Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Actitud fría, corazón caliente por WITTPOOLTAS

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii de nuevo (^ô^)/ perdon por no actualisar, pensé que nadie iba a leer mi historia y decidí dejarla pero me equivoque cuando mire el número de vistos y el rewiev, me quede con cara de OH MY ZALGO ESTO ES REAL O NO??  No sabía que hacer realmente y bueno después de unos minutos decidí hacer la conty...

Muchas graxias(se como se escribe pero...buaa :v)a la persona del rewiev, te adoro!! Si esa gran personita no estaría haciendo esta conty yyyyyyy bueno mejor les dejó leer XD

 

 

-mmm...q-qué pasó??- preguntó pero se atemorizó al ver a Jeff junto a Smile acercándose a ella de manera lenta.

-...lo que paso fue..cómo explicarlo??...- dijo Jeff a la vez que de se agachaba extendiendo su brazo- digamos de una manera corta que Smile y yo estábamos buscando un lugar para quedarnos y al observar la cabaña nos acercamos a ver y oímos que estaban discutiendo, entonces entramos, tú estabas en el piso, yo mate al hombre, te despertaste, te asustaste y eso- le contestó Jeff sonriendo y aún con su brazo extendido- sabes...se me esta cansando el brazo.

-q-quién e-eres??

-yo soy Jeff, Jeff the killer y el es Smile dog- le respondió- vas a tomar mi mano o no??

-m-me matarás??...

-si yo lo quisiera, ya lo estarías...pero no lo hare

-de verdad??..-Jeff asintió pero se demoró en tomar su mano ya que tenía miedo y cuando lo hizo sintió que la mano de Jeff era sur como si fuese cuero(la paja :v...okno XD); Jeff al contrario tomó lo más delicado posible la mano contraria y la levantó con suavidad.

-si quieres te puedo explicar todo, pero más al rato ya que correr de la policía por la ciudad y el bosque es un poco cansado que digamos, no Smile??

-como es eso de "correr", si tú solamente me montavaa y yo corría, mapache??

-e-el perro..habló?!?!....

-...cómo me llamaste?!?!

-jajajajajaja...que risa, pero tú Smile tranquilo, ella no lo sabe, así que no te atrevas en hacerle daño físico o mental, entendiste??

-...está buen pero si lo vuelve a decirlo te haré caso Jeff...-dicho esto, Smile se fue hasta un sofá y se hecho a descansar.

-Smile puede ser un poco...intimidador a veces; pero ni te preocupes, él no te hará nada

-cómo puedo confiar en ustedes??...

-...mmm...no lo se...te podríamos proteger a ti y a tu hija...

-hija??...MI HIJA!!!- la mujer corrió escaleras arriba y al llegar a una puerta de color roja se detuvo y la abrió despacio... Jeff tuvo que despertar a Smile y buscaron con calma a la mujer, al encontrarla se hicieron notar presentes tocando la puerta suavemente.

La mujer al verlos les sonrió suavemente. La bebé estaba dormida, envuelta en una cobija gris; tenía el cabello negro como la misma noche y su piel tenía un tono entre rosado y crema. 

Jeff al verla tuvo la necesidad de querer abrazarla y no soltarla jamás, pero se percató de que si la bebé le miraba así, de seguro se asustaría, entonces decidió cambiar y Smile le imitó ya que pensó lo mismo que Jeff.

La mujer se sorprendió al verlos cambiar a una apariencia más "normal", pero aún más cuando Jeff se le acercó con Smile pidiéndole que le deje cargar a la pequeña...dudó en darle o no a su hija, pero la entregó ya que cuando miró el rostro de Jeff, algo en ella le decía que confiara en él. Jeff al tenerla en brazos tomó la decisión de protegerla hasta la muerte de otros creepypastas ya que de seguro se encontraría con ellos y tratarían de matarla.

-..cómo se llama??...- preguntó Jeff aún mirando a la pequeña criaturita 

-Diana...pero la mayoría de veces le digo Dana...

-sabes...Dana le queda mejor, no crees Smile??

-guauu guauu-(hermoso efecto de sonido :'v)

-el pe-...digo, Smile no habla así??- preguntó la mujer corrigiéndose ella misma con un poco de temor en sus palabras.

-no...-respondió a la vez que le entregaba a la pequeña y su madre la colocaba de nuevo en su cuna- no habla en esta forma pero cuando esta en su forma normal si habla.

-bueno...-habló mientras los 3 bajaban las escaleras- puedo saber...

-qué quieres saber??...

Notas finales:

Prometo actualizar lo más pronto posible( estoy en exam... T-T)

Me despido...

GO TO SLEEP BITCH.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).