Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nos une por Kekosas

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Llamaré al amor de tiempos lejanos y no lo dejaré ir…

Dejaré de lado la antigua historia que engaño a todos…

Despertaré al amor de tiempos lejanos…

Esa calidez que estaba a punto de olvidar…

Estoy listo desde mucho antes…

(Inishie – Rayflower)

 

 

                 ¡Kaname-sama!- Seiren entro a la oficina de su Rey de manera agitada.

-¿Qué pasó?- pregunto sin dejar de ver el libro en su mano, como si aquel asunto no le interesara o ya sabría el resultado.

-El bebe nació muerto- Kaname no se inmuto, después de todo ya se lo esperaba.

-¿Y cómo esta ella?- pregunto está vez mirando a la chica de cabello lila directamente a los ojos.

-Aún está inconsciente, ha perdido mucha sangre tal vez no despierte hasta dentro de una semana...- respondió. –Kaname-sama… ¿No va a ir a verla?- pregunto sin quitar el rostro serio de su cara pero en su tono de voz se podía notar confusión.

-no esta vez Seiren, puedes irte.

La chica bajo la cabeza y salió de la oficina para dejarla en completo silencio, Kaname cerro el libro que tenía en sus manos, lo miro detenidamente, acaricio la pasta gruesa con un diseño bastante singular de tela aterciopelada roja como la sangre y letras doradas “Lo que quieres nunca lo tendrás”.

Se escuchó un estruendo en la misma habitación y el libro había caído al suelo sin ningún daño más la pared que había sido golpeada con el libro sufrió varias partituras.

-¡MALDICIÓN!- Se quejó golpeando con sus puños el escritorio. -¡MALDICIÓN YUKI!

*

Días después…

Las pisadas de Kaname se oían duras y poderosas que hacían tu cuerpo temblar de sólo pensar que el Rey pasaría a tu lado, de miedo, los empleados terminaban huyendo d su alrededor sólo para no tener que toparselo, Ichijou iba a su lado con una sonrisa ligera. Los dos entraron a la oficina donde el rubio le daba a firmar papeles a su rey uno por uno explicándole de que se trataba.

Miro uno de los documentos con detenimiento. –Diecisiete años- susurro e Ichijou arqueo una ceja.

-¿Dijiste algo?- pregunto el rubio, luego miro el documento detenidamente, suspiro. –Está muerto Kaname y era un traidor, los dos eran traidores- dijo eso con algo de desprecio en su voz. –Cross ha pedido una ceremonia en su honor así que si estás de acuerdo fírmalo pero yo creo que ya no deberíamos hacer ceremonias en honor a los traidores.

-Para Cross, Zero... ellos eran sus hijos, no puedo negarle eso- Sonrió Kaname firmando el documento y dejándolo a lado de los demás. –¡Oh! La hija del panadero se va  casar- Trato de cambiar el tema.

-Sí y nos ha invitado- sonrió Ichijou. –por supuesto negué nuestra presencia pero mande a comprar un presente para la feliz pareja.

-Está bien- Kaname suspiro firmando los papeles restantes hasta detenerse en un sobre bastante curioso, un sobre color amatista con el sello de una flor de Sakura, no recordaba a que Casa pertenecía dicho sello, miro a Ichijou con un rostro interrogante “¿y esto?”

-Apareció en el buzón esta mañana, no tiene remitente y tampoco dice para quien es, así que lo traje, si alguien debe verlo ¿quién mejor que el Rey?

Kaname rompió el sobre sacando dentro de él una pequeña tarjeta blanca  y una foto aparentemente suya.

“Muchos secretos están a punto de revelarse mi rey…

Espero esté preparado

Atentamente:

Shizuka Hio”

 

-¿Cuándo te tomaste esta foto Kaname?- pregunto Ichijou al ver la foto, en ella estaba un chico de cabello alborotado castaño oscuro de espalda, Ichijou visualizo a Kaname en ella cuando era joven.

-El chico de la foto…- Kaname tomo la foto. –No soy yo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).