Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El peor Crossover de tu vida

Autor: No soy carol

[Reviews - 0]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ADVERTECIA: este tiene su propia línea de tiempo (para tener coherencia y demás) sin mencionar que voy a nerfear a Alucard haciéndolo humano (considero que aun así el hombre puede hacer el mundo arder) pero la mayoría de sus habilidades serán un stand para coincidir en el contexto de Stardust crusaders. Advierto que no pude poner todas las categorias pero tiene de todo un poco.

Ninguno de estos personajes me pertenece, Los personajes de JoJo's Bizarre Adventure pertenecen a Hirohiko Araki y los personajes de Hellsing pertenecen a Hirano Kouta

 

   

Capítulo 1

Noviembre de 1988 Londres

Un hombre camina tranquilamente por las calles del Soho mientras reniega por lo bajito.

-Solo a mí me envían a estas misiones…

En medio del bullicio y el movimiento hace contacto visual con una mujer bastante ligera de ropas y mientras él sonreía socarronamente solo pensó (esperemos que si seas una mujer) camino directo a ella sin importarle a quien o con que chocaba mientras se dirigía a su nueva presa su instinto marcaba el objetivo

-Cuanto

-300 – respondió levemente sonrojada al ver al imponente hombre de cabellos negros

-Hecho – el tomo de la mano y se marcharon sin mas

Ya en un edificio un par de calles más abajo ella se detuvo y mirándolo fijamente solo señalo y el con su sonrisa más lobuna solo asintió, solo subieron esquivando a los drogadictos de las escaleras mientras subían al tercer piso.

-¿no finjas? – dijo repentinamente el con un brillo particular en sus ojos

-¿Qué? – dijo ella

-¿quién es el tal Dio? - gruño el sin cambiar ni la más mínima expresión

Ella tembló por un instante su señor estaba siendo buscado muy lejos y ella tenía que protegerlo, aunque fuera solo ocultando información, tomando con todas sus fuerzas la navaja que tenía en su bolsillo se lanzó a apuñalar al hombre de metro noventa que la miraba ferozmente con sus ojos azules llenos de algo indescifrable, pero como era de esperar el la detuvo solo que no era el quien sostenía su brazo si no una sombra oscura. Ella respingo del susto mientras forcejeaba y las sombras no hacían más que crecer a su alrededor ella solo sollozaba silenciosamente mientras veía como los ojos se abrían y la acosaban.

-Lord Dio es mi señor, el señor de muchos

-Eso está mejor – respondió con una mirada aún más afilada

-El me dio un don, pero su sangre me vigila no puedo decir más – susurro entre lágrimas y llanto

-¿Cuál don?

Algo de entre la frente de la chica comenzó a moverse la sangre brotaba por sus ojos una escena lovecrafniana se alzaba frente a Alucard mientras retrocedía sonriente como un niño una gran pelea iniciaría.

-BLACK DOG

La sombra volvió a alzarse con aun más fuerza a su alrededor surgía a borbotones del suelo mientras más y más ojos se abrían su Stand estaba rodeándolo para defenderlo.

Mansión Hellsing 3 am

Integra estaba sentada en su escritorio con una expresión de cansancio tremenda apenas podía abrir los ojos mientras que Alucard caminaba completamente cubierto de sangre hasta sentarse en la silla frente al escritorio de integra. Ella jamás lo había notado al verlo, pero él siempre estaba con su cabello muy largo y sus ropas dignas de un halrista le recordaban un poco a Ozzy Osbourne incluyendo sus lentes.

-Informe – suspiro

-Lo que sea que haga Dio le concierne a la organización detenerlo

-Así que el rumor es cierto

-Si – su sonrisa lobuna se marcaba cada vez más – hoy vi salir a Cthulhu de la cara de una puta… fue grandioso

De repente la puerta de la oficina se abrió de una patada

-¡fuiste a una misión sin mí!

Un hombre alto con un sombrero australiano y una larga trenza castaña casi rojiza enredada en el cuello entro retumbando

-Te equivocas Bernadotte no era una misión – respondió integra antipáticamente

-Pero ahora lo será – rio Alucard – empaca tus maletas hermano nos vamos

-Excelente – respondió el hombre mientras ajustaba el parche de su ojo

-Aun no – interrumpió integra – Walter consultara todos los casos para poder asegurarse de que o con que nos enfrentaremos esta vez

-Entonces pasado mañana – gruño Alucard

-No importa alistemos todo

Walter solo asintió mientras salía de la oficina donde había estado sin decir ni una sola palabra

-Señorita deberíamos consultar con la fundación Speedwagon

-Consulta con el que sea Walter todo esto me tiene con los nervios destrozados

-Es curioso señorita

-¿Qué? – dijo levantando una ceja

-Usted y ellos tienen casi la misma edad – rio suavemente – son apenas unos veinteañeros, pero usted con solo 21 ya carga con más que lo que ellos cargaran en sus vidas

-Acepto mi carga con gusto Walter… la acepto toda – dijo sonriendo dulcemente.

Notas finales:

Aquí explicare cómo funciona el "stand" de Alucard al mejor estilo Jojo's

Stand: Black Dog (en honor a la canción de Led Zeppelin y refiriendo al familiar Baskerville que efectivamente es un perro negro)

Usuario: Alucard (o así se hace llamar) 22 años

Habilidades: Súper fuerza (de límites desconocidos, pero Alucard puede destrozar gente como si se tratara de "trapos viejos"), Sentidos sobrehumanos, Manipulación de sombras a forma física, Capacidad de caminar adherido a las paredes, Intangibilidad (Pero solo de manera automática en caso de vida o muerte)

Poder: A

Velocidad: C (o eso aparenta)

Rango: D

Durabilidad: B

Precisión: B

Potencial: A

 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: