Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si mi amor fuese otro por LaQueShippea

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Uyeaa! (?) xD Bueno, aquí la loca no subidora de capítulos ha llegado con otra zukulenta historia xd

Espero que les guste :3

Era una tarde normal de viernes, y un pequeño castaño venía de aquí para allá, preparando un gran festín.

Misaki Takahashi era su nombre, un chico de 18 años, inteligencia promedio, buen físico, ademas de excelente chef.

El motivo de todas las exquisiteces que estaba preparando se debía a que, su hermano mayor, Takahiro, invitó a alguién muy importante para que Misaki conociera.

Y la cosa es que en cualquier momento podría llegar acompañado de su hermano mayor.

Misaki estaba algo nervioso, para aclarar, mucho. Y lo estuvo mucho más cuando alguien tocó el timbre de la casa.

Rápidamente se acomodó su ropa y cabello y corriendo fue a abrir la puerta, encontrándose con su Onii-chan.

-¡Bienvenido, Nii-chan!-Dijo el pequeño Misaki mientras ayudaba a su hermano mayor con sus cosas.

-Gracias Misaki- Dijo cariñosamente el mayor, revolviendo los sedosos cabellos castaños del menor.

Mientras que el mayor se quitaba los zapatos para entrar a la casa, un rico olor llenó sus fosas nasales haciéndole gruñir su estómago, y a la par que Misaki soltaba un risilla por ello.

-¿Qué es ese delicioso olor?-Preguntó interesado y con apetito el mayor.

-¡No me digas que ya te olvidaste Nii-chan!-Dijo el castaño algo indignado.-¡Hoy viene nuestro invitado especial a cenar!

Takahiro lo miró desconcertado por algunos segundos, pero luego recuperó su postura.

-Oh, si, tienes razón. Ademas no debe tardar mucho en llegar- Dijo el mayor algo pensativo.

Un pitido los distrajo a los dos, era el sonido del horno que avisaba que lo que había adentro ya se había cocinado.

Misaki fue corriendo hacia el aparato y de ahí extrajo una bandeja con deliciosas galletas, obviamente para el postre.

El azabache cautelosamente se acercó hacia la bandeja en donde estaban las galletas, y estuvo a punto de agarrar una si no fuera que estaban recién salidas del horno.

-Se ven deliciosas-Dijo el mayor de los Takahashi a punto de babear.

-Ya lo sé, Nii-chan ¡Pero todavía no te las puedes comer!-Le reprimió el menor.

Varios minutos pasaron, en los cuales ambos hermanos se ayudaban mutuamente para acomodar todo y esperar a su invitado "secreto".

Ya marcaban las 19:30 PM cuando el timbre sonó. El ojiverde miró ansioso al mayor y este le sonrió.

Los dos se pararon del sofa en donde habían estado sentados anteriormente y Takahiro fue a abrir la puerta.

Al abrirla pudo divisar a un hombre sumamente apuesto, alto, cuerpo fornido, de cabellos negros y unos ojos intesamente violetas.

-¡Kyo! Bienvenido- Dijo sonriente el azabache menor, iniciando un abrazo entre ambos hombres.

-Takahiro, gracias por invitarme- Dijo el mayor de los pelinegros correspondiendo felizmente el abrazo.

Mientras ambos hombres se abrazaban, Misaki miraba con recelo a su invitado.

Cuando los dos se separaron, se dirigieron hacia donde estaba el ojiverde para poder presentarse con su invitado.

Ijuuin miraba todo detalladamente, aunque ya visitó la casa de su amigo veces anteriores, aún no lograba grabarsela de memoria.

Cuando llegaron a la sala, magnéticamente los ojos del mayor azabache chocaron con los del castaño, soltando chispas al rededor.

Misaki al sentir la mirada de aquel hombre, se estremeció.

-Misaki-Pronunció el hermano del ojiverde-. Este es mi amigo, Ijuuin Kyo.

Misaki se sentía cautivado por la mirada especial de aquel misterioso hombre, no podía negar que aquella mirada le atraía.

-E-es un placer cono-ocerlo, Ijuuin-san-Dijo el menor totalmente ruborizado y tartamudeando.

-El placer es mío, Misaki. Tu hermano me ha hablado mucho de tí-El menor al escuchar tal confesión, miro a su hermano algo... Avergonzado, por así decirlo.

Kyo no podía dejar de mirar al menor, este le era sumamente adorable.

-¡Bueno!-Interrumpió Takahiro al notar el silencio-¿Qué tal si cenamos?

Todos en la sala asintieron y Misaki se dirigió a la cocina para llevar los onigiris, entre otras recetas, que había preparado para la ocasión.

Los tres se sentaron, Takahiro en la punta y Misaki e Ijuuin enfrentados.

