Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo una palabra por lady_shizu

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias(?):

*OoC hasta en las palabras(?) porque no soy Masashi Kishimoto, así que es inevitable. :v

*Otras advertencias a futura inclusión, dependiendo de las palabras que me digan y de lo que se me ocurra a partir de ellas.

*Si no te gusta la temática del FanFic o la pareja, NO continúes leyendo, que bien aclaré en el resumen de qué va la historia. Aceptaré cualquier crítica siempre y cuando sea constructiva.

 

 

 

 

Aclaración: cualquier similitud con otra historia o la vida real es pura coincidencia.

Importante: los personajes de esta historia no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto, yo sólo los utilizo para escribir, sin ánimo de lucro de por medio. No obstante, el contenido de éste fic es completamente de mi autoría.

 

 

Notas del capitulo:

Hallo~ Ha pasado tiempo desde mi última aparición por estos lares.

Esta vez, traigo un reto que me autoimpuse porque desde hace algunos días no he podido escribir ni siquiera una miserable línea, nada, pero NADA de Naruto, y me duele el kora <’3

Como escribí en el resumen, escribiré un drabble/viñeta (porque no soy una jodida máquina de escribir con imaginación inacabable) diario basándome en una palabra que mis amigos y hermanas me dirán cada día, así no sentiré que hago trampa(?).

Y la primera palabra es #Palabras

L O L

 

Sólo una palabra

By

LadyShizu

 

I: La simpleza de una confesión

 

—Me gusta Sasuke.

 

Siempre se decía que Naruto era el número uno en sorprender a la gente, y los fundamentos que respaldaban tal dicho tenían bases sólidas. Pero esta vez, y con sólo tres simples palabras, se había lucido realmente. Estaban en la ruidosa cafetería del colegio, pensó Shikamaru, a quien los palillos se le habían caído de la mano a medio camino a la boca.

 

—¿Eh? —fue lo único que atinó a balbucear tras la nueva sinapsis de sus neuronas en shock.

 

Con la misma calma con la que confesó aquello, Naruto continuaba su almuerzo, completamente ajeno al desbarajuste que había ocasionado en la mente de su amigo.

 

—Espera, ¿dijiste «Sasuke»? —repitió más para sí que para obtener una confirmación, que de todas formas fue provista por un asentimiento de cabeza—. ¿Acaso estás hablando de Uchiha? —Nuevamente Naruto asintió, mientras se llevaba una cantidad nada normal de fideos a la boca—. ¿Uchiha, de la clase A?

 

Con un ruidoso sorbido, Naruto devoró el fideo que sobresalía de su boca.

 

—¡Ese mismo! —respondió, levantando (para comer lo que todavía pudiera abastecerle) el tazón de ramen que su madre le había preparado para la hora del almuerzo. Su platillo favorito.

 

Shikamaru pensó en que en realidad nunca había percibido en Naruto el deseo de tener novia, totalmente inherente a la juventud de los escasos dieciséis años que ambos tenían. Mas tampoco había contemplado la posibilidad de que se debiera a que tenía gustos amorosos diferentes. Porque al decir «me gusta» estaba hablando de romanticismo, ¿no?

 

Un momento. ¿No se suponía que a Naruto le gustaba Sakura?

 

La duda asaltó su mente y buscó a la muchacha entre la multitud de estudiantes que se encontraban en la cafetería. Haruno Sakura, una excelente estudiante, y eterna enamorada de Uchiha Sasuke. La halló junto a Hyūga Hinata, la tímida sombra de Naruto. Una combinación curiosa.

 

—Entonces… —balbuceó, intentando centrar sus ideas para no meter la pata—, ¿qué harás?

 

Naruto le devolvió una mirada cargada de confusión y Shikamaru no quiso aclararse porque en ese momento, detrás de él, unas jóvenes pasaron charlando. Sin embargo, no fue necesario tampoco, ya que de un momento a otro, Naruto rompió en carcajadas.

 

—Él ya lo sabe —aclaró aún entre risas—. Me escuchó mientras ensayaba cómo decírselo.

 

—¿Mientras lo ensayabas? —Sus cejas se arrugaron hacia el centro en un gesto de confusión—. ¿Dónde estabas haciendo eso?

 

No quería pensar en la posibilidad de que hubiera sucedido bajo las circunstancias que imaginaba, en especial conociendo cómo era Naruto. Pero esa sonrisa no hacía más que darle la razón.

 

—En el baño.

 

Shikamaru no se palmeó la frente por pura fuerza de voluntad.

 

Iba a decir algo más, cuando divisó a la principal razón de tal conversación extraña que estaba sosteniendo con su amigo en el lugar más inadecuado. Con pasos firmes, manos en los bolsillos y camisa pulcramente guardada dentro del pantalón, Uchiha Sasuke se acercaba a ellos. Shikamaru no le apartó la mirada, ni siquiera cuando éste se detuvo tras Naruto, recargando el peso de su cuerpo en la pierna derecha. Los oscuros irises de Uchiha mantuvieron el contacto con los suyos sólo unos segundos más, antes de bajar hacia Naruto, que ya se había volteado lo suficiente para verlo tras sentirlo a tan escasos centímetros.

 

—Vamos, Naruto.

 

Oh, ya lo tutea. Entonces, recordó que Naruto también lo llamó por el nombre cuando decidió confesarle que le gustaba Uchiha Sasuke. Y al parecer se le había olvidado agregar algo más a esa confesión exprés.

 

Con una sonrisa radiante, Naruto se despidió de él y guardó sus pertenencias. Mientras observaba sus espaldas desaparecer de la cafetería, Shikamaru sólo pudo pensar en que realmente Naruto era el número uno en sorprender a la gente.

 

Sí que lo era.

.

.

.

Notas finales:

Son la una y muchos minutos de la mañana en donde vivo, así que no he revisado esto, tengo sueño y mañana debo madrugar. :'v

Ay, Buda…

.

.

¡Gracias por leer y comentar!

Bis bald!

LadyShizu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).