Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre tu y yo por NatsumiNana

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es primera vez que hago una historia de Ed y Al. Siempre me ah gustado estos personajes y como últimamente ya no se escriben fic. Me inspiró hacer este. No sean duros no escribo historias. Así que espero que les gusten. Tendrá un capitulo. Dejen sus mensajes. Me encantaría saber si lo hise bien o mal. Tiene un poco de. Lemon.

 

Allí Estava. Nuevamente en la puerta de su casa, después de haber visitado a su novio. Al, temía entrar a su casa, Ed estaría allí... Siempre se portaba como un estraño cada vez el iba a ver a fletcher y lo que es más... el también se portaba como un estraño frente a ed.
Cada vez que iva a ver a fletcher ed lo besaba y le daba cariño más de Lo acostumbrado, lo ponía nervioso y sea lo que sea su objetivo lo lograba... terminaba ignorando a fletcher, terminaba preocupado con ganas de volver, y terminaba peleando con fletcher por la sencilla razón que ya no le protestaba atención.

Abrió la puerta. Y vio a su hermano en el sillón.
- Hola ni san. -saludo y dejando algunas bolsas en la mesa-Ya volví- dijo NuevAmente.

Ed lo miro y lo supo... lo logró NuevAmente, logró arruinar la cita de al y fletcher. Siempre lo hacía, veía que al y fletcher iban a juntarse. Y el hacía lo imposible para que al no le prestará atención. Le hacía cariño, le dedicaba tiempo, le besaba la frente y los labios al punto que al se ruborizara. Lo quería.. Lo amaba y no soportaba ver que su querido hermano estuviese con una Persona, desde que llegó a Alemania con Al ya no lo soportaba, era más celoso. Al era su todo y su vida. Logrando de alguna forma que Al terminará con sus novios. Si... era egoísta....

- que quieres que haga de almuerzo- pregunto Al y se dirigió a la cocina. Sin mirar a Ed.

Ed lo miro, admiro su cuerpo. Su espalda, sus brazos bien pronunciados. Logrando que el mismo se ruborizara. Dejo lo que Estava haciendo, lo siguió hasta la cocina. Miro su rostro y sus labios. Y se acercó. Ya no aguanto...

- realmente no tengo hambre- puso sus manos entre Al atrapandolo. Se acercó a al, lo abrazó puso sus manos alrededor de su estómago y olfateo su perfume, enterró su rostro en su cuello y aspiró, logrando que Al se ruborizara fuertemente. el corazón de Al latía rápido, no aguantaba la cercanía de su hermano logrando desear estar aún más cerca de Ed. Pero no se podía, eran hermanos. Se dio vuelta para estar frente a frente con su hermano logrando que se separan, lo miro. Ed sonrió

-no te preocupes- levantando la barbilla a al

-ni san? - quería preguntar, pero Ed fue más rápido y beso a AL. Lo deseaba quería estar con el. Y quería que Al se diera cuenta que también quería estar con el. Introdujo su lengua dentro dentro su boca y lo beso... apasionadamente, en algún punto ambos necesitaron aire. Se abrazaron logrando que se necesitarán el uno al otro. Ed se separó un poco de Al, levanto sus manos y desabrocho la camisa de Al. al mismo tiempo que recurría el cuerpo con sus labios.

-mmmmm- ronroneo Ed

Al poco a poco se perdía entre los brazos y caricias de Ed. ¿Que estaba pasando?, de alguna forma no lograba decirle a Ed que Estaba mal, que el Estaba con fletcher y lo quería. ¿Lo quería realmente? Ya no lo sabía, últimamente sus pensamientos eran de Ed, al igual que su corazón. No lo decía pero ya se había a dado cuenta que amaba a su hermano. No quería separarse de Ed.

Ed siguió besando, dejando un camino de saliva. Se saco la camisa y el de Al también. Puso sus manos en los pezones de Al y lo acaricio. Al gemia fuertemente. A sus ojos Estaba un Alfonso perleado del sudor, logrando que Ed lo quisiera y deseara aún más.

- te amo- Dijo Ed, y volvió a besar. Beso su cuerpo, sus piernas dejando que Al sintiera y disfrutará cada beso cada caricia que el le otorgaba. Al suspiraba y gemia, quería que Ed no parará que siguiera. Enterró sus manos en el cabello de Ed.

Poco a poco se quitaron la ropa. Ambos se necesitaban. Ambos gemian aún más. Era primera vez que hacían algo así, y para Ed no sería la última. Tomo el miembro de su hermano y lo masturbo, introdujo en su boca. Al enterró sus dedos aún más en los cabellos de Ed. Ed empezó un vaivén con su cabeza a lo que Pronto con desesperación movía y probaba con más deseo a caudales.

Esa noche hiso suyo a Al. Lo llevo a su pieza y termino con lo que había empezado. Le hizo el amor.

Y al no lo paro.

Ed Estaba feliz. Abrazaba a Alfonso temiendo que el ya no estuviese. Tenía miedo a lo que sucediera. A. Que el lo dejará, después de lo que habían echo.

- terminaré con fletcher...- dijo, al rato. Después de lo que acababan de hacer no quería ya sentirse mas culpable de lo que ya Estaba y se sentía peor al saber que no estaba arrepentido.- te amo Ed...- susurro casi inaudible, pero lo suficiente para que Ed escuchará.

Ed lloraba feliz,No quería separarse de Al. Y desde ahora... jamás lo estarán. Estaría juntos por siempre...

 

Notas finales:

Bueno eso es todo consta de un capitulo. Espero sus mensajes. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).