-Misaki-kun, esto se ve completamente delicioso- Alagó el mayor, haciendo que un pequeño sonrojo apareciera en los pálidos pómulos del castaño.

-G-gracias-

-¡Apoyo la noción de Kyo!- Dijo Takahiro, sacandole una risa a Misaki.

-Bueno, a comer ¡Itadakimasu!*- Exclamó Takahiro.

-¡Itadakimasu!- Repitieron tanto Kyo como Misaki.

Mientras comían, los tres hombres charlaban tranquilamente sobre variados temas, que terminaron en dirección a Misaki.

-Y dime, Misaki-kun-Dijo el ojilila mientras jugueteaba con sus palillos-¿Qué planeas estudiar?-Preguntó interesado Ijuuin.

-Eh, planeo estudiar Economía en la Universidad Mitsuhashi-Dijo tranquilo el menor.

-Que bueno Misaki-kun, de seguro que aprobaras el examen de ingreso-Aseguró con total confianza el mayor.

-Y así sera-Dijo cariñosamente Takahiro-. El sueño de Misaki siempre fue estudiar en aquella universidad desde que nuestros padres...- Takahiro no pudo continuar, el recuerdo de sus padres lo sigue atormentando.

Y lo peor es que, Misaki siempre se culpa cuando ve así a su hermano. Es su culpa de que sus padres fallecieran.

Un silencio mortífero se instaló en toda la sala, produciendole leves escalofríos a el hombre de ojos violetas.

-Esto, bueno...-Balbuceó Ijuuin al querer iniciar una conversación tranquila para apaciguar el aterrador silencio que había.

Misaki se levantó repentinamente, sobresaltando a su hermano mayor.

-Eh...¿Qué tal si... tomamos el té?-Preguntó atropelladamente el menor.

-Muy buena idea Misaki, déjame que te ayudo a prepararlo-Takahiro estuvo a punto de levantarse, cuando Ijuuin puso su mano sobre la suya y negó con la cabeza.

-Déjame a mí, Taka-chan-Dijo sonriente el ojivioleta cuando vio el pequeño sonrojo que le provocó el apodo puesto.

-¡P-pero tu eres nuestro invitado!-Dijo el pelinegro menor haciendo un gracioso mohín y agitando sus manos.

-Y es por eso que quiero ayudar-Sentenció amablemente el mayor e hizo que Takahiro se sentase.

-Mhm, has lo que quieras-Respondió el otro, haciendole un gesto de poca importancia que al segundo se convirtió en una sonrisa.

"Lo haré" Pensó Ijuuin, sin saber que significado darle a esas palabras.

Kyo caminó a paso lento hacía la cocina en donde Misaki hervía el agua para el té de sakura que planeaba preparar.

El castaño estaba de espaldas, y una idea traviesa se cruzó por la mente del mayor: Le daría un susto.

Camino lo más silencioso posible, hasta quedar básicamente a 10 centímetros del pequeño.

Y así sin más, lo envolvió entre sus brazos, formando un agradable abrazo.

Lo primero que hizo Misaki fue sobresaltarse, para luego quedarse quieto como estatua.

Sabía que el que lo abrazaba no era su hermano, no, porque cada vez que este lo hacía sentía un inmenso cariño paternal.

Pero con el ojivioleta era raro, se sentía bien estar en sus brazos.

Mientras que el pelinegro observaba como el castaño permanecía inmóvil, este se acercó hacia su oído para susurrarle las siguientes palabras:

-Misaki-kun... El té ya esta listo-Aquella frase hizo que el menor contuviera la respiración mientras que, un escalofrío pasaba por todo su cuerpo.

El aliento cálido de Ijuuin chocaba contra su cuello, produciendole una extraña sensación.

El de ojos verdes estaba nervioso a más no poder, nunca estuvo así con otro hombre que no fuera su hermano.

Pasaron así unos minutos cuando por fín, el el pitido de la pava anunciaba que el agua que aguardaba dentro suyo, ya estaba hervida.

Ijuuin sacó lentamente sus brazos de alrededor de Misaki, para poder acariciar cariñosamente sus suaves cabellos.

-¿Quieres que te ayude?-Se ofreció el mayor, viendo las tazas para el té que Misaki estaba lavando.

-Eh... No, usted póngase cómodo, es nuestro invitado. Yo me hago cargo-Respondió Misaki.

-Solo las tazas, ¿Sí?-Rogó Ijuuin.

Misaki al ver la insistencia del otro hombre cedió y dejó que este le ayudase.

Ijuuin llevó las tazas a donde Takahiro leía tranquilamente un libro, y las dejó en la mesa ratona que había ahí.

