Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spring Day ; VKook

Autor: Namjoon230201

[Reviews - 0]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Otro fanfic de una de mis parejas favoritas! Espero que les guste,disfruten.

Contenido yaoi. (Chicoxchico) Si no te gusta,por favor no leas.

Notas del capitulo:

TaeHyung se apresura para no llegar tarde, pero la primavera le traera mucha mas que una distracción.

░ Nunca creí que aquel final sería nuestro comienzo░ 


 


 


Los pequeños retoños se hacían notar en medio de aquella colorida escena,los animalitos que invernaban salían de sus refugios dando la bienvenida a la nueva estación, las plantas florecían mostrando su máximo esplendor, mientras yo, yo despertaba tarde para el instituto.


 


 


Corrí lo mas rápido que pude hacia el baño de mi habitación,prepare la ducha y enredándome con el piyama que aun intentaba quitarme,entre dando brincos en ella. Lave mi pelo e intente cepillarme los dientes,simultáneamente, estoy seguro que quedo algo de crema dental en mi cabello.


 


Revise el reloj que se encontraba mojado, y,-quizás descompuesto-


 


—Tengo algunos minutos— .Decía acomodando la corbata ya con el uniforme a la mitad.


 


Tome las cosas que había preparado el día anterior y salí rápidamente de casa,desayunaría fuera,eso seguro.


 


 


Corría por las calles de Seúl a toda velocidad observando a cada segundo el reloj mientras me aseguraba de haberme puesto pantalones —si lo hice—.


 


~Dashi run run~ tarareaba aunque no puedo evitar distraerme en el camino,los cerezos se ven hermosos,todas las manzanas están repletas de ellos,giraba la cabeza hacia ambos lados,no quería perder de vista aquellos adorables y rositas pétalos.


 


 


Una sonrisa se dibujo en mi rostro al notar como el lugar se llenaba de innumerables colores debido a las flores que decoraban el instituto. Iba tan distraído que apenas note cuando choque violentamente con alguien. Caí sobre una gran cantidad de cuadernos,bastante pesados a mi parecer. Recogí las cosas que habían caído de la mochila a toda velocidad. -Perdona es que llego tarde!-. Me levante hábilmente,hice una reverencia hacia la persona aun enterrada en los manuscritos.


 


 


¡Llegue justo a tiempo!. Salte hacia mi asiento, saque mis libros y lapiceros antes de que el profesor me regañara por saltearme la presentación de curso. Tal vez no llegue taaan a tiempo~.


 


Hojeé el cuaderno buscando espacios en blanco o rostros a los cuales dibujarles caritas graciosas pues me aburren los libros de texto así que...


 


 


   "La luna brillaba como diamante entre rocas


                                                           y su sonrisa lo hacia aun mas"


 


 


 ¿Que rayos? ¡y mis dibujitos? Pase las hojas algo asustado,perdí mis dibujos! ¡Eran solo bocetitos! Tan jóvenes!


 


Ahora que lo pienso eso no es lo único ...¿Donde escribiré ahora? ¡Me expulsaran! Apenas en segundo de preparatoria y ya seré pobre~


 


—¡Tae! ha pasado tiempo— . Salí de mi melodramático escándalo para saludar a mi mejor amigo ,quien venia delante de toda la clase junto al profesor.


 


Me escondí detrás de la mesa espero que no se den cuenta que no estuve ahí.


 


—Dejare pasar esto solo por ser el primer día,vaya a sentarse señor Park—.


 


Observe como el profesor regañaba a Jimin por bailar en la fila durante la presentación. Este Hyung.


 


Lo salude con la mano,pues nos veíamos siempre durante las vacaciones,así que no era necesario un discurso de reencuentro.


 


Se sentó en frente de mi,pues los profesores no le gustaba que este a mi lado,ya que somos diplomaticamente ruidosos hehe.


 


La mañana paso muy rápido,apenas explicaron los horarios y presentaron a los alumnos de transferencia. Por ejemplo Kim NamJoon, experto en matemáticas,seria divertido molestar al mayor! pff~ siguiente, Jung Hoseok, se ve demasiado inocente para meterse en problemas con nosotros.


 


—Yo pido a Hoseok! es lindo grr~— . Ay este chico,realmente no se que haré con el.


 


En fin,seguro serán una buena adición al equipo muajaja.


 


Siguieron mencionando alumnos, hasta que uno no se presento,es mas ni siquiera esta en clase, vaya rebelde "Jeon Jungkook" Hubiera sido interesante conocerlo.


 


Las horas pasaban rápidamente,o eso creo,quizás el hambre tiene efectos secundarios asdfghjk. O quizás sea que no he prestado atención en lo mas mínimo,solo me estoy dedicando a intentar conversar con los nuevos,hecho que se encontraban unos asientos delante nuestro.


 


 


Al ser anunciado el primer receso,los cuatro salimos,pues la verdad teníamos muchísimas ganas de conocernos mutuamente. Aunque yo la verdad,preferí irme por mi lado para buscar un lugar solitario en el patio,pues tenia miedo que Jimin se llevara demasiado bien con los demás y me olvidara,así que haría que me extraña,me haría difícil[?]


 


 Otra vez esa dulce brisa de primavera,cerré mis ojos admirando el aroma a nuevas flores que despertaban del frió invierno. Es un día hermoso.


 


Camine un poco mas en busca de un lugar rodeado de naturaleza en donde pudiera almorzar a gusto. No fue complicado me senté en el césped,recosté mi espalda en un viejo árbol y me dispuse a comer por fin ,se siente muy bien estar en silencio a veces. Comía tranquilamente hasta que observe una gran flor a punto de caer de el árbol,me levante,pues quería ser el primero en atraparla, y quizás comerla,a eso no~


 


Estire los brazos lo suficientemente alto para poder tomarla antes de que cayera,pero antes de que pudiera hacer algo,sentí como alguien accidentalmente quedo atrapado entre misbrazos. Era mas bajo así que tuve que agacharme un poco para saber de quien se trataba. 


 


 


Sus ojos brillaban demasiado, y sus labios formaban una sonrisa que dejaba ver dos pequeños dientes delanteros muy notorios. Es hermoso.  Aquella flor,que esperaba atrapar, cayó suavemente sobre el oscuro cabello de aquel desconocido.


 


Baje mis brazos y me moví a un lado totalmente avergonzado de haberme quedado tanto dentro de mi mundo.


 


 


—No sabia que la queri-ias,disculpa,es que quería a que sabría la primavera-. Le sonreí tontamente,pues no quería parecer un, mh... tonto?


 


.-A que sabe la primavera? jeje,te la ibas a comer? Genial— .Dijo aquel dulce chico con las mejillas de un leve color rosa y con un tono algo tartamudeante* y casi inaudible,mostró una gran sonrisa que hizo que me sonrojara también.


 


.-Lamento lo de hace un rato,es que estaba tan distraído,que no note tu mh... ¿Cercanía?-. Dije inclinándome en forma de reverencia.


 


—Soy JungKook~ No te preocupes,el ambiente es perfecto para distraerse jeje— . 


 


Extendió la mano hacia mi,la tome gustoso,pues siguió mi estupidez y ademas es muy amable y lindo y... ¡Ya mente!


 


.-Taehyung ¡Kim taehyung!-. Moví nuestro agarre de arriba hacia abajo de forma graciosa. Acción que hizo que ambos riéramos luego de vernos a los ojos con una inexplicable y nueva sensación.


 


 


 


 


 


 FIN Capitulo 1.


 

Notas finales:

Espero les guste mi nueva historia c: Ya actualizare "¿Sospechas?" Algún día 7u7 Al menos les doy esperanza con esto(? Los quiero xD

¡Gracias por leer! 

 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: