Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be a Man por kaly_kun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

--Kaly_Kun--
Gravitation

 

  Be a Man

 

   Kei esta lavando ropa, cuando entra Ran, sexy, con una bata de los Looney Tunes azul. Esta era corta y le quedaba por debajo de la nalga. el pelinegro se sorprende al verlo en esa fachada y por la misma desconcentración en lo que estaba haciendo se pincha un dedo con la tapa.

 

-aww!- agita la mano.

 

-¿Te duele?- le pregunta a Kei quien se miraba fijamente el dedo lastimado. Ran lo toma e introduce en su boca.

 

-ahhh!!!, Ran...¿que haces?

 

-Activando tus sentidos y haciendo que te duela menos. ¿Sabes que podemos hacer?- toma el dedo, con mucha fuerza lo aprieta, dejando así a Kei idefenso para quitarle la ropa.

 

-iie!!! Ranmaru, no lo hagas... ahhh!!!

 

- Relajate y respira profundo, te dejara de doler en pocos minutos. Tu _____ se acostumbrara.

 

- Mi dedo, Ran...¿Que has hecho?

 

   Ranmaru se acerca mas a Kei, presionando aún mas el dedo de este en su interior. Lo besa, suave, lenta y seductivamente, con el proposito de hacerle olvidar, y cuando lo logra....

 

- ahhh!!! Idiota!!! ¿Que haces imbesil?- grita con desesperación y retorciendose del dolor. Este se deja tumbar al lado de la maquina de lavar ropa-¿Por que hiciste eso?- pregunta cuando se repone. Ran en ese entonces da la espalda.

 

- Humm..., no lo se. Posiblemente por algún remordimiento en mi interior.-se sienta a su lado y toma nuevamente el dedo.

 

- No me toques!

 

- ¿Por que no? Te gustaba tocarme, pero ahora no te gusta el contacto físico entre los dos.

 

- Es que me siento...

 

- ¿Estas nuevamente con otra persona?

 

- No! No es eso. Es solo que ya no es lo mismo. Tu has cambiado, eres fuerte, y ahora es mi turno de ser el debil.

 

- Claro,claro. Mientras esras el fuerte, todo estaba bien, pero ahora no te gusta. Todo a conveniencia... ¿Me sigues amando?¿Me sigues amando como entes, Enjyoji Kei?

 

- Eto...- se queda pensativo- Sí...

 

- ¿Estas seguro de eso? yo no lo creo. Alomejor lo que nesesitas es otro amante.

 

-No! No digas eso...-lo trata de besar, pero Ranmaru se levanta y da la espalda- Eres mi amor desde...

 

- ¿Y que? Hasta las cosas mas grandes y las que toman mucho tiempo por construír se destruyen en segundos. Los amores de 1000 años se derrumban... Y la nuestra no va muy bien.

 

- Es que no...-se pone frente a Ran- No me gusta ser la mujer!!! T_T

 

- Entonces porlomenos dejame una vez en la vida tener el control- dijo muy serio.

 

   Enjyoji queda pensativo. Ranmaru se acerca y toma nuevamente el dedo y lo pone en su boca. Enjyoji no hace ningún movimiento ni gesto y se deja llevar. Ran lo abraza y toma hasta dejarlo sentado enzima de la maquina de lavar ropa mientras lo besaba. Se detiene derrepente luego de varios minutos de intensos besos.

 

- ¿Pasa algo?

 

- Quiero poner esto mas interesante- sonrie pervertidamente y enciende la lavadora.

 

-Aa, Ran...oishii, masu-masu-cierra los ojos placenteramente.

 

-No es tan malo como lo parece- sonrie y lo besa mientras aumentaba la velocidad del dicho dedo.- Hasta llega a gusta, pero es peligroso por que es adictivo.

 

-Ran, teishi.teishi

 

- iie, ahora es cuando esta mas interesante, y sería muy injusto para mí.

 

- Ran, te amo. Porfavor, no me hagas esto. I love you . Dentente, por nuestro amor. Este amor que nació y creció dentro de nosotros. – esas palabras abrieron muchos recuerdos y tocaron puertas dentro del corazón de Ranmaru. Este sacó el dedo repentinamente provocando dolor en su compañero.

 

- I can’t – cae de rodillas y cubriendose la cara con ambas manos junto a la maquina de lavar. Enjyoji, al ver a su koi en esas condiciones baja de la maquina, la apaga y abraza a Ran con la intención de ponerlo en pie.

 

- Querido…, hagamos algo. Olvidemos todo esto y empezemos de nuevo. ¿Sí?

 

 

*********************************

 

 

   Ran esta lavando ropa, cuando entra Kei, sexy, con una pijama de Mickey Mouse, color roja. Esta era corta y le quedaba por enzima de la nalga. El pelirojo se sorprende al verlo en esa fachada y por la misma desconcentración en lo que estaba haciendo se pincha un dedo con la tapa.

 

-aww!- agita la mano.

 

-¿Te duele?- le pregunta a Ran quien se miraba fijamente el dedo lastimado. Kei lo toma e introduce en su boca.

 

-ahhh!!!, Enjy...¿que haces?

 

** Ustedes y yo sabemos lo que hace**
       Ustedes saben lo que sucede

 

oishi- delicioso

 

masu-mas

 

teishi- para

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).