Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I miss you | Rick x Negan por Miuu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy sad.

Te extraño

Fueron las palabras de Negan. Su corazón revoloteaba en su pecho, Se sentía como la mierda pura.

Lo