Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Clase Calipso por andrea-hime

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Negacion: Todo el mundo sabe que ningun personaje (salvo Lucretia y unos Oc) son mios, asi que dejen de tormentarme con ello.

Cada personaje pertenese a su respectivo autor. 

Notas del capitulo:

Es todo! Lo Resumiré A la Mierda! Editar esta cosa es más difícil de lo que esperaba! Joder no llevo ni 5 Capítulos Corregidos y me siento tan jodidamente mal! Porcierto cambie el nombre de Sakura Kiryuu (Cifer) por Lucretia… Porque Quise además asi no me confundo con la otra Sakura.

 

Eliminare el otro cuando tenga tiempo, No se molesten en ir a leerlo otra vez. Enserio.

 

Que Disfruten la lectura-

 

 

Cap. 0: Antes del Calipso.

 

Avían pasado más de tres meses desde que Rido fue derrotado y dos desde que la clase nocturna desapareció del mapa. Con todo esto, Cross estaba sumamente preocupado al igual que Yagari (aunque no lo admitiria) por su querido y lindo hijo; desde las jodidas sanguijuelas chupasangre se habían ido junto con la princesita (cofcofZorracofcof) sangre pura y su hermano, Zero se había deprimido. Se había vuelto más frio y distante no hablaba con nadie, apenas y hablaba con ellos cuándo decía que tenía cosas que hacer y se iba, ni siquiera Lili o María le asían bien.

 

Ichiru (Quien había sobrevivido gracias a Maria) seguía junto a Shizuka (Quien había finguido su muerte) y María (Quien no sabia exactamente que hacer) y no tenían ninguna clase de contacto, más esto era porque Ichiru se sentía extremadamente culpable y no tenía cara para ver a Zero a los ojos, la cosa era; Ichiru no sabía que le estaba haciendo aún más daño del que ya le había hecho.

 

Desde entonces Zero no iba a clases solo se le veía cerca del lago de la academia sentado al regazo de ese árbol de sakura que tanto le reconfortaba.

 

—¡Hay!—Suspiro Kaien pesadamente, Yagari que estaba justo a su lado no puede evitar rodar su único ojo visible.

 

—Y ahora ¿qué tienes?—dijo en un tono irritado.

 

—Es que mi lindo y precioso hijo ¡Está sufriendo!—Dijo en un súper sollozo tipo Cross— No sé qué hacer para animarlo—Siguió lamentándose el Director mientras Yagari solo suspiraba frustrado y mientras se masajeaba las cienes, hablo sin pensar.

 

—Y porque no le das una ¨misión¨ con ese pretexto puedes hacer que acepte unas vacaciones lejos de aquí para que se despeje ¿no?—Cross miro a Yagari como si fuera la reencarnacion misma de Buda.

 

—¡Qué buena idea Yagari!—dijo todo brillitos, mientras el pelinegro solo parpadeaba confundido por un segundo antes de poner su mejor pose de arrogancia.

 

—Por supuesto que sí, Fue MI idea después de todo—dijo para después poner una expresión depredadora— y ahora quiero mi recompensa – se le acerca peligrosamente

 

—¡¿EH?! — inocentemente Cross ladeo el rostro un poco con sus grandes y brillantes ojos con cara de no entender mientras Yagari se acercaba a él como un depredador a su presa mientras se quitaba la corbata.

 

Bueno –Ejem- digamos que no salieron de ahí en un largo rato.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Zero estaba recostado bajo el árbol de sakura, junto a él echada en la hierba se encontraba su hermosa yegua Lili. Parecía dormido con su uniforme desarreglado con la camisa abierta casi por completo su cabello desordenado pero brilloso y liso, con su tez pálida más que cualquier vampiro, suave y tersa como la de un bebe con ese tatuaje y pirsin tan característicos de él dándole una apariencia rebelde, con ojos serrados ocultando sus hermosas joyas amatistas, parecía un ángel caído.

 

Lentamente fue abriendo sus bellos ojos y se levantó de su lugar, lo único incorrecto en la imagen que daba era su mirada, sus ojos estaban apagados, no había brillo, estaba triste y hundido en soledad al punto de la desesperación.

