Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

White Cat por Enma Alighieri

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He regresado, esta vez con una historia de algo que me ha estado pasando.

Como siempre un inicio bastante corto a ver qué les parece la idea de este fanfic♥

Es curioso: a veces te preocupas un montón por algo que al final resulta no ser nada.

 

 

4:12 p.m.

Draco Malfoy nunca había llegado a su departamento tan temprano, al menos no desde que comenzó a ejercer la carrera de Medimago. Claro, si llegar a las 4:12 pm se podía considerar temprano después de no haber pisado su departamento en exactamente 58 horas, de las cuales llevaba 56 sin dormir.

Apenas abrió la entrada del edificio sintió como una bola de pelos pasaba entre sus piernas. “¿Pero qué carajos…?” Exclamó irritado viendo los pelos que había dejado en su uniforme y observando al culpable que se detuvo a unos pocos metros. Un gato. Uno muy blanco, limpio y gordo para ser callejero.

“No sé de quién eres pero sé que no eres problema mío, animal.” Le dijo al gato mientras pasaba a su lado y subía a su departamento. El gato inclinó la cabeza cómicamente y le siguió hasta su departamento, bueno, no exactamente el suyo sino el de al lado y empezó a maullar a la puerta del 1-C. Seguro la bestia vivía ahí.

Draco, después de escuchar maullar al gato por unos minutos sin que obtuviera respuesta, decidió ayudarlo y tocar el timbre una, dos, tres, cuatro veces y nadie salía. “Bueno gato, no puedo hacer mas nada por ti.” Le aseguró al animal mientras daba media vuelta y entraba a su departamento pensando que ya sería problema de otro.

Apenas entró dejó escapar un suspiro de cansancio que no sabía que estaba conteniendo, su nuevo hogar distaba de Malfoy Mannor, era mucho menos espacioso pero no menos elegante, aunque sí más moderna. Se había esforzado en decorarlo de manera bastante vanguardista. Con paredes blancas que le daban paz y muebles de cuero negro para darle un aire actual, lo que más destacaba eran los toques en verde esmeralda que estaban colocados en distintos lugares y formas. Como el marco de una foto en la que salían Pansy, Blaise, Theo y él sentados en la grama riendo, o en la mullida manta sobre el sofá. Todos esos pequeños detalles eran los que hacía que Draco pudiera llamar a este lugar su hogar.

Pocos minutos después de haber entrado el rubio se dio cuenta de que ya no podía escuchar al animal maullando, llevado por la curiosidad se dirigió a la puerta de su departamento y pegó la oreja de ahí. Nada. Ni un solo ruido.

Preocupado, abrió la puerta rápidamente.

Bueno, no preocupado, los Malfoys no se preocupan por un animalucho ajeno.

El gato ya no estaba. Así que su vecino o vecina sí estaba en casa, sólo que él muy bastardo no había querido abrir la puerta con él ahí. ¡Qué clase de dueño era ese! ¿Cómo puede dejar a su mascota botada? Al menos se notaba que no pasaba hambre, porque bien gordo que estaba. Pero… ¿Y si el gato se cansó y decidió salir del edificio? Después de todo le había encontrado afuera. Decidió colocarse los zapatos e ir a dar una vuelta sólo para asegurarse. Y agarrar aire, sí eso.

Draco Malfoy, definitivamente, no estaba preocupado.

 

 

Notas finales:

Pues sí, hace unos pocos días me he encontrado a un gato bastante gordo y blanco en el portal de mi edificio. Apenas he abierto la puerta ha pasado y subido al primer piso, maullando a un departamento en especifico. Yo he tocado el timbre y nadie, absolutamente nadie ha salido. A la final he decidido dejar al gato estar, eran las 3:16 a.m.

Al día siguiente cuando salí ya no estaba, así que prefiero suponer que a la final le han abierto la puerta o algo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).