Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KaiSoo Airlines

Autor: SlowWriter

[Reviews - 6]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo fanfic, espero que les guste n3n

Como ya sé como acabaré Cuadernos Iincompletos, me vino de lleno una inspiración para otro.

Si les gusta no olviden comentar, eso hará que se suba un capi más rápido, además de que a todos nos gusta ver que es lo que piensan de lo que escribimos, jajaja.

Gracias por leer!

Notas del capitulo:

Aquí comienza la introducción

 

Kim Jongin, acaba de despertarse demasiado temprano hoy.  

Apenas el reloj marca las cuatro de la mañana, él ya está sentado en la cama planificando su rutina de auxiliar de vuelo de hoy:

4:00 – 5:00: Bañarse y cambiarse. Esto incluye ponerse el uniforme con una precisión milimétrica para que, la sobrecargo (la jefa Taeyeon, la más bruja de todos los tripulantes), no le grite que por ir vestido como un azafato que acaba de echar un polvo en cabina (aunque el comandante Wu no es tan feo, o eso le han dicho).

5:00 – 7:00: Llegar al aeropuerto, saludar rápidamente a su hermano mayor Jongdae - y a su recién esposo Minseok- en la cafetería “Café al despegue” (un nombre horrible para una cafetería, pero Jongdae le insistió que el propio Jongin eligió ese nombre estando ebrio) y firmar en la sala de tripulantes dónde posteriormente se haría el briefing* con todo el equipo.

7:00 - 9:50: Laborar como azafato veterano. No era la peor parte, si es que ningún pasajero se ponía terco o altivo. Normalmente todo salía bien, al menos en los vuelos de corta distancia.

Pero ayer le pasaaron el dato de que habría un azafato nuevo. Un tal Byun Baekhyun recién sacado de la academia.

Reza para que no se lo asignen a él.

9:50 – indefinido: recoger sus maletas, dar vueltas por el aeropuerto de Narita, charlar con sus compañeras de equipo, hacer un par de compras para sus hermanas y visitar a Sehun, quién es el policía que suele revisar a los pasajeros antes de subir a los vuelos con destino a otros países de Asia.

Después de todo esto, tendría que hacer el procedimiento contrario para volver a Seúl en el vuelo de las cinco y cincuenta y cinco de la tarde.

Más o menos llegaría a su casa a eso de las nueve -si es que Jongdae y Minseok no lo llevaban de copas por ahí a buscar posibles parejas-.

No puede esperar nada nuevo de otro día ágilmente cronometrado y con las horas controladas como siempre. Siempre pasajeros diferentes, y la bruja de la sobrecargo diciéndole que no vaya tan despeinado y se pase de sensual.

Lo único fuera de programa que desearía que le tomara por sorpresa sería el encontrarse con un pasajero habitual de ojos redondos, el cual siempre pide sushi sin wasabi en los vuelos de Incheon-Narita.

Ese es el único momento en el que agradece ser el que mejor domina los idiomas extranjeros: para poder pasearse más tiempo en los asientos de primera clase y poder ser él el que le sirve la comida precalentada a Do Kyungsoo y no otra de sus compañeras chismosas.

Reza de nuevo, y esta vez para que hoy sea uno de esos días en los que apareciera el pequeño uniformado que siempre necesita que le suban el equipaje de mano en el compartimento y, que encima, siempre vuelve a llamar a un auxiliar de vuelo porque ni siquiera cierra bien.

...

 

 

 

*Briefing: Especie de reunión antes del vuelo, en donde, la sobrecargo (quién está al mando de todos los TCP's), distribuye los puestos de todos los auxiliares de vuelo y les asigna las tareas durante el vuelo y repasan los procedimientos de emergencia. 

Notas finales:

Gracias por leer! No olviden comentar!

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: