Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras Dolorosas. por hanakaeda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, aqui traigo el segundo capitulo. Un poco mas corto y espero que les guste.

Solo para aclarar: Yo siempre termino o intento terminar mis fanfics, todos ellos. Tardo como cualquiera y solo escribo cuando tengo tiempo pero siempre intento que todos mis fanfics, tengan un final.
Saludos.
Despues de observar todos los videos, uno mas horrible y nauseabundo que el otro, habian decidido que iban a mantener un bajo perfil. Kira andaba cazandolos y no negaba el hecho. Tambien estaba claro, de que podia manipular a las personas a su antojo, no solo sus muertes, si no que ahora era mucho mas amenazante.

--el jefe Yagami estara investigando con Matsuda en el lado Noroeste de la ciudad de Giza. El primer asesinato se dio cerca de ahi, tenemos que encontrar alguna otra pista que nos lleve a Kira.
Aizawa y Mogi tendran que ir hasta la ciudad china Harbin donde el cuarto asesinato se llevo a cabo. Tienen que ir hasta el restaurante de Huamei Xi Canting.
Por ultimo el oficial Hirokazo va a trabajar con el oficial de Ide que se encuentra en las instalaciones de Andong donde se cree que las señales del quinto y sexto video se llevaròn a cabo --L se veia tranquilo pero habia algo que realmente le molestaba de todo aquello, le dio un sorbo a su taza de te mientras que Watari repartia los expedientes necesarios para la informaciòn.

--¿No seria mejor que siguieramos la investigaciòn juntos?--Matsuda sujeto el expediente y lo apreto con fuerza.

--Creo que Mat...

--No--L interrumpio a Light, miro a los demas y comenzo a urgar en los archivos de su portatil--Si pueden observar , en cada victima se ha encontrado evidencia llamativa, es como si Kira solo estuviera instigando a que investigaramos solo que el no sabe que ya sabemos sus intensiones.
Todos esos naipes con la K de kira es solo una pista que no nos va a ser util. Por eso los estoy enviando a las distintas zonas en donde el asesino ha estado, debemos de saber la conexiòn principal de cada victima y que tienen en comun esos lugares. Ligth, Watari y yo nos quedaremos con eata zona en donde se han llevado a cabo las locaciones del segundo, tercero, septimo, octavo y noveno asesinato.

--Dentro de su expendiente, encontraran una informacion que no debe ser revelada a nadie mas. Solo ustedes pueden revisarla. Dentro hay unos voletos de avion, la direccion del lugar donde se quedaran, un expediente con la informacion necesario de su contacto , un informe forense de la victima del asesinato, el informe policial , una guia para que se puedan apoyar en ella y una tarjeta de creditonl con fondos suficientes con los que pueden llevar a cabo su estadia durante la investigaciòn--Watari comenzo a describir cada objeto personal y la atenciòn de Light fue interrumpida por un sobre manila.

--Vas a ocuparlo. Tambien es necesario que tengas esto. Dentro esta tu tarjeta--L se encontraba mas serio y su rostro no mostraba ninguna de las facciones infantiles que usualmente mostraba, ahora se veia mas como un detective ojeroso de treinta años--Este caso parece que ha subido de nivel Light. No te eh mandado a otra parte por que creo que aun eres Kira y eres el principal sospechoso.

--No soy Kira--Light habia renunciado hace unos meses a su death Note cuando se habia dado cuenta que amaba al detective, aun la conservaba y Ryuk se quejaba de lo aburrido que estaba pero se entretenia molestando a los demas miembros y a Rem.

                        XxxxX

--¿Que le vas hacer a Light? --Misa estaba asustada, aquella persona era demasiado escalosfriantes y su mirada era roja como el fuego mas abrasador.

--El decidio abandonar ser Kira y todo por culpa de ese detective preciosa. ¿Acaso èl no fue claro contigo?--la voz de aquella persona era siniestra al igual que su persona.

--Si--Misa amane miro a Rem, el shinigami no iba a dejar que nada le pasara pero tambien este le temia a aquella persona que habia decidido llevar el papel de Kira a otro nivel y con una Death Note personal. --Pero ellos no son malos.

--Eso no me importa--una sonrisa burlona se postro en el rostro de la persona que ocupa el cargo del nuevo Kira. --Ya sabes Misa. No debes de contactar a Light si no quieres morir.

--¡No te dejare que la toques!--Rem se interpuso entre Misa Amane y esa persona, su mirada retaba a la persona que era Kira, este solo rodo los ojos fastidiados y sin importarle que Rem se interpusiera, camino hasta quedar a solo unos centimetros del Shinigami--¡Misa no esta sola!

--No quieras retarme Rem, no te conviene ni a ti ni a Misa. --la mano del nuevo Kira acaricio levemente el rostro del shinigami y acerco su rostro casi hasta que sus labios se rozaran--Tu no puedes protegerla Rem, no mas. --aquella persona se alejo del shinigami para observar como este permanecia serio--De todas formas, solo obedezcanme y no intenten pasarse de listos. La policia ya cayo en mi trampa, ahora solo queda hacer que Ryuk venga ante mi. ¿Podras hacerlo Rem? Podras atraer a Ryuk ,¿Hasta aqui?

--Ryuk no te tiene miedo y tampoco esta interesado. El solo va a venir ante ti, si tu le prometes diversiòn. Ademas el prefiere a Light.--El shinigami sonrio internamente de forma victorioso al ver el rostro de la otra persona al escuchar aquello--¿Tanto deseas a Ryuk?

--Hace tiempo que tengo algo preparado para Ryuk pero este, solo puede fijarse en Light. ¿Acaso no se da cuenta? Que un simple niñato como ese, no podra cumplir sus espectativas.--El nuevo Kira bufo fastidiado, aquello no le agradaba y sin esperar una respuesta, aquella persona se desvanecio en frente de los otros.

XxxxX

--L--el castaño estaba nervioso. Se habia quedado solo con aquel hombre del que se habia enamorado. Este se encontraba mas serio que lo acostumbrado y aun que se encontraba sentado en una silla de su forma peculiar y comiendo un vaso de caramelo con especias, su mirada no dejaba la pantalla--L...tengo que preguntarte algo--Light habia descidido declararsele al detective pero este parecia no prestarle atenciòn.

--Te esta ignorando--la burlona voz del shinigami hizo que Light se molestaba. Miro a Ryuk de forma asesina y este comenzo a reirse mas fuerte. --Parece ser que estuviera solo.

--¡L!--el hombre pelinegro se sobresalto al escuchar que el universitario subia la voz. Volteo a verlo mientras terminaba el caramelo con especias que Watari habia preparado.

--No deberias gritar asi, al menos que quieras distraerme del caso. Light. --el hombre volteo su rostro como intentando buscar algo fuera de lugar. Percibia algo diferente a lado del castaño pero no podia identificar que era.

--Lo siento. Hace rato que te llamaba pero estabas demasiado concentrado--el castaño se encamino hasta el asiento nas cercano pero.era seguido de cerca por Ryuk. --Yo, eh. Bueno, veras...queria preguntarte algo...pero...

Ryuk estaba detras de Light e imitaba un beso para burlarse del humano, aquel humano que era muy distinto a otros humanos y que lograba confundir su cabeza. Habia algo en Light Yagami que hacia que Ryuk lo siguiera, que lo protegiera de sus propios compañeros Shinigamis y de Misa Amane. Nadie con los ojos de Shinigami, ni estos podìan ver el nombre del castaño o matarlo repentinamente, de eso se habia asegurado el shinigami.

--¿Que es lo que quieres entonces? --L miro a Light y este parecia nervioso, estaba sonrojado pero en ningun momento aparto la mirada.

--Esto--Light tomo la iniciativa y sin previo aviso, se habia levantado, acortado la distancia para robarle un beso al detective quien ahora tenia los ojos abiertos por la impresiòn, mientras que el universitario lo besaba.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).