Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una tarde en la piscina por LoveKibanaru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-Allí voy- gritó un chico con tres marcas en cada mejilla

-¡No!- Dijo Sakura golpeando la cara del rubio y mandándolo a volar provocando que chocara contra la pared de la casa de Kiba.- Ya te lo hemos dicho, NO hagas balas de cañón Naruto.

-P-Pero Sakura-chan

-¡Sin peros!- Dijó cruzando los brazos por debajo de su bikini blanco. Los dos estaban montando una escena en una de las normales quedadas en la piscina de verano de Kiba. Todos los ojos estaban puestos en los dos miembros del equipo 7, como Naruto salía de la oquedad que había hecho en la pared y finalmente cedía a la petición de la chica de pelo rosa.

-Está bien, me tiraré como una persona normal- gimió entristecido

-No hay persona normal que vaya a una fiesta de piscina con un bañador como ese- gritó Ino desde el agua. Al igual que Sakura, ella también llevaba un bikini blanco a juego.

El Uzumaki miró el traje de baño que llebaba. Era un bañador apretado, negro, como los que llevaban los nadadores de competición. No se avergonzaba de ellos, de hecho, se veía muy bien. Sus músculos marcados estaban expuestos, junto con sus fuertes piernas y sus nalgas firmes, afianzadas por el bañador. No podía hacer nada si la kunoichi rubia se sentía amenazada por su cuerpo; él era verdaderamente irresistible.

-¿Quieres que me los quite Ino?- se atrevió Naruto

-¡No!- Sakura e Ino gritaron al unísono, agitando sus brazos ante la idea de ver al rubio desnudo.

Una figura con unas marcas rojas en las mejillas se acercó y palmeó al Uzumaki en el hombro.-No te preocupe Naruto, antes ha dicho lo mismo sobre mi bañador.- Kiba se rió.

Aunque puede que Ino sí tuviera razón sobre la elección de Kiba. El Inuzuka llevaba un par de calzoncillos de natación de color morado que se adherían a su piel bronceada como una segunda capa. Naruto se humedeció los labios mientras observaba a su amigo de arriba abajo. Empezó con sus fuertes piernas, subiendo hasta sus rocosos abdominales y terminando con sus pectorales esculpidos. Kiba era como un dios caliente y muy sexy para Naruto, ¡lo volvía loco! Pero la característica más impresinante del chico perro era su impresionante bulto. Se notaba como su traje de baño hacía un gran esfuerzo para no liberar algo tan grande. Naruto se tragó toda su lujuria y su mente volvió a la conversación.

-Creo que están celosas de nosotros, Kiba. Probablemente las intimidan estos 'calientes' bañadores.- Naruto bromeó.

-La próxima vez vendremos con bikinis, ya que son 'tan conservadores'

Los dos se rieron como locos antes de que otro golpe de Sakura los enviara volando contra la pared. Las otras personas de la fiesta, a saber, Shikamaru, Shino, Choji y Hinata, miraban, sin hacer nada, desde la piscina, un poco irritados por lo que estaba ocurriendo.

-Sois tan molestos... ¿Por qué no venís a disfrutar con nosotros de la piscina?- Shikamaru dijo con pereza desde donde estaba flotando.

-Sí, vamos a divertirnos, ¿de acuerdo?- Choji añadió.

Naruto y Kiba no discutieron. Habían sido amigos desde hace mucho tiempo y se entendían entre sí de una manera que sólo ellos podían. Sin discutir, los dos, felices, regresaron a la piscina para disfrutar del resto del día. Ino tenía un reproductor de música y pronto todo el mundo estaba bailando alrededor y pasando un buen rato. Aproximadamente a las 4 en punto, las cosas comenzaron a enfriarse, así que muchos de los invitados empezaron a vestirse para salir.

-¿Estáis seguros de que queréis iros tan temprano?- preguntó Kiba de pie, junto a la puerta de entrada a la piscina. -Mamá y Hana no regresarán en todo el fin de semana, por lo que se podéis estar más tiempo si queréis

Los dos chicos cortésmente negaron con la cabeza. -Nos encantaría quedarnos, pero nuestros padres cenarán juntos esta noche y Choji y yo tenemos que ir con ellos.- respondió Shikamaru.

-La madre de Shikamaru cocina muy bien, no puedo perderme nada la comida ni de broma- Choji añadió

Kiba parecía un poco abatido.-Está bien, espero que tengáis una buena cena.

-Vamos a disfrutar del resto de la noche- Shikamaru y Choji se despidieron antes de salir por la puerta

Kiba se giró para mirar a Hinata y Shino también listos para irse.-¿Vosotros también?

Hinata se sonrojo ligeramente por la reacción de Kiba.-Lo siento Kiba-kun, pero sabes lo estricto que es mi padre y Shino amablemente se ofreció a acompañarme a casa

El Inuzuka suspiró cuando el usuario de insectos asintió con la cabeza.-Está bien, entonces, espero que disfrutéis del resto de vuestra noche

-Gracias- Hinata respondió. Luego se giro mirando directamente al rubio en la piscina- A-adiós Naruto-kun

El rubio roncaba perezosamente desde donde estaba flotando ante lo cual Hinata se desmayó sin razón aparente. Shino la agarró y comenzó a llevarla de vuelta a su patrimonio rápidamente. Kiba cerró la puerta detrás de ellos y escuchó un sonido extraño viniendo de la piscina.

-¡Ejem!

Ino se aclaró la garganta para llamar la atención de todos, sin embargo Naruto continuó roncando en su posición.- He dicho: ¡AHEM!- gritó, golpeando finalmente a Naruto y devolviéndolo al mundo de los vivos.

-Ahora que tengo la atención de todos, creo que es hora de que jugemos un cierto juego- Dijo con malicia.

-¿Qué clase de juego?- Naruto preguntó con entusiasmo sentándose en el borde de la piscina.

Sakura nadó hasta llegar al lado de Ino y enseñó una botella de vidrio.-A este juego.

-Me gusta a donde queréis ir a parar- Kiba sonrió mientras tomaba asiento junto a su caliente amigo.

-Sip, verdad o reto- intervino Ino, agarrando la botella de las manos de Sakura.-Chicos contra chicas

Sea cual sea el plan que la kunoichi rubia tenía en mente, lo aceptaría. De ninguna manera podrían Naruto o Kiba dejar pasar esa oportunidad. Los dos ninjas se miraron y asintieron al unísono.-¡Vamos!- Ya que eran tan cercanos, sabían que tendrían una ventaja sobre las chicas.

Tanto Sakura como Ino se rieron con malicia mientras salían de la piscina y se unían a los otros dos ninjas formando un círculo.-Si cualquiera de los equipos acepta y cumple un reto consiguen un punto, si no lo aceptan, el otro equipo gana un punto. El primer equipo que consiga 3 puntos gana y el equipo perdedor limpiará las medias sucias de Guy-sensei durante un mes

-¡De acuerdo!- gritaron los chicos.

-Entonces vamos a empezar-Sakura aplaudió cuando hizo girar la botella. Ino, Kiba, Naruto, Sakura, Ino, Kiba Naruto, Sakura, Ino, Kiba ... ¡NARUTO!

Las dos chicas se rieron intimidantemente y al rubio comenzó a entrarle el pánico. Podía ver que lo que habían planeado no iba a ser agradable ... o eso pensaba él

- ¡Naruto!-Sakura comenzó-"Te reto a lamer chocolate sobre la zono púbica de Kiba.

La expresión del rubia ensombreció repentinamente.

Sakura pudo haber pensado que ese reto era 'malo', pero se equivocaba, a Naruto le gustó la idea. Solo de pensar que tendría la cara tan cerca de ese enorme bulto, Naruto empezo a calentarse. Kiba era muy atractrivo y Naruto siempre había sentido algo más que amistad por el moreno. Puede que hoy sea el día en que finalmente se darán cuenta sobre esos sentimientos?

Kiba se acercó y rodeo al Uzumaki con un brazo.-Ningún problema, ¿verdad, Naruto?- Sonrió maliciosamente para sí mismo

El rubio le devolvió la sonrisa.-Muy fácil

Las cosas simplemente se pusieron interesantes ...

Sakura e Ino miraron como Naruto se levantó y fue a buscar un poco de salsa de chocolate de la cocina de Kiba. Unos minutos más tarde, regresó con una botella grande y volvió a tomar su lugar junto al moreno.

-¿Estás listo Kiba?- preguntó Naruto.

-Oh si.- El Inuzuka le ofreció su habitual sonrisa mostrando sus colmillos mientras se preparaba frente a las chicas. Lo que el resto no sabían es que Kiba pensaba disfrutar mucho de ese momento. Agarró su traje de baño y, usando sus pulgares, lo bajo lo suficiente como para revelar su vello púbico marrón recortado. Kiba podía oír a las chicas chillando; al parecer, no habían previsto que los chicos aceptaran realmente el desafío, pero a él le daba igual, solo le importaba el rubio que tenía delante.

Naruto quería desvestir a su amigo allí mismo y disfrutar de todas sus ¨cualidades¨, pero mantuvo sus acciones bajo control. Procedió a exparcir un poco de chocolate en la parte inferior del abdomen suave y esponjosa de Kiba que tanto le gustaba. Naruto dio a las chicas una rápida sonrisa antes de ponerse a cuatro patas. El bulto del perro-ninja parecía más grande que nunca desde ese ángulo, ya imaginaba la placenterá sensación al introducirlo en su boca, o en otros sitios, pero el rubio tuvo que concentrarse en el charco de chocolate delante de él. En silencio, se puso a trabajar y comenzó a lamer el dulce producto en la morena piel de Kiba. El Inuzuka gimió ligeramente ante las acciones del rubio, tuvo que hacer un gran esfuerzo y concentrarse al máximo para detener esa erección que amenazaba con formarse en su entrepierna, consiguiendo mantener sus hormonas bajo control cuando sintió la lengua caliente de su rubio trabajar sobre su torso inferior. En pocos segundos, Naruto había terminado su dulce y levanto la mirada hacia las chicas.

Sakura e Ino se sorprendieron, estaban bastante calientes. La rubia podía ver sus pezones duros sobresaliendo por la parte de arriba del bikini. Kiba agarro su bañador y lo devolvió a su posición original. Vio una pequeña masa de chocolate en la mejilla de Naruto, lo limpió con la lengua, lo que provocó un pequeño sonrojo en el rubio, algo que no pasó desapercibido para él.-Si no me equivoco, eso nos da un punto ¿no?

- A-ha-Sakura tragó saliva.

-¡Bien!-Naruto animó, chocando las palmas con su amigo.-Es nuestro turno para hacer girar la botella

-Sí, y si las señala, ya tengo el reto perfecto ...- dijó Kiba

-¡Entonces vamos!- El rubio gritó y giró la botella. Sakura, Ino, Kiba, Naruto, Sakura ... INO!

La kunoichi de pelo largo contempló con horror a los chicos que tenía en frente-¿Qué queréis que haga?

Naruto se volvió hacia el chico perro, con la esperanza de que su reto valiera la pena. Kiba se aclaró la garganta.-Te reto a poner la cabeza delante del culo desnudo de Naruto y dejar que se tire un pedo en tu cara

Las chicas se quedaron sin aliento al unísono.-Ew, No, eso es asqueroso- Ino gritó.

-Entonces eso significa que ganamos otro punto- resaltó Kiba, chocando con su amigo de nuevo.-Ya sabía que nuestra lucha en los exámenes chuunin sería muy útil algún día

-Fue realmente tan malo- La rubia le preguntó inocentemente.

-¡Uh, sí! Tuve la nariz vendada durante dos semanas, estaba demasiado asustado para oler cualquier otra cosa- Las chicas se estremecieron ante la sola idea de que esto les ocurriera a ellas

-Bueno, ahora eres una persona más fuerte gracias a ello!" Naruto sonrió, acariciando a Kiba en la parte posterior.

-Que yo soy...

-De todas formas ...- dijo Ino, rodando los ojos- Continuemos

Ella giró la botella y la vio hacer su camino hast apuntar a ... Kiba! Ella sonrió maliciosamente ante la oportunidad de volver a entrar en el juego. Ya llevaban dos puntos de desventaja, y no podía dejar que les ganaran. Tenía que pensar en algo verdaderamente ingenioso

-¡Vamos a Ino, golpeame con tu mejor golpe!-Dijo el Inuzuka desafiado.

-¡Sí! Podemos manejar cualquier cosa!- Naruto declaró.

-Está bien, Kiba, te reto a chupar los pezones del idiota antes de besarlo en los labios

-¿A quién llamas idiota?- Naruto gritó.

-¿En serio?- Kiba parecía estupefacto.

-¿Eres una gallina?- Ino desafiado.

- Siempre os podéis rendir- Sakura añadió.

-...¿Pero que dices? Que reto tan fácil, ¿a qué sí Naruto?

-Sí. Kiba y yo no perderemos ante vosotras- Se animó- Vamos a Kiba, vamos a demostrar cómo se cumple un reto

El Inuzuka se acercó seductoramente al rubio hasta situarse encima de él. El moreno situó las manos sobre el pecho de Naruto, palpando sus duros músculos. Kiba podía oler el sudor en la piel de Naruto, un olor que le encantaba. Acercó su cabeza al cuerpo del rubio, sacando la lengua y comenzóando a lamer el pezón izquierdo de su amigo. Naruto dio suaves gemidos de placer mientras Kiba chupó esa zona rosada de su piel, que, poco a poco, se fue endureciendo, dando muestra del placer que embriagaba a Naruto. El rubio gimió aún más fuerte al sentir los labios de Kiba sobre los suyos propios. Fue un beso pequeño, que poco a poco se volvía más salvaje y demandante. Los shinobi estaban totalmente perdidos en su propio extasis. Se habían olvidado completamente del mundo exterior hasta que, de repente ...

-Sois una vergüenza- Sakura gritó, poniéndose de pie.-¿Cómo se pueden hacer cosas como eso?

-¡Sí!- Ino la secundó.-No puedo creer que hayáis abandonaría vuestra moral por un juego pésimo. Vámonos Sakura

Los chicos se pusieron de pie eufóricos por la victoria.-Ganamos, ganamos, ganamos- Aplaudieron y, al mismo tiempo, hicieron un baile de la victoria.

Las chicas se cubrieron rápidamente con sus toallas antes de hacer el camino a la puerta de Kiba.-Sois unos idiotas- gritó Ino.

-¿Ah si?- desafió Naruto.

-¡Sí!- Le gritó.

-Entonces podéis chuparme esto- Naruto se dio la vuelta, se bajó el bañador y les enseñó el culo allí mismo, en el acto.

-Naruto, cerdo- Sakura gritó y las dos chicas salieron corriendo por las ramas de los árboles de la finca.

Kiba y Naruto se morían de la risa- El moreno sonaba como si tuviera una hernia, mientras que el rubio aún ni siquiera se había levantado su traje de baño. Kiba se levantó momentáneamente para ver la puesta de sol, que ya había comenzado. Miró a su amigo y se deleitó obsebando ese delicioso culo que tantas ganas tenía de incarle el diente. Kiba se acercó y dio una fuerte palmada en esas nalgas redondas, provocando que el rubio soltara un pequeño gemido.

