Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz de la esperanza por tsuny_chan

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA GENTE BUENO E VISTO QUE HABEIS PEDIDO MUCHAS PAREJAS COMO POR EJEMPLO:

TOMXHARRYXDRACO

HARCO

TOMXHARRY

BLAISEXLUNA

BILLXBLAISE

LUNAXPANSY

BILLXPANSY

PERCYXBILL

THEOXNEV

CHARLIEXNEV

ANTHONYXDRACO

PERCYXTHEO

BUENO VOTAD Y HASTA QUE SEA EL MOEMNTO DECISIVO A ELEGIR MANDAB CUALQUIER PAREJA

 

P.O.V HARRY

.

.

_ ¿Mamá? ¿Papá?_ pregunté con un nudo en la garganta y lágrimas acumuladas en mis ojos.

_Hola mi pequeño_ rio mi madre llorando, su pelo rojo como el mismísimo fuego y sus ojos verdes esmeralda.

Era hermosa y sin darme cuenta ya me había lanzado a abrazarla mientras lloraba, si esto era un sueño no quería despertar nunca.

_Te has convertido en un gran chico Harry_ dijo mi padre acariciando mi cabeza.

Prácticamente era su copia viviente salvo por lo ojos que eran castaños claros mientras que los mios eran idénticos a los de mamá.

_ ¿Cómo es que...? _intenté preguntar pero las palabras no salían de mi boca.

_ ¿Cómo es que estamos aquí? _preguntó mi madre sin soltarme, me sentía tan proteido y tán cálido.

Así que esto se siente cuando te abrazan tus padres ¿eh?

_Veras Harry tu madre no era una nacida de muggles_ informó mi padre serio.

_ ¿No? _pregunté dudoso ya que siempre me dijeron eso todos los que conocieron a mi madre, además solo hay que mirar a la tia Petunia para ver que la familia de mamá es muggle.

_No mi niño, la familia Evans era una familia squib ¿sabes lo que es un squib verdad? _ me preguntó haciendo que yo asintiera_  Pues veras la familia Evans desciende de una familia mágica antigua de hay que tengamos mi hermana y yo los ojos verdes. Yo nací con magia pero no desperté ningún Don. Mientras que tú naciste prácticamente con el Don de mi familia aunque no lo descubriste hasta tus casi once años en cierto zoo.

Yo al escuchar lo que dijo me quedé en schock.

_Mamá lo que quieres decir es que soy descendiente de ¿Salazar Slytherin? _pregunté atónito

_Y no solo de él_ dijo papá divertido por mi cara_ también lo eres de Godric Gryffindor.

Me senté en un sillón que apareció allí mientras procesaba la información.

Soy descendiente de dos de los fundadores de Howgarts.

Entonces recordé al sombrero seleccionador y su afán de ponerme en Slytherin.

El lo sabía ¿no?

_Pero eso no responde porqué estais aquí. No es que no me alegre de conoceros ni nada es solo_ iba a seguir hablando pero mamá me interrumpió.

_Curiosidad_ rio mamá a lo que yo me sonroje.

_Verás Harry_ empezó papá_ Los Potter descendemos de los elfos del bosque mientras que los Black descienden de los Veela. Mi madre era una Black ¿sabias que pasa cuando juntas dos herencias? se crea una nueva_ cogió un poco de aire mientras yo procesaba la información_ mientras que los Evans descienden no de una sino de dos criaturas: los Naga y los Drakon.

_Como verás mi niño al ser nuestro hijo y descendiente de 4 criaturas mágicas (algo que casi nunca, por no decir nunca, se ve) tu recibiras las herencias por igual. Estamos Aquí porque madre Magia nos permitió venir para explicarte varias cosas entre eso tu herencia_ dijo mamá acariciandome la cara.

_Pero entonces... ¿Qué soy? _pregunté desconcertado.

_Tu eres Harry James Potter Evans Black Gryffindor Slytherin, nuestro hijo y un Zhioriel/Mehay _ dijo mi padre_ un Zhiorial es un ser mitad Drakon mitad Elfo del bosque mientras que un Mehay es un ser mitad Naga mitad Veela.

_Harry no nos queda mucho tiempo, pero quiero que recuerdes que te queremos y te amamos. Nos da igual lo que hagas siempre estaresmos orgullosos de ti, no tienes que desmostrar nada a nadia solo se tu mismo_ empezó a decir mi madre con lágrimas en los ojos_ no todo es lo que parece y cuando te topes con Sirius o Remus diles que te llaven al banc y que te hagan una prueba de Herencia urgentemente.

_ ¿Porqué? _pregunté aturdido ¿cómo que no todo es lo que parece? y ¿Porqué me tengo que hacer una prueba de Herencia.

_No hay tiempo ya en el banco lo descubriras_ vi a mi padre que estaba desapareciendo poco a poco al igual que mi madre_ no confies en tus amigos y bajo ninguna circustancia le digas lo que eres al director y mucho menos confies en el.

_Pero... _quería protestar el Director era como un abuelo para mi y mis amigos eran como mi familia.

_Escucha Harry cuando despiertes habrás desbloqueado dos dones los demás estan estan sellados. Esos dones son el ver el aura de las personas y ver sus pensamientos_ informó mi madre_ eso te ayudará a ver cómo son en realidad los que dicen ser tus 'amigos' o cómo es en realidad el director. Por eso quiero que tengas mucho Cuidado y hasta que no te hagas la Prueba de Herencia bajo ninguna circustancia quiero que mires los ojos a Dumbledore el puede leer mentes y hasta que los bloches no esten anulados podrá leer tu mente.

Shock, era la palabra exacta para definir como me encontraba.

_Confía es Sirius y Remus y que ellos tambien se hagan una prueba y aunque me duela decirlo confía en Snape_ dijo mi padre que tenía un aspecto translúcido_ también tiene que hacerse una prueba de Herencia ya que ha estado mucho tiempo bajo el ala de la cabra vieja.

_Te queremos mi pequeño_ dijo mama a punto de desaparecer.

_No me dejeis_ imploré abrazando a mi madre, no quería que se marcharan.

_Nunca nos iremos siempre estaremos contigo_ dijo Papá abrazandome tambien.

_ ¿Siempre? _pregunté dudoso.

_Siempre_ dijeron ambos a la vez que desaparecían y yo despertaba.

Notas finales:

¿QUE OS A PARECIDO?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).