Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(YeHyun) ¿Cómo era de esperar? por KYUNNIE-SJ

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Punto de vista de Sungmin

 

Eran semanas que las cosas no cambiaban y eran monótonas. Como pareja, Kyuhyun y yo siempre habíamos sido los más cercanos, los más sociables; pero desde hace algún tiempo, Kyuhyun se había distanciado de mí y no hablaba con nadie, ni siquiera conmigo que siempre había sido su confidente. Me sentía traicionado de alguna manera. Y herido.

¿No era yo tan importante para él como pensaba? ¿Qué problemas tenía? ¿Por qué no hablaba con nadie? Mientras tanto, mientras yo hervía de rabia por su actitud, no me perdía los ojos soñadores con los que el maknae a veces miraba a Yesung cuando pensaba que no era visto por nadie. ¡Iluso! En una casa llena de hombres, donde todo el mundo sabe todo de la otra y donde vive un astuto "zorro" que, inteligente como es, capta los secretos de los demás para revelarlos cuando lo necesita, ¿de verdad cree poder pasar desapercibido? Y si los otros no lo habían entendido... Bueno, no iba a tomar mucho tiempo antes de que se dieran cuenta.

 

- ¿De qué te ríes, Kim Kyu? - Pregunté mientras el demandado saltaba en la silla de la cocina, donde todos estábamos comiendo. Sonreí; nunca me había considerado como uno que se burlaba de los demás, pero, ¡hey!, Kyuhyun despertaba en mí cosas nunca antes probadas.

 

- ¿So-sonrisa? - Tartamudeó, con las mejillas coloreadas.

 

- Sí, esa sonrisa que tienes en tu cara ahora que estamos en la mesa y nadie, repito, nadie ha dicho algo gracioso...- los demás se volvieron hacia nosotros. Seguramente se dieron cuenta de que pasaba algo malo y tenían curiosidad sobre cuál era el problema. Wookie, sin embargo, suspiró y frunció el ceño, a diferencia de los otros que tenían una mirada aturdida, mientras bajaba la cabeza en su plato.

 

 

Punto de vista de Kyuhyun

 

No lograba entender a Sungmin. ¿Qué había hecho de malo para que se burlare de mí? Habían pasado algunos días desde la última vez en que había hecho bromas a mis hyung; tenía otras cosas por la cabeza. Me miraba con una sonrisa, pero sus ojos estaban tristes. En ese momento oí un suspiro a mi derecha: era Wookie. Claro que podía elegir otro momento para burlarse de mí.

 

- Sonrío porque quiero.- respondí, mirando hacia los lados. - ¿Tiene que haber razones para ser feliz, hyung? -. En sus ojos leí una cierta decepción.

 

Yo no sabía qué camino tomar. De acuerdo, yo no era así de simpático, pero me parecía que él en este momento quería robarme la posición del "malo" del grupo.

 

- Chicos... ¿Hay algún problema? - Preguntó Leeteuk mirando desde su asiento en la mesa principal. Sungmin intercambió miradas conmigo y luego dijo: - No, no...-.

 

Yesung y Wookie se miraron sonriendo y una punzada me sacó de mi trance. Me disculpé con todos y regresé a mi habitación. Yo sabía que pronto llegaría Sungmin, pero no me importaba ahora, tenía que estar solo por un tiempo.

 

Me acosté en la cama y traté de no pensar en nada.

 

Punto de vista de Yesung

 

Kyuhyun y Sungmin se comportaban de manera extraña; esto era lo que pensaba cuando, durante la cena, asistía a su pelea. Todos sabíamos, o al menos pensábamos, que entre el maknae y el conejito ninja había algo, pero últimamente las cosas entre ellos parecían ser, bueno, malas. Nosotros, como sus compañeros, no sabíamos qué hacer: Kyuhyun evitaba el tema y Sungmin... Bueno, era imposible hablar con él, por su mirada de cachorrito que asume cada vez que el viento soplaba mal.

 

Me di cuenta de que Ryeowook estaba triste, así que tomé su mano y le sonreí para tranquilizarlo. Yo sabía del afecto que Wookie sentía por Sungmin, así que pensé que siempre que el maknae y el mayor bromeaban entre ellos, a él la escena le dolía. Fue entonces que Kyuhyun se levantó para ir a su habitación. Ryeowook, que era amable y cariñoso con todo el mundo, estaba a punto de seguirlo pero fue detenido por Siwon, que había venido a estar un poco con nosotros.

 

- Déjalo solo. Tenía la cara de alguien que quiere estar solo sin que los otros le molesten.- dijo mirando con dulzura al menor. Ryeowook bajó la mirada y se sentó a la mesa.

 

Terminamos de comer en llanto debido a las historias de Heechul, que probablemente trataba de animar a la atmósfera, y a los chistes de Shindong. Después de media hora, Leeteuk y Shindong fueron arriba, en su apartamento, Donghae y Eunhyuk desaparecieron sin decir nada a nadie; nos quedamos Ryeowook, Heechul, Kibum, Sungmin y yo.

 

 

Punto de vista de Sungmin

 

¿Pero que le había picado a Kyuhyun? Si yo no hubiera estado seguro de que era un hombre, habría pensado que le había llegado la regla. No tenía ningún deseo de volver a la habitación, ni siquiera para dormir y decidí pasar la noche en el sofá de la sala de estar. Ahora estaba sentado allí viendo la televisión, junto con Kibum, Heechul y Yesung estaba sentado en la silla con Ryeowook sentado en el reposabrazos.

 

- Wookie, ¿no tienes sueño? ¿No te gustaría acostarte? - Le preguntó Yesung desordenando el pelo al otro.

 

- Uhm... Sí, será mejor que me vaya a la cama.- contestó el otro sonriendo. Se levantó del brazo, abrazó brevemente al más grande y se dirigió a su habitación. Yo no entendía por qué, pero esa escena me molestaba; ¡me molestaba muchísimo!

 

Heechul, asegurado de que Ryeowook había entrado en la habitación, se volvió a mirar a Yesung. - ¿Por qué está tan triste Wookie? Esto es, últimamente lo ha sido muy a menudo, pero hoy estaba peor.- preguntó preocupado. Esta era una de las pocas veces que Cenicienta mostraba su afecto por los demás miembros.

 

- Bueno... está teniendo problemas con una... cuestión bastante delicada.- Yesung respondió con indiferencia.

 

Me irritaba saber que Yesung sabía más cosas del eterno maknae que yo; justificaba estos pensamientos con la excusa de que yo quería ser mejor que Yesung.

 

- En cambio, ¿saben algo sobre Kyuhyun?- era la pregunta que Kibum había hecho a Heechul, Yesung y yo. Heechul negó con la cabeza, volviendo a ver la televisión, sorprendiéndome cuando lo vi sonreir. Yesung se miró las manos, que descansaban en sus piernas apretadas, y susurró un no. Esto me infundía aún más sospechas sobre la posible relación entre el comportamiento de Kyuhyun y la vergüenza de Yesung.

 

- No.- dije, ganando miradas de asombro de los tres chicos. - Que duerma en la misma habitación con él no significa que yo sepa por qué se encuentra así. Y ahora, me encantaría dormir así que, hyung, si se levantan de mi cama les sería muy agradeciso.- al escuchar mis palabras, los tres intercambiaron miradas, pero no se atrevieron a preguntar nada.

 

 

Heechul se levantó y salió del apartamento, directo al suyo, sin saludar. Kibum, sin embargo, saludó a Yesung y mí. Una vez solos habría podido preguntarle muchas cosas pero llegaron los dos pececitos sonrientes y claramente borrachos. Tanto Yesung como yo suspiramos y nos levantamos para tomar a los dos desgraciados por los brazos y llevarlos al cuarto de Eunhyuk. Después de tirarlos en la cama y quitarles los zapatos, Yesung fue a su habitación y yo me regresé a la sala de estar, a mi "cama".

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).