojos de manera débil por tener que dejar escapar el recuerdo de su amado, cosa que le dolió en lo más profundo de su alma. Pero esta vez no estaba recordando solo, esta vez tenía a su familia allí esperando escuchar el relato que tenía en la punta de su lengua, palabras ansiosas por salir.

 

-Lo conocí en mi primer año de universidad…-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).