Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un impulso kaisoo por Mailerdemon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia contenido sexual, Lo que están a punto de leer es una serie de historias cortas, cada uno de ellos destinados a ser  independiente en su propio derecho,  pero aún así cronológicas y relativamentes entrelazadas entre sí.

Por favor leer bajo tu propio cuidado.. fanfic con alto cotenido sexual orOoO

 (Kaisoo) 

 

Notas del capitulo:

Realmente me costo hacer este fanfic y espero de todo corazón que les guste aaaaaah.. Estoy emocionada es la primera vez que subo algo acá  y bueno estoy emocionada y feliz y aaaah muy alegre... Ojalá pueda leerme una persona especial que siempre lee.por aquí xD mi amiga. Bueno ya  los dejo leer, disfrutenlo 

El precio y jugosidad General de los melocotones.


Mis 18 años había tenido un comienzo entusiasta. ¿Quién no quiere pasar la tarde de un día trascendental atrapado dentro de una aerolínea internacional en corea, esperando el anuncio de la tormenta de nieve monstruosa que se avecinaba. actualmente toda la Costa Este iba a  perder toda clase de señal de internet? Y  no es tan malo estar en compañía de otros ocho chicos, los inadaptados, marginados  de mi gran prestigiosa escuela privada, supervisado por el profesor de inglés completamente apático y, obviamente, furioso, el señor kris, había hecho toda la experiencia hasta ahora, memorable. 


Me resigné a lo inevitable. La espera, empujando a un más  mis auriculares  en mis oídos, a la vez que imaginaba la esperanza  de estar en un  bar con la música  de aquel zumbido incesante y con sus  luces fluorescentes, pero acá me encuentro instalado en una silla muy incómodo  para repasar mis notas sobre los varios  y posibles temas. Mi atención sólo permaneció intacta durante sólo un instante. Mis compañeros de clase han demostrado ser mucho más interesantes para mis pensamientos distraídos que los pros y los contras de "limitar el ámbito y el alcance de la quinta enmienda de la Constitución de Corea del sur" 


Un grupo de tres niñas, todos los estudiantes de segundo año, se sentaron frente a frente con las piernas cruzadas en la alfombra gris. Las chicas estaban  de una manera muy chistoso, también  eran conocidosr03; como pollitos de teatro.   Había visto ensayar, tanto a estos chicos  juntos como por separado en el transcurso del semestre, y aún así cada uno de sus 2 minutos "comedia", por lo general se redujo bastante. Ajustaron la novela para en Zahara en el  aeropuerto internacional de Corea pero eso  no hizo nada para elevar sus talentos en la actualidad. 


Para mi, lo que reflejan  el uno del otro de una manera casi de otro mundo, fueron los hermanos. Suho, sehun y Baekhyun. Que   Eran estudiantes de primer año, recién llegado de la parte mítica del campus  llamada, "La escuela media." Su llegada a "La escuela superior" había tenido poco efecto apreciable. Se quedaron uno al lado del otro, rara vez hablaban con alguien, ganando  de cerca puntuaciones perfectas en todo lo que hacían, comian el almuerzo juntos, y, como era de esperar, se unieron al equipo de oratoria y debate en el caso de Interpretación Duo. Su repertorio diez por minuto era en realidad bastante impresionante. Habían tenido toda su vida para ponerse en sintonía y se notaba en sus actuaciones. 


Caminando por las ventanas de piso a techo de una pequeña manada de leones sumamente nervioso acechando a sus presas, dos jóvenes bien peinados y sexuales, agachados en la alfombra mientras estudiaban los documentos mantenidos en sus manos . De vez en cuando, uno de ellos o ambos alzaron los ojos al techo y comenzaron a hablar con los demás, preguntando cosas como: "¿cuál es la motivación !? No puedo decir algo sin motivación! No va a ser verdad! ¡Real!" Me encantó ver a la gente interpretando cosas dramáticas. Especialmente cuando se estaba preparando  algo así como  Shakespear. Todo el mundo siempre piensa que será capaz de encontrar una manera nueva y-un taladro para realizar Hamlet o Romeo y Julieta que los jueces no van a quedarse dormido una cuarta parte del camino a través de la obra. En este punto, todo se ha hecho bien.


Es por eso que elegí debate y  política. Es simple, hasta el punto, objetivo, relevante y constantemente, y sumamente lógico. Todo lo cual, no es un gran trabajó para mí. 


El comodín de nuestro grupo era el miembro más reciente, Kim jongin Un chico alto, se incorporó al equipo a petición del entrenador de el equipo, suho, esencialmente para el crédito adicional que proporciona. Al parecer, jongin no estaba haciéndolo bien en sus clases de inglés, Segun los rumores  que decían;  necesitaba el crédito con el fin de evitar la escuela de verano y después de la graduación en mayo. 


No es que me quejara. De ningún modo. 


Jongin fue un cambio de ritmo después de tres años y medio  del último peldaño de la escala social  quiero decir de la escuela secundaria. Fue interesante observar uno de los "dioses de la escuela" de cerca y personal. Para los nerds y toda la escuela, era como la observación de un experimento científico particularmente interesante, pero en su propia zona de confort. 


Normalmente, mi interacción con el conjunto de atleta se reservó para la sesión de tutoría ocasional o el incidente de intimidación aquí y allá. Me fue coordinado con decencia físicamente, en lo que ocurre con un nerd, por lo que evitar la mayor parte de las peores travesuras de los vestidores. Pero la inteligencia siempre estará dirigido, incluso en una escuela privada con una tasa de graduación del 100% y un precio demasiado elevado. Con los ojos puestos hacia Un estudiante de beca académica, en ese caso los ojos de todos estaban puestos  "En mi" y no era nada hemos aquello. Yo   hice todo lo posible para mantenerme fuera de los problemas; en su mayor parte, los deportistas eran obligados. Había otros en el equipo del discurso y el debate que habían recibido tratamiento mucho más duro que yo 


Jongin había estado en silencio desde que llegamos al el aeropuerto. Se habían quitado al fin los tres anuncios de retraso de vuelo anteriores con poco cuidado evidente.  Jongin mejor conocido como kai Guardo Su mochila azul y verde entre sus pies, luego guardo lo que  había estado leyendo, sin ser molestado, durante la última hora. Jane Austen, de todas las cosas. Supuse que debe haber sido una lectura asignada por alguna clase. 


Yo era bajo y con ojos grandes . Mientras que él era puro músculos, jongin estiran su polo negro bastante drástico sus músculos parecían mas voluminosos. Y parecía mucho más maduro que sus 17 años podrían explicar. sus  brazos y las piernas estaban cubiertas de pelo negro y grueso, no demasiado, pero sin duda un atributo a su herencia. Una de las ventajas de ir a una pequeña escuela privada es que sabes casi cada detalle acerca de la familia de todos los demás, incluyendo si fueran o no coreana. Su pelo castaño estaba ligeramente desordenado en la parte superior y sus ojos marrones eran llamativos y la intención. En pocas palabras, no era como la de todos  los atletas.


O tal vez era sólo el Jane Austen nublando mi juicio. 


continuara...

Notas finales:

Haaaaaaa en serio espero que les guste... Muy pronto el segundo capítulo :3 

Bueno fue difícil saber cómo seguir esta historia pero les cuento ya la tengo terminada... Uff si supieran cuanto tarde en hacerla.

En fin espero sus  comentarios se que me harían sentir más inspirada xD en fin besitos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).