Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vengo hacerte el sexo... Perdón el censo. por angelwhite

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aquí en mi país hace un par de días atrás  fue el censo.

El censo es un procedimiento el cual toda la gente del país es ecuestada, con esto se calcúla el crecimiento de números de persona en el país.

Bueno llevando este tema se me ocurrió este fic. 

Disfrutenlo... :D

Era ya entrando la noche en tokyo, donde un rubio hermoso esperó todo el día para ser encuestado, estaba en su caso al tener que estar todo el santo día sin poder salir ya lo estaba aburriendo, pero le agradaba estar sin un día de trabajo, a sus 24 años de edad Naruto Uzumaki amaba descansar por rabajar arduamente, ya casi son las 8 y su estómago ruge por alimento, así que fue a preparar su cena.

Enun barrio de tokyo, algo alejado de los suburbios caminaba un azabache sexy , estaba  muy cansado y hartado de su pero día, primero fue llamado para censar ese día por ser funcionario público, segundo se tuvo que levantar a las 7 para comenzar a sencar a a las 8, tercero ha caminado todo el santo día y no ha comido nada y para rematar la última casa que tenía que censar estaba al otro lado de la ciudad tuvo que atravesarla completamente a las casa que estaban en su listado, sin duda para Sasuke Uchiha este fue el peor día que ha tenido.

Estaba cocinadno su cena pero se dió cuenta de algo, había hecho de más, no importaba quizas se repita para mañana lo que quede, el olor de la comida era exquicito, ya queria comer pero la cena estaría lista en 30 minutos mas, y podrá disfrutar de ese rico estofádo de miso.

Estaba caminando por la calle indicada en los documentos de la persona que debe censar, estaba mu cabreado pero esto y ya , se iría a su casa a comer a bañarse y descansar para volver a trabajar, vió el número de la casa, era ubcada en un hermosos barrio recidenacial para su gusto era hermosas las casas, tocó la pueta mienstras esperaba sacada las hojas de la encuesta, cuando abrieron la puerta quedó embobado, nunca en su vida había visto tal belleza en una persona ni menos pensarlo en un hombre, cielos ya se estaba imaginando cosas indecorosas con la persona.

Estaba revisando su comida, cuando sintió que tocaban la puerta de su casa, al abrirla se maravillo con la vista, un sexy hombre estaba en su puerta, se lo estaba comiendo con la vista, reaccionó a sus lujuriosos pensamientos para prestar antención a la persona enfrente.

Sasuke: Buenas noches me llamo Sasuke Uchiha, usted es Naruto Uzumaki?.

Naruto: Hola si soy yo, en que puedo servirle?.

Sasuke: Vengo hacerte el sex... perdón el censo. 

Naruto: Claro adelante sientese.

Sasuke: Gracias, comenzaremos con las preguntas. 

Naruto: Si claro.

Sasuke: Usted es dueño de esta casa?.

Naruto: Si.

Sasuke: Reside con alguien.

Naruto: No vivo solo.

Sasuke: Bien, educación estudiada más alta que ha cursado.

Naruto: Ingienaría en construcción.

Sasuke: Como se llaman sus padres?.

Naruto: No tengo murieron cuando era un bebé, desde entoces hasta cumplir los 18 viví en un orfánato.

Sasuke: Lamento escuchar eso.

Naruto:no se preocupe, usted no lo sabía.

Sasuke: Última pregunta, tiene pareja?.

Naruto: No tengo. (Escuchar eso Sasuke le alegra en demasía).

Sasuke: Bien gracias por su tiempo... grr...(El ruido proviene del estomágo que hace que se sonroje).

Naruto: Espera antes de que te vayas por que no te quedas a cenar?.

Sasuke: eh... espera no quiero molestarte.

Naruto: Pero que dices, no es ninguna molestia para mi. 

Sasuke: Gracias.

 

Cenaron muy tranquilamente, hablaban para conocerse mejor, sus gustos, cosas que no agradan, pasatiempos, etc. Al finalizar la comida Naruto se levanta a retirar la mesa y lavar los platos, sasuke miraba desde la silla mover las manos de Naruto, hasta que su vista se fijo en ese trasero redondo, estaba muy rico, mentalmente estaba imaginando penetrandolo como una fiera, cielos su amiguito ya esta erguido, se levanta de la silla y se para atrás de Naruto, comienza a restregar su pene en el trasero del otro, ambos comienzan a jadear.

Naruto: Ah... ah... que haces?.

Sasuke: Ah... que no te gusta?.

Naruto: Ah... si... (Sasuke comienza a frotar mas fuerte).

Sasuke: ah... que delicia.

Naruto: Por favor besame. (Sasuke lo da vuelta para besarlo).

Sasuke: Te parece si vamos a un lugar mas cómodo?.

Naruto: Vamos a mi habitación.

Subieron las escaleras besándose, al llegar a la cama Sasuke comienza a quitarle la ropa a Naruto, prenda por prenda sus cosas volavan por toda la habitación de ambos, estaban solo en boxers sasuke acuesta a Naruto con delicadesa se quita el boxer y el de Naruto y comienza a restregar sus penes lo que ocasiona que salga líquido pres-seminal.

Sasuke le da dos dedos para que Naruto los lame, estaba muy excitado ese rubito es una delicia para el, ahora era su propia droga, su aroma era cautivador para sus fosas nasales, esa marquitas en su mejillas le parecían adorables para su persona, y calló ante sus encantos, Naruto lamía con gula los dedos mientras se tocaba así mismo sus tetillas para provocar más a Sasuke, cuando estaban bien lubrcados los dedos comenzó a dilatar la entrada del rubito.

Caundo ya estaba sufieciente dilatado, volteo a Naruto para dejarlo en cuatro, este tomo su miembro y comenzó a meter la punta hasta que metió todo su miembro hasta el fondo, Naruto sentía dolor pro despúes se fue dejandose imnotizar por el placer, Sasuke pentraba lentamente y despúes lo hacá rápidamente, salvaje los movimiento eran salvajes pero ambos disfrutaban. 

Naruto: ah...ah...Sasuke que rico... así dame más.

Sasuke: Ah... ah... ah... Naruto eres muy estrecho.

Naruto: Ah... ah... me vengo.

Sasuke: yo también. 

Naruto: ah.. ah.. ah... ahhhhh

Sasuke: Ahhhh... ahhhh.... 

Ambos quedaron rendidos, estaban muy agotados que se quedaron dormidos, ahora el peor día de su vida se convirtó en el mejor conoció al amor de su vida. A la mañana siguiente despertaron, Naruto estaba adolorido en su parte baja pero no le importaba tuvo una gran noche, y Sasuke estaba anonadado olvido regresar a su casa. 

Naruto: Buenos días.

Sasuke: Buenos días.

Naruto: Supongo que te iras... y no vuelvas (lo dijo en un susurro pero fue escuchado).

Sasuke. Si debo volver a casa, pero no te preocupes, vendré a censarte todos los días mi bello rubio.

Naruto: jejeje no es mala idea.

 

 

FIN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado, no olviden dejar sus reviews.

Nos vemos en otra ocación :D

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: