Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las preguntas de Yumi por Majo Walles

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las preguntas de Yumi

 

Resumen: Viktor y Yuuri tienen un pequeño y curioso hijo Yumi que les hace sentir la mayor de las vergüenzas. Además que Yurio no ayuda mucho en todo eso.

“Respuesta al reto “Yuri on película” del Foro oesed”

Categoría: Yuuri on ice

Personajes: Viktor Nikiforov, Yuuri Katsuki

Géneros: Humor, Romance

Advertencias: AU=Universos Alternos, Mpreg=Embarazo Masculino

Clasificación: R

Completo: Sí

Capítulos: 1

Disclaimers: Los personajes de este fic no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños

 

---.---.---.---.---

 

Yumi Nikiforov era el bebé más lindo y famoso de todo el mundo del patinaje artístico. Desde que su nacimiento saliera a la luz pública que fue conocido como el príncipe del hielo. Aun ni siquiera nacía.

Yuuri fue feliz desde que le  anunciaron su embarazo y qué decir de Viktor, que lo gritó a los cuatro vientos, mientras terminaba de arrastrar a Yuuri frente a un juez civil para que los casara. 

Ahora su pequeño sol de amanecer estaba interrogando a sus padres. Mientras Viktor prácticamente gruñía a Yurio que reía sin tapujos atrás del lindo hijito de siete años del matrimonio Nikiforov.

-¿Por qué papi y papá no me quieren decir?

-No es eso, Yumi –le dijo un sonrojado Yuuri.

-Hijo, eso lo sabrás mas adelante –dijo Viktor tomando en brazos a su bebé-. Quiero que sigas siendo un bebé por más tiempo.

-Pero no soy un bebé, papá –dijo el niño riendo divertido.

-Eres nuestro bebé, Yumi –le dijo Yuuri dando un beso en la mejilla del niño.

Yurio quería molestarlos, le encantaba sacar de sus casillas a Viktor y poner en aprietos a Yuuri.

-Es malo que los padres les mientan a sus hijos.

-Yurio…

-Díganle la verdad.

-¿Me están mintiendo? –preguntó el niño de ojos azules mirando con un puchero a sus padres que se desesperaron al no soportar ver a su retoño triste.

-No Yumi, nunca te mentiríamos.

-Pero Yurio-nii…

-El es un cretino.

-¡Viktor! –le regañó su esposo.

-Papá, quiero saber de done salen los bebés.

-Pero Yumi!!!

-Silencio, todo el mundo –dijo Yuuri quitándole el niño de los brazos a Viktor.

-¿Papi me lo dirá?

-Sí Yumi, pero esperaremos a que seas un poco mayor para darte más detalles.

-Pero papi…

-¿Confías en mi, hijo?

-Sí, pero.

-Tú estabas en mi vientre –le dijo sentando al niño en su regazo para explicarle mejor.

-¿Y cómo llegué adentro? –sus ojitos brillaban tras sus gafas de niño.

-Papá puso a Yumi en el vientre de Yuuri cuando era pequeñito, casi como un grano de arroz, para que Yuuri cuidara y alimentara a Yumi hasta que fuera más grande –le contó con cariño-. Eres un regalo le di a papi porque lo quiero mucho.

-¿Y cómo me metiste adentro?

-Eso fue… como lo digo… déjame ver –se preguntaba Viktor -¡Con una inyección!

-De carne –susurró Yurio antes de carcajearse al ver la cara como tomate del japonés mayor.

-Yurio… por qué no vas a ver si Volvió Otabek.

-Beka no ha regresado.

-¿Tan rápido te está engañando?

Yurio iba a decirle una grosería a Viktor, pero el niño lo defendió.

-¡Tío Beka no engaña a Yurio-nii!

-Gracias, Yumi

-Tío Beka quiere mucho a Yurio-nii. Siempre le da besos en la boca –dijo para vergüenza del rubio y risas del matrimonio-. Los mismos besos que papa le da a papi.

-Eso está bien, hijo.

Otabek llegó en ese momento.

-Buenas tardes.

-Hola, Beka –lo saludó Yurio yendo hacia su novio.

-Te traje un regalo –le dijo luego de darle un beso corto.

-¿Le trajiste una inyección de carne a Yurio para que tenga un bebé?

Las reacciones fueron variadas, pero la mayoría era las caras rojas de los cuatro adultos.

 

 

Fin

 

N/A: Espero que se hayan divertido con este relato rotito, nos vemos después con otro.

Además sigo con mi oferta, si quieren que les dedique un drabble, sólo elijan la pareja y una situación para escribirla.

Un beso

Majo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).