Luego volvió a la cocina por la pava de agua pero antes de agarrar el mango, miró a Misaki y este negó con la cabeza.

-No, está caliente, lo llevaré yo. No se preocupe, usted puede llevar el recipiente de las galletas que he preparado-Dijo amablemente el pequeño.

Y el ojilila obedeció y llevó consigo la bandeja de las galletas.

Takahiro al oler el aroma que desprendían las galletas, levantó la vista de su libro y lo dejó a un lado.

-¿Te dejó ayudarle?-Preguntó algo burlón el menor.

El mayor asintió.

-¡Al fin dejó su terquedad!-Dijo rompiendo en leves carcajadas el de ojos castaños, contagiando a Ijuuin.

Mientras que ambos hombres reían, Misaki llegaba con la pava en manos, mirando desconcertado a su hermano y a su invitado.

Pero prefirió no decir nada, nunca vio a su hermano reír de tal manera. Y eso le hacía muy feliz.

Volvió una vez más a la cocina por los sobres del té y los terrones de azúcar.

Cuando regresó, tanto el mayor, como su Nii-chan estaban charlando tranquilamente.

Dejó todo en la mesita que había delante de los dos sillones y comenzó a poner los sobres de té, para, luego de eso, poner el agua.

Ijuuin miraba firmemente al menor, sin que este se de cuenta.

Un rico olor llegó a la nariz de los tres, y todos suspiraron.

El agua del té era rosa, obviamente por que el té era de Sakura, y al lado de estas un recipiente con las galletas hechas por Misaki.

El menor se sentó al lado de su hermano, frente la mirada de los dos mayores.

-Esto se ve sumamente delicioso, Misaki-Dijo Takahiro casi babeando por lo que había en la mesa.

-Gra-c-cias Nii-chan-Dijo Misaki, sonrojado como tomate maduro.

-Lo mismo digo Takahiro-Dijo Kyo, apoyando la idea del otro.

Misaki miró a Ijuuin, y se sonrojó más de lo que estaba cuando este le guiñó el ojo...

¿Porqué se sentía así con un extraño, al cual solamente conoció hace un par de horas?

Esa era la pregunta que Misaki e Ijuuin pensaban a la vez.

Takahiro fue el primero en servirse el té y ponerle tres terrones de azúcar, seguido de Ijuuin pero este le puso dos y al final Misaki, quién puso la misma cantidad que Ijuuin.

Los tres miembros de la sala iniciaron una charla tranquila y trivial.

Pero al final, esta se centró en el invitado especial.

Misaki tenía curiosidad de saber cómo su hermano e Ijuuin se conocieron, y un poco inseguro, preguntó.

-Esto... Ijuuin-san-Comenzó el menor, algo apenado.

-¿Si, Misaki-kun?-Respondió el de ojos lilas, mirándolo cariñosamente.

-Eh... ¿Usted cómo conoció a Nii-chan?-Preguntó el curioso menor.

-Es una buena pregunta, y esta tiene una larga respuesta-Dijo mirando a Takahiro, quién asintió para que procediera a responder la pregunta dada por el menor.

-Bueno, para que veas Misaki-kun, tu hermano y yo somos amigos desde la preparatoria, nos conocimos cuando el llegó al salón de Artes- Aquellos datos sorprendieron al castaño de una manera tan sorprendente que se quedó con los labios semi-abiertos.

-Así es-Continuó Takahiro-En la preparatoria tienes que sumar puntos, para luego graduarte sin deber nada y por eso están las materias extras. Yo no era muy bueno en Química ni en Filosofía, así que me uní a Artes y ahí conocí a Ijuuin-Concluyó el mayor de los Takahashi.

-Wow-Esa expresión salió sola de sus labios.

Un ruido sonó por toda la sala, era el reloj marcando las 11:00 PM.

-Oh, ya es tarde... Creo que debería irme-Dijo Ijuuin sin quitar su vista en Misaki.

Y bueno, para que negarlo. Ese castaño era especial, a su lado se sentía muy bien y eso que apenas lo había conocido.

-Creo que si...-Murmuró Takahiro.

Misaki miró a su hermano, seguidamente de Ijuuin.

La mirada suplicante de Misaki conmovió a Takahiro.

-Kyo... ¿Qué tal si te quedar a dormir, por esta noche?-

 

 

 

Notas finales:

¡Ay Dioh mioh! ¡Me zarpé! xD 

¡1925 palabras! ;-; algo que nunca más haré en toda mi facking vida :'v Okno xD

Bueno para aclarar, por las dudas, esto será casi igual a como es el anime, obviamente con sus cambios y todo ese quilombo :u

Glosario:

-Itadakimasu: Buen provecho :)

Espero que les guste, comenten y ¡Bay! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).