Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Genetic Fail por Vientoyhielo

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Los siguientes personajes no son de mi pertenencia, estos le pertenecen a la franquicia de cómics Marvel.

Pareja principal: Steve x Tony

Advertencias: Mpreg o también conocido como embarazo masculino.

Aclaraciones: Semi-AU; pueden imaginárselo en el universo que sea, la idea es que siguen siendo los Vengadores, yo escribo esto interrumpiendo alguna parte de la línea de tiempo de MCU.

Extensión: 486 palabrasGenetic fail

No había marcha atrás con lo que había hecho, sus ojos chocolate se clavaban cual agujas al piso brillante de aquella pieza. Era algo que debió considerar antes de jugar con la genética. ¿Por qué lo había hecho? No fueron malas intenciones, pero el daño estaba hecho, los riesgos estaban explícitos ahora y debía prepararse junto a Steve a lo que viniera.

Era una carga que tenía que llevar en los hombros, se sintió estúpido por haber hecho las cosas así, quizá lo mejor era detenerse a pensar por mucho más tiempo en lo que debía hacer antes de hacerlo, pero allí estaba, sin saber qué decirle a Steve, cómo mirarle a la cara después de eso.

Cuando por fin logró concebir se había sentido exitoso, amaba la ciencia desde que tenía memoria, se metía con las máquinas y aparatos desde que aprendió como desarmarlos, pero meterse con la biología era mucho más en serio. Pero, había sido un reto para él y aceptó. Su mismo padre había tenido un logro en asistir a la creación de un Supersoldado, por lo que se creyó capaz de hacer algo de aquél tamaño, aprovechando incluso que habían mayores avances y la ayuda de otro genio que lo podría ayudar. El resultado había sido bueno, concibió, logró mezclar ADN de otro hombre con el suyo y depositarlo en una matriz artificial en su vientre, y esa pequeña vida crecía con el transcurrir de los días y cada semana.

¿Qué podría salir mal después de eso? La inestabilidad de un cuerpo que no tenía la función de crear vida.

Entonces así era la cuestión, no era un pequeño cigoto, habían logrado depositar a dos de una manera fortuita, uno de los dos era totalmente normal, crecía muy bien, pero el tamaño del otro sólo gritaba que estaba siendo absorbido por su mellizo.

─ Sólo es una teoría, Stark. Lo lamento, quizá sea cuestión de los genes del Capitán Rogers, toman más energía y nutrientes de lo normal, pero por el tamaño del otro bebé, no parece tener la misma suerte.

No, se reusaba de culpar a Steven, era su responsabilidad, él tomó la iniciativa de jugar con la genética y la vida, estos sólo eran estragos de sus propios errores, su Steve no tenía nada que ver.

Estaba desesperado, le faltaba el aire, sus ojos escocían y quería llorar.

─ ¿Qué crees que ocurra, Bruce? ─ La voz tembló un poco, necesitaba una manera sencilla de explicarle a su pareja qué ocurría. En parte agradecía que Steven tuviera una misión para ese día, le dolería mirar su expresión justo ahora al escuchar todo aquello.

─ Pareciera que está tomando su energía, casi toda la que pueda tomar.

Tony sabía bien el significado de eso, sólo no lo quería decir. Tenerlo en mente ya era suficiente dolor.

─ ¿Qué significa? ─ Él no quería decirlo, prefería escucharlo.

─ No sobrevivirá, Tony. 

Notas finales:

N/A: Ok, no pensaba en un principio en publicarlo, pero la Soulxphantom me convenció (?) Es mi primer Mpreg Stony :’D

Si llegaron hasta acá les dejo galletitas virtuales y unas sinceras gracias por leer uvu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).