 

El día era nublado frio, se notaba que estaba a punto de llover.

 

Zero decidió dejar a Lili en los establos y posteriormente se fue a casa, camino con desgano con la vista gacha total y absolutamente derrotado, antes de darse cuenta estaba a medio camino de abrir la puerta pero se detuvo, lo pensó antes de abrirla cuando al fin se decidió a entrar entonces…

 

¡¡¡BAM!!!

 

—Hola mi lindo, lindo Hijo—Sollozo Cross pero por dentro estaba sorprendido de que Zero no lo aparato con una patada o golpe como siempre, debía estar peor de lo que pensaba.

 

—Que quieres Cross? — dijo Zero suspirando, él no quería reconocerlo pero en verdad necesitaba el calor y la compañía de otra persona (no piensen mal)

 

—Ven con migo a la oficina—dijo Cross con la voz más suave que pudo, guiando al joven pelipleteado después de cerrar la puerta, lo llevo de la mano (como cuando era un niño pequeño y recién llegaba a su cuidado) Cross no pudo evitar el nudo que se formó en su garganta al verlo así. Esto solo endureció su voluntad para intentar ayudarlo.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOL

 

En la Oficina del Director se sentía un aura pesada que ninguno quería romper (seria incomodo) Pero Zero siendo… bueno Zero no pudo aguantarlo más.

 

—Ahora ¿qué quieres Director?—dijo Zero cruzándose de brazos.

 

—Pues, veras Zerito—una vena roja y palpitante se podía apreciar en la frente del peliplateado cazador—La asociación de cazadores ha enviado la petición de una misión…-- antes de poder terminar Zero corto abruptamente las palabras del director.

 

—Acepto, ¿cuando salgo?—dijo ante la expresión sorprendida de Cross

 

—p…pero ni siquiera sabes cuál es la misión—Intento protestar, Zero Bufo.

 

—No me importa, mientras más lejos mejor—dijo mientras se recargaba en la pared más cercana y se cruzaba de brazos. Cross Sollozo.

 

—Mi hijo no me quiere— se abalanzo a abrazar al más joven pero este lo esquiva. —Deja de comportarte como un niño—Dijo molesto.

 

—Es que…

 

—Ya déjalo Cross—intervino Yagari notablemente irritado por sus payasadas— Solo dale la misión y terminemos con este lio.

 

—Está bien, Esta bien—dice Cross alzando las dos manos en señal de rendición, vuelve a su escritorio y saca una carpeta amarilla y se la entrega a Zero quien la acepta de mala gana mientras la abría y Cross comienza a explicar los detalles de la misión— El Lugar No esta tan lejos, de hecho es relativamente cercano a la academia, a unos tres pueblos de aquí cerca de Karakura* al sureste, el bosque está siendo infestado de niveles-E, aún desconocemos porque se han juntado tantos en un solo lugar — Cross pone una expresión seria— Debes investigar qué es lo que lo está causando y si dicha causa puede ser una potencial amenaza, el tiempo estimado de la misión es de 4 a 6 semanas—Termina de hablar y Zero frunce el ceño.

 

—No necesito tanto tiempo —Pero por supuesto que sí, tomate todo el tiempo que necesites—Cross Sonrió con suavidad, Yagari solo bufo mientras miraba a otro lado. Zero comprendiendo lo que pasaba no pudo más que relajarse un poco y asentir con la cabeza.

 

—De acuerdo voy a hacer mi maleta y salgo en una hora…— se detiene un momento cuando un pensamiento fugas paso por su mente y frunció el ceño para volver a ver a Cross— Por cierto. No es que me interese y la verdad no—a Kaien y Yagari les cae una totita estilo Anime—Pero que pasara con eso del “Prefecto” que me has obligado a seguir siendo.

 

—Ah!—Dice Cross como si la cosa apenas la hubiera pensado—Ya arregle eso no te preocupes—Hace un ademan de manos para restarle importancia.

 

— ¿Quién se preocupa?—bufo— Solo me da pena ese miserable que tiene tanta jodida suerte como yo de tener que soportar a ese mar de hormonas.—Kaien lo miro escandalizado.

 

—Zero!!!! Ese no es vocabulario para un niño, quien te enseño eso—Frunció el ceño cómicamente Cross. Zero Alza una ceja.

 

—Tu quien crees— Ambos voltearon ver a Yagari recargado en la ventana fumando un Puro con aire de ¨Hago lo que quiero y no me importa lo que digan¨ Cross hace una mueca—Como sea quien es el infeliz?

 

—Ah... —Cross se queda pensando un momento— pues... Son 3 infelices—suelta finalmente ante la mirada irritada de Zero y la contemplativa de Yagari—son Kaito, María, y…. — Zero tiene un mal presentimiento y lo único que puede pensar es… “Que no sea quien creo que es, Que no sea quien creo que es, Que no sea quien creo que es” —También Ichiru—casi derrotado Zero se va al rinconcito emo por la mención de su hermano—Creo que no debió mencionárselo—murmura Kaien con una gotita estilo anime cayendo por la nuca. Yagari le mira exasperado.

 

—Tú crees?—niega con la cabeza— Como sea…—voltea a ver a Zero—Muévete mocoso que no tengo todo el día –Zero ya había salido—… Eso fue rápido. —Cross Asiente.

 

—Mucho yo ni siquiera me di cuenta. Bueno le daré dinero antes de que se valla.

 

—Uhm vacaciones pagadas yo nunca tuve unas

 

—No te quejes fue tun idea

 

LOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Más tarde ese día se podían ver a los tres hombres en las puestas de la casa del Director. Zero llevaba un traje de Cazador todo negro que le hacía ver sumamente atractivo.

 

—Bueno ya me voy—como despedía asiente a los dos hombres, mientras esquiva uno de los abrazos rompe huesos del director.

 

—Regresa Pronto Zero! Buena suerte!—Grito el Director mientras Yagari solo lo miraba sin decir nada.

 

—…— Ante el calor de la despedida de su maestro Zero se aleja.

 

—Nos vemos en un mes— se va caminando tranquilamente con una mano levantada en señal de despedida dejando a un Cross con lágrimas en los ojos y gritando niñerías y un Yagari serio como siempre.

 

No se imaginaba que esa Misión le cambiaria para siempre la vida…

 

.

 

.

 

.

 

Omake: Sigue con la historia.

 

Vacio

 

“Envidiamos porque tenemos corazón

 

Nunca lo dijo porque siempre tuvo miedo a un posible rechaso, pero el realmente la envidiaba. A Ella… A su hermana pequeña.

 

Devoramos porque tenemos corazón

 

Siempre quiso ser como ella, tener esa libertad que a el se le había negado solo por haber nacido primero. Por haber nacido como un varon.

 

Arrebatamos porque tenemos corazón

 

Durante toda su vida, siempre era lo mismo. A la Princesita se le cumplia todo capricho y a el solo se le daba una fría indiferencia.

 

Nos recreamos en la frivolidad porque tenemos corazón

 

Por ello aprendio a manipular. Por ello aprendio a hacer que otros hicieran lo que el quería para si ¿Se estaba convirtiendo en un Monstruo? Si, hasta el lo reconocia.

 

Menospreciamos porque tenemos corazón

 

El era el hijo perfecto, pero nunca fue reconocido.

 

Y ella? Ella nunca podía hacer las cosas bien y aun asi le brindaro mas atenciones a ella…

 

Montamos en cólera porque tenemos corazón.

 

Durante mucho tiempo se trago todo su enojo, todo su odio, toda su tristesa…

 

Toda su soledad y ese vacio que sentía en lo más profundo de su alma…

 

Hasta que ya no pudo más…

 

Todo lo que hay en tí se desborda

 

El nunca quiso eso, pero ya no había nada que hacer. Todo era su ulpa. Su familia destrosada.

 

Sus padres vilmente asesinados.

 

Cada sirviente y Noble masacrado…

 

Y su amada hermanita…

 

--Donde estas…

 

Porque al final, el la amaba mas que a nada en este mundo…

 

Era lo único que le quedaba…

 

--Lucretia…

 

Porque tienes corazón."

 

….

 

 

..

 

.

 

Continuara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).