-Hey sexy, ¿quieres quedarte esta noche?

Naruto rió antes de asentir con entusiasmo.-Suena muy bien.- Estoy demasiado caliente para irme a casa ahora, además, este bañador se me clava un poco en la piel

-Entonces date el último chapuzón, si quieres- le sugirió terminando de secarse con la toalla. Hacía ya rato que había salido de la piscina, pero todavía no se había secado del todo. Naruto disfrutó al ver como el chico perro se secaba, era tan probocador... Estaba perdido en sus sueños hasta que unas palabras le sacaron de ellos.- De todos modos ahora voy a mi broncear mi culo.- El Inuzuka depositó la mano detrás de él y liberó su culo apretado y musculoso de su prisión morada.

Naruto estaba sin habla y encendido- ¿Te bronceas el culo?

-Sí, ¿cómo crees que mantiene este color?-Dijo mientras lo señalaba

El rubio se rió un poco nervioso.-Si lo haces tú entonces supongo que yo también lo haré.

Kiba vio como su amigo se quitó el traje de baño y mostró su agradable verga. No estaba erecta, medía unos 5 centímetros y era ligeramente más pálida que el resto de su cuerpo. Después pasó a obserbar detalladamente todo su cuerpo, casi no tenía pelos en él y tenía unos bien delineados músculos. Ver a Naruto desnudo era algo que practicamente desde que lo conocía quería hacer, y por fin lo había conseguido. No sabía porque, pero el rubio le atraía de una manera irresistible- Te ves muy bien Naruto- Dijo casi en un aullido.

Naruto sonrió tímidamente antes de saltar en la piscina. Nadó durante un rato, disfrutando de la sensación de su cuerpo desnudo en el agua. Se sentía como un exhibicionista ante la mirada lujuriosa del moreno que nunca le dejó solo. Naruto podía sentir como su pene comezaba a elevarse y decidió que esta era su oportunidad y no la podía dejar pasar. Si alguna vez quería tener algo con Kiba, y vaya si quería, era ahora o nunca.

-¿Has terminado de estar desnudo en mi piscina?- El moreno le preguntó con timidez. Naruto salió fuera del agua y se sentó frente a su amigo. Levantó su pierna derecha ligeramente de modo que Kiba tuviera una visión perfecta de su semierecto pene.

-Sí, en realidad me estoy sintiendo un poco caliente después de nuestro pequeño juego.- Respondió.- ¿Has visto lo duros que se pusieron los pezones de Sakura y de Ino?

-Por supuesto.- El Inuzuka respondió, apoyándose en los codos.- Esos bikinis delgados no ocultaban nada a mis ojos.

Naruto rió por su comentario.-Eran muy reveladores. Por otra parte, esa cosa morada que llevabas tú no tiene punto de comparación.

Kiba se sentó y miró al rubio.-¿Es una broma? Apenas se puede ver a mi polla dentro de esta cosa!- Anunció de forma salvaje, agarrando su entrepierna en el proceso.

-¿En serio Kiba? Parece que tu pene va a rasgarlo en cualquier momento- El rubio se rió aún más.

-Bueno, es un poco apretado- Dijo con timidez. Por el rabillo del ojo, disimuladamente, Naruto vio el bulto de Kiba. Estaba creciendo lentamente debajo de su mano. El rubio se excitó tanto al ver eso, que su pene no pudo evitar completar la erección. Naruto nunca la había tenido así de dura. Poder ver a Kiba practicamente desnudo y ser obserbado por él mientras tenía una erección completa... era una sensación indescriptible. Y las cosas no iban ha hacer más que ponerse mejor.

El Inuzuka miró a su amigo y sus ojos estaban llenos de lujuria y deseo. El pene de Naruto estaba creciendo delante de él y el rubio ni siquiera estaba tratando de ocultarlo, es más, parecía que intentaba que viera lo máximo posible. Su miembro se elevó a un total de 18 centímetros, colgando deliciosamente frente al moreno. Kiba miraba seductoramente a su amigo, sintiendo como su propia verga crecía por momentos.-¿Alguna vez ha visto mi pene, Naruto?

El rubio negó con la cabeza. Sintió como su corazón se acelera hasta casi salirse del pecho, más aún cuando el moreno le regaló otra amplia sonrisa. Todas las fantasías del rubio estaban a punto de hacerse realidad.

-Bueno, pues echa un vistazo- Kiba movió su mano y Naruto vio el contorno de una gran herramienta completamente levantada y apretada por la tela del bañador que aún portaba. El Inuzuka bajó seductoramente el material morado y, literalmente, dio a conocer un monstruo. Era un pene bastante grueso, largo, duro; clavado en medio de un arbusto marrón bien recortado. El rubio se quedó sin aliento y comenzo a babear levemente al ver el miembro del chico perro.-E-esto es una locura. ¿Cuánto te mide?

-25 centímetros. Kiba declaró con orgullo, viendo como el rubio estaba totalmente embobado frente al motivo de su orgullo.- ¿Quieres tocarlo Naruto?

Kiba no tuvo que repetirlo dos veces, nada más terminar la frase el rubio posó la mano sobre su enorme miembro. El toque repentino hizo que su pene pegara un pequeño salto. El moreno nunca había sido tocado por alguien que no fuera el mismo. Gimió suavemente mientras Naruto comenzó a acariciar su pene. El placer que estaba sintiendo no lo podía comparar con nada que hubiera vivido antes. Kiba no podía creer lo que estaba pasando. Siempre había soñado con hacer estas cosas con el rubio, pero nunca pensó que se harían realidad

Naruto había comenzado a acariciarse a sí mismo, moviéndose rítmicamente con el miembro de Kiba.- Na- Naruto- El chico èrro gimió voz alta. La sensación era totalmente intoxicante; tanto es así que Kiba casi no notó algo húmedo en contacto con su miembro. Bajó la mirada para encontrar a Naruto lamiendo la base de su pene.

-Mmm, siempre he querido probarte Kiba- Sonrió seductoramente. El Uzumaki lamió a lo largo del eje de su amigo, deteniéndose de vez en cuando para mirar a los ojos llenos de deseo de Kiba. El Inuzuka gemía arbitrariamente por las miles de sensaciones maravillosas que la lengua caliente de su amigo le provocaba. Naruto echó hacia atrás el prepucio del moreno y, para calentarlo aún más, le lamió la cara inferior de la cabeza del pene. Kiba no podía aguantar más.

-N-Naruto por favor, sólo chupamelo ya. Le rogó. Al rubio le encantó escuchar esa declaración cachonda y, sin más motivación, tomó el pene de su amigo y se lo introdujo de lleno en la boca. El cuerpo del Inuzuka se sacudió por la sensación eléctrica que sintió y sus gemidos crecieron conforme Naruto aumentaba el ritmo. La cabeza del rubio se movía rápidamente, subiendo y bajando a lo largo del grueso y largo miembro. En ese momento, Naruto era como un adicto que no podía tener suficiente de su droga: Kiba

-Espera, voy a eyacular Naruto- Advirtió Kiba, pero el rubio no se detuvo. Es más, cada vez iba más deprisa y se tragaba más de ese delicioso miembro que tanto le gustaba. El moreno no podía aguantar más. Puso una mano sobre la cabeza de Naruto y le obligó a profundizar aún más, llegando cada vez más dentro de su garganta.-Na- Naruto, ya no puedo...- Gritó. Naruto chupó más fuerte hasta que su boca estuvo llena de la deliciosa semilla de Kiba. Poco a poco el Uzumaki se trago hasta la última gota antes de liberar el miembro de su boca.

Kiba lo levantó y lo besó apasionadamente. Su lengua se abrió camino en la boca de Naruto explorando cada rincón de la misma. Kiba levantó las manos para acariciar la cara del rubio mientras Naruto lo abrazaba posesivamente. Después de unos minutos, se separaron, ya les faltaba el aire.

