Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazon de espinas por laykans6569

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Victor suspiraba mientras miraba por su balcón su reino, pronto sintió los brazos de su madre rodeándolo con amor, él sonrió para acurrucarse en el calor de su amada madre.

-mi hermoso hijo sé que no deseas casarte mi amor, pero confía en tu padre y en mi este omega será perfecto para ti- victor se negaba a aceptarlo, solo suspiro mientras su madre lo reconfortaba- se hará lo boda en una semana mi amor, prepárate- beso la mejilla de su hijo para salir de ahí con seguridad que él sería feliz.

----en el castillo katsuki----

Un joven omega nervioso miraba su traje de bodas mientras guardaba su pertenencia de a poco calmando sus nervios, de pronto la puerta fue tocada y el con un tembloroso pase miro como su padre y su escudero entraron cerrando la habitación.

-papa, ma….perdón Ryu- el escudero del rey fue a abrazar al omega para que el pequeño se aferrara a este como si su vida dependiera de ella.

-está bien mi amor la reina me permitió por hoy hacer el título que me corresponde en tu vida- ambos lloraron mientras se abrazaban y el rey también se unió a este hermoso momento.

-mami cuanto extrañe llamarte así y tenerte entre mis brazos- el escudero besaba todo el rostro de su pequeño con amor infinito que solo una madre podía brindar después de todo era su hijo.

-yo también mi amor, te amo tanto mi yuri, mi pequeño bebe no puedo creer que ya es el día que te deje ir- sonrieron y el rey acaricio los cabellos de ambos, eran después de todo sus más grandes amores.

-yuri, no olvides ryu siempre será tu madre al igual que es mi omega, tu naciste de nuestro gran amor, somos una familia y aunque por el momento solo será en las sombras tus padres estarán para ti, yo siempre seré tu padre y los amare con todo mi corazón- acaricio las mejillas de su hijo limpiando sus lágrimas- pase lo que pase este siempre será tu hogar y si algún día nos necesitas estaremos aquí para ti- el pequeño sonrió para abrazar a sus padres.

-yuri jamás dejes que nadie te rompa el corazón, siempre estaré a tu lado mi amor- susurro su madre con gran amor para besar la frente de su pequeño, después de un rato vieron como su pequeño cachorro quedo dormido entre sus brazos, lo arroparon como cuando era pequeño y con una última mirada de amor y un beso en su frente le desearon buenas noches.

Ambos salieron de la habitación el rey miro a su omega para mirar hacia todos los lados y entrar arrastrándolo a una habitación vacía.

-mírame ryu- su omega lo miro con preocupación- nuestro hijo estará bien amor te lo prometo- el omega sonrió para besar los labios de su amado.

-lo se amor mío- el rey lo atrajo por sus caderas para abrazarse mutuamente.

-te amo ryu y te prometo que los protegeré a ambos- volvió a unir sus labios junto a los de su amado para salir ambos de ahí sabían que no podían ser descubiertos, y aunque nadie lo supiera se amaban intensamente como el primer día que se conocieron, el rey se tuvo que casar por obligación pero jamás tomo a su reina, y la reina comprendió a el rey ayudándolo a que en algunas noches ambos amantes se encontraran en una llama de pasión intensa, hasta que lograran permanecer siempre juntos.

----4 días antes----

El joven omega estaba  listo su celo estaba en el tope como era la tradición, se vistió a como pudo ya que sería un viaje de dos horas y se instalarían en una cabaña cercana para prepararse, Ryu entro con una sonrisa para acariciar la cara de su hijo.

-todo listo te pondré uno de mis mejores guardias en todo momento, incluso te cuidara en el otro reino- entro un omega hermoso de cabellos rubios y ojos verdes, piel blanca y una hermosa sonrisa en su rostro- su nombre es….

-SHIRO!!!- grito feliz para abrazar a su amigo de la infancia, se abrazaron para sonreírse, Ryu sonrió para acariciar los cabellos de ambos.

-cuídense mutuamente- ambos asintieron para salir los 3 hacia las carrosas donde los esperaban la reina y el rey, la reina era hermosa pero algo callada, de cabellos rosa y ojos azules, de una piel blanca hermosa, ella carraspeo ya una vez puestos en marcha para hablar.

-primero felicidades yuri, y segundo ya que no se pueden escapar donde diablos estaban ustedes dos Ryu? Kaito?- ambos hombres sudaban y el omega se apeno ya que recordó la escapada con su pervertido rey.

----flash back----

Luego de salir de la habitación caminaban por los pasillos como ya era de noche no había gente, el rey agarro a su pajera y lo llevo corriendo hasta los pasillos subterráneos una vez dentro se adentraron a un habitación privada, y cerro esta por dentro.

-no aguanto tenerte tan cerca y no poder tocarte como debo mi amor- ronroneo su alfa para acorralarla contra la pared, el omega sabía que estaba mal si alguien se daba cuenta de algo se aria un gran escándalo pero los labios del rey en su cuello mientras las manos de este lo despojaban de sus ropas nublaban su vista, su mente fue nublada por completo cuando su rey empezó a tocar su pecho desnudo con sus manos deleitando cada centímetro de su piel que era acariciado por su amado.

-ahhh…..kaito yo también te extrañe amor- gemía mientras sus manos se aferraban a los cabellos de su amado, quien besaba y mordisqueaba cada poro en la piel de su amado, lamiendo esta piel blanca que tanto amaba y dejando marcas en esta.

-te are mío una y otra vez, te follare toda la noche y te deleitare con lo duro que entrare en tu delicioso y apretado interior- susurro con voz ronca y pesada en el oído de su amado haciendo que sus piernas temblaran, el omega sintió como su interior empezaba a escurrir por la palabras de su amado quien pasaba su deliciosa lengua por su oído arrancándole un suspiro- mira nada más que olor más rico emana de tus entrada, quieres que te coja profundamente y duro como te encanta no es así mi delicioso omega- lamio el cuello de su amado lentamente hasta su barbilla esperando la respuesta de su omega.

-si lo deseo tanto…..qué esperas ven y dame tan duro como puedas hasta desfallecer- el alfa sonrió para devorar la boca de su amado, se desnudó rápidamente para alzar las caderas de su amado y penetrarlo lentamente- ahhhh que esperas maldito alfa follame duro no como una niñita mimada- el rey se mordió los labios para sonreír complacido y de una estocada entrar en el interior de su amado sintiendo como se estremecía entre sus brazos.

Ambos se entregaron en un brote de pasión delicioso, el cual sus cuerpos se deleitaban hasta el amanecer entregandosen mutuamente una y otra vez hasta que no pudieron más.

----fin flash back----

Yuri comprendió lo que paso con sus padres y se sonrojo, el resto del camino fue más incómodo y silencioso entre todos más cuando notaron las marcas en los cuellos de la pareja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).