Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Auschwitz por Petrarkizm

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dejeme su opinion  (Comentario) que tal les parecio esto, me encantaria leer sus cometario u opiniones.  :"3  
Los leere todos, y repondere a todos.

La idea seme vino a al cabeza, depues de ver un documetal del mismo nombre, y dije ; ¿Por que no?. ¡Me encanta la Historia!   

Haustrik
Trifecta
(KirishimaXYocozawa)


Capitulo Uno: Sobre salto

En aquel lugar ,en esos momentos se veía , se respiraba la segunda Guerra Mundial aquella que dejase miles de muerte a su paso , Auschwitz. un campo de concentración para aquellos que eran según los alemanes ¨Culpables¨ de todo aquello que los a frigia ,en ese lugar se respiraba la muerte, se convivía con ella ,el día a día de todo Judío que entraba por aquellas, grandes, vastas, vigiladas ,odiadas rejas ,paredes que gritaba con todas aquella voces que se quedaban impregnadas en ellas con el pasar del tiempo que Dolía.

Aquel día se tenía programada la llegada de un tren de vapor que provenía de Berlín con cargamento no nada más que de Judios , con más de trescientos de ellos ,ñiños,ancianos adultos,Padres,madres,hermanos, Tios,

Caminando por ese largo pasillo de tierra Lodo ,que lleva a los adentros de aquel vasto lugar Gris ,Oscuro,frio, desoladasficsiante Y moribudo , Entraban en aquel lugar, se encontraba en montones empujones aquellas personas aterradas , el miedo se reflejaba en sus rostros palidecidos ante aquel lugar , entre ellos peculiar mente se encontraba entre el alboroto un peli café tomando a una pequeña de no mas de Diez año caminando confundidos, observando aquel lugar nuevo, toman doce de la mano, como entrelazando sus dedos como si quisiesen trasmitirse valor o calo mutuamente , mas adelante en la entrada a ambos extremos de la entrada , se encontraba en cada costado una persona , el Oji café opnservo de reojo a uno de ellos,ya sea `por que le dio curiosidad o simple reflejo lo hizo , era un Hombre de no mas de 22 años , Ojos Azules como el Hoscuro de la noche negra Azulada .Pelo Oscuro refrejante de sus ojos `,Tenia puesto a quel uniforme que el peli café reconoció muy bien un recuerdo le hizo voltea su mirada hacia un lado Y no opservarlo mas ,Fijo su mirada hacia enfrente caminado con su pequeña de la mano .Penso . -Siguió caminando


A quel Hombre que pensaba eso en aquel momento en a quel luga era Kirishima Zen abrió sus hojos como platos al recordad, prosiguió caminando con su pequeña de la mano.
Uno de los uniformados que se encontraba en el alrededor ,los miro de arriba abajo , con pelo negro ,ojos oscuro profundos como el miedo ,Solto grito abierto provocando señas con las manos

Nombre :Takano Masamune .

-¡Bien¡ Muévanse! ¡Quiero Filas!.

Todas las personas se miraron confundidas, susurrando entre ellas. 

Takano,gruño.

-¿¡Que no entiende!? ¡Bastardos!,¡Muevanse!.-Alzo su arma al cielo disparando dos valas rezonaron.

Las personas se estremecieron madre abrazaron a sus Hijos llorando ,adultos,ñiños,madre ,anciano ,Takano se acerco a uno de ellos, una mujer de pelo rojo ahora opacado por la suciedad , la tomo por detrás de la cabeza mientras esta abrazaba a su hijo que lloraba, la halo hacia el poniendo su arma detrás de su cabeza de ella , sin vacilar le disparo en la cabeza ,sonrió y guardo su arma viendo aquella persona muerta dirigió su vista a el ñiño que ella abrazaba lo tomo del brazo y lo arrojo aun lado fuera de los demás el ñiño lloro en el suelo enlodado . Takano lo vio con asco y frialdad.

Se giro hacia los demás .

-Bien , ¿en que estábamos? Oh! ,Si, esto les pasara sino obedecen ¿¡Entendido!? ,Y esto a sus ¡Bastardo!.

Desenfundo su arma rápida mente y le disparo al ñiño que yacía en el suelo llorando ,cuando la arma callo se dejo de escuchar el sollozo del ñiño ,su cuerpo yacía muertos en el suelo de tierra muerto , volvió su vista hacia las personas ,en su mirad se reflejaba el odio.

-¡Rapido!.- Todos se estremecieron formaron las filas como si de hormigas se tratase, el peli negro que se encontraba enfrente de filas formadas, en su rostro reflejo una mueca burlona , de pronto una voz lo saco de su regocijo.

-¡¿Qué Diablos paso aquí?! .–Grito Furioso aquella persona que se presentó.

Takano sorprendido por la voz que se presento , se giro sobre sus talones mirando a la cara a la persona que se presentó miro aquellos ojos azules oscuros que parecían dos rubís sobre carne posados y pelo carmenci a sus Ojos, se vi reflejado en ellos , se vio a el en una noche profunda entera en ellos.

Firme Y saludo como un miembro mas de la SS de la Alemania.

-¡YocoZawa!, señor!. – Dijo.

Aquel hombre al cual fue dirigido el saludo de ojos azulés y pelo oscuro , vestido como un miembro mas de la SS, aun costado de su brazo el en breva Nazi partido político en aquel entonces, resaltante en sus ropas negras que sobre salían de su piel pálida.

Yocosawa lo miro sin expresión alguna.

-Takano,esta es la tercera vez en este mes que ocurre esta mierda con los nuevos del día .– Mirando de reojo a los muertos presentes sin moverse.

-Dime.-Dijo.-Camino hacia un lado de Takano para mirar las filas detrás de el sin verle.

–Ahora que escusa estúpida, me darás Hoy, y que Yo nunca autorice que mates siquiera a uno de ellos, ¡Vamos te escucho!.

Siguió mirando hacia enfrente.

El peli negro trago saliva ,para después articular, con temblor en su voz .

-Señor, Yo....solo quería que la basura entendiera su lugar, se resistieron a seguir ordenes la vieja me agredió ,señor- Sintio como si su garganta se secase por falta de liquido.

-Entiendo-dijo Yocosawa-

Suspiro con cansancio en ello,se giro para encontrarse con la espalda del peli negro inerte .

-Bien, ¿y el ñiño que hizo Takano?- Lo miro Firmemente esperando respuesta del contrario.

-Señor, Yo… Yo No-Su mirada callo al suelo.

El peli azul paso al lado de el ,quedando asi enfrente de takano pero esta vez quedando dándole la espalda , Takano lo miro confundido.

-Takano.-Dijo sin girarse.-Es un idiota ,y como todo idiota , te harás carga de levantar tu solo los dos cuerpos, harás el procedimiento tu solo, ¡Nadie le ayude entendido!.Haga su trabajo bien soldado.

Takano lo volvió a saludar firmemente.

-¡Si,señor! ¡Lamento a verle causado esta molestia!.

El Peli azul Fruncio el ceño

-Tsk-Gruño por debajo.

Odiaba estar rodeado de personas como Takano.
Volteo a ver a takano, lo miro con furia en sus ojos, fulminándolo con ellos

-¡Montag!.-Grito a cielo abierto .

Un hombre alto de pelo negro y ojo verdes se acerco a Yokosawa.

-Yocosawa, señor.- Saludo.

El peli azul se giro y le dedico una gran sonrisa a Montag,alzo una mano al aire y trono los de dos.

-¡Tu, Montag! Vijila un par de días a Takano Y asegurate de que haga lo que le ordene ¿Entendido? .

Montag lo miro y asintió.

-Si ,señor cuente con migo.- Yokosawa lo miro y suspiro .

-Bien ,por lo menos alguien en este maldito lugar entiende –

Seguiros y se retiro del lugar.

Montag lo miraba mientras se retiraba, cuando ya no visualizo , miro a Takano.

-¡Bien!, ¡Qué esperas! ¡Muévete!.

-Si.-Respondió Takano.

Yokosawa camino por el campo, su mirada se posaba así enfrente su pelo que se movía de un lado a otro con su handar,sus ojos reflejaba el sol en ellos , Cristalizándolos .

Llego a los vagones que hace unas horas atrás trasportaban gente camino hacia uno de ellos recargando una de sus palmas en la entrada , azamo la cabeza a ambos lados de los adentros de la entrada del vagon , asegurándose que ya no hubiera sobrantes en el,salió de el retrocediendo unos pasos atrás, miro al frente , viendo lo oscuro que era a hi adentro.

-¡Ah! , No puedo, no puedo hacer esto.- Susurro

Miro hacia arriba poniendo su mano en a frente,el sol lo segó porinstantes, suspiro de lo mas decepcionante .

Se escucho el crujido del suelo de Tierra detrás de el , se dio la media vuelta encontrándose de frente a Montag.

-¡Señor!, lo ciento. –Movió sus palmas de un lado a otro –No era mi intención asustarlo-. Dijo

-¿Que ocurre Montag?. –Lo miro sonriente.

-Bueno, quería preguntarle ¿Qué haremos con las personas que tenia a cargo Takano?.

Yocosawa ladio su cabeza a si a un lado puso su mano en su barbilla pensativo .

-¡Oh! Es cierto-Miro hacia el cielo,miro de reojo a Montag se volteo a el por completo.

-Mira,ve y busca a Hermi pídele que se haga cargo que es una orden directa mía , y que cuando termine me lo haga sabe, para verificar ¿Entendido?.

Montag sonrió Y acepto.

Yocosawa sonrió al presente frente a el y se volteo de nuevo a ver al vagon, que a sus ojos para el se veía frio , repugnant,aborrecible se giro por completo mirando al vagon por completo , mirando aquella entrada que emanaban gritos de personas a hi adentro, se perdió en a quello susurro por unos instantes.Regreso su vista a Montag.

Montag que aun estaba ahí viéndole.

-¿Qué curre algo?´.- Fruncio el ceño ,alzando una ceja.

-¡No! No señor es solo que……-Su garganta se seco de pronto.
¿Tienes algún inconveniente con mi orden’?.-Comento

-No, Claro que no es solo que Yo ……. Yo quería preguntarle ,Si usted –Ahhh Yo –su labios a medio abrir le temblaron incapaces de obedecerla .

-¿Que?- Yocoasawa refuto.

-No , nada- Negó con la cabeza rápidamente.

-Si no es nada no me haga perder el tiempo y valla a a ser lo quele pedi ¿Si?-Abro.

-Lo lamento, señor me retiro con su permiso-Saludo a su superior como se debía y se fue.

El peli azul se giro rápidamente sin responderle, miro el vagon por un momento , se volteo hacia el campo en el que se encontraba Lo vio Grias,sonrio amargamente. Un recuerdo sele vino a la mente ,

A quél Dia lo recordaba muy bien incluso se podría decir que la hora,el minuto.

¨Lo que juro aquél día a la fuerza¨¨

En su cabeza lo volvió a revivir en ese momento Fue:
Yo te juro, Adolf Hitler, Führer y Canciller del Reich, fidelidad y valor. Prometo obediencia hasta la muerte a ti y a los superiores por ti designados. Que Dios me ayude.


                              THE END


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).