-Eso fue increíble- Kiba logró decir.

- Sí, pero todavía no hemos terminado- Dijo Naruto seductoramente mientras acariciaba el miembro del chico perro que ya volvía a despertar.-¿No quieres castigarme por eneñarle el culo a Ino?" Se preguntó inocentemente.

El Inuzuka pilló la indirecta. Colocó a Naruto boca arriba con su entrada expuesta y exploró el cuerpo del rubio, hasta llegar a su miembro. Kiba lo agarró con fuerza y empezó a acariciarlo lentamente, casi tortuosamente. Naruto gimió de placer y comenzó a chupar uno de los dedos de Kiba. A medida que el chico perro continuó, Naruto se agachó y decidió empezar a dilatarse por sí mismo, para el disfrute de Kiba. El Inuzuka nunca había visto algo tan excitante. Naruto sintió algo firme contra su entrada y se dio cuenta de que Kiba estaba duro otra vez. Se quitó el dedo y, con ambas manos, comenzo a separarse las nalgas dejando una vista perfecta de su entrada.

-¿Cuánto lo deseas?- Le preguntó con timidez.

Kiba acariciaba el cuerpo de su amigo y le dijo al oído. -Demasiado.

-¿Qué vas a hacer conmigo?

El Inuzuka sonrió enseñando los colmillos.-Joderte como la puta caliente que eres

Esas palabras no molestaron al rubio, al contrario, le excitaron aun más. Nunca se lo confesaría, pero le gustaba que fuera un poco rudo con él en la cama. Y sin previo aviso, Kiba empujó su miembro introduciéndolo directamente en el culo caliente de Naruto. El rubio hizo una mueca de dolor mientras su cuerpo se ajustaba a la larga enorme verga de Kiba. Cuando notó que Naruto ya estaba preparado, el Inuzuka empezó a mover sus caderas deslizando su miembro por del estrecho agujero de Naruto. Después de unos minutos, todo el dolor se había convertido en placer y las pequeñas arremetidas iniciales habían dekado paso a fuertes y salvajes estocadas. El moreno daba a Naruto sin descanso, gimiendo y gritando de placer su nombre con cada sacudida. Se agachó y comenzó a acariciar el miembro de Naruto a un ritmo de fuego. El rubio no duraría mucho más tiempo.

-Estoy muy cerca de K-Kiba. Ah ah-Dijo con dificultades entre decenas de gemidos.-Lléname ya con tu leche- El Inuzuka aceptó de buen grado la oferta, y empujó más y más en el cálido cuerpo de Naruto. El rubio gimió por el éxtasis mientras Kiba encontró su punto de placer, presionándolo con cada estocada. Naruto no tardó en soltar su semilla, que salió con tanta fuerza que llegó hasta la cara de Kiba. Esto provocó que Naruto contrajera violentamente su entrada haciendo llegar al moreno también al extasis, que acabo llenando su interior. Mientras sacaba su miembro del agujero del rubio, Kiba admiraba a los chorros de esperma que escapabam de la entrada de Naruto. El rubio no pudo evitar comenzar a reír.

-¿Que es tan gracioso?- preguntó Kiba.

-Tienes algo en su cara!- Se rió, señalando los lugales de la cara del Inuzuka donde había llegado previamente su semilla

Kiba se relamio y recogió parte con el dedo y se lo metió en la boca.-No está mal, pero creo que la mía tiene mejor sabor.-Le hizo un guiño.

Naruto sonrió y tiró al chico perro por otro beso. Éste sin embargo, era tierna y apenas duró un momento.-Todavía puedo quedar esta noche, ¿verdad?

Kiba sonrió a su ahora novio.

-Puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

Notas finales:

Gracias por leerlo y espero que lo hayan disfrutado. Visita mi perfil para leer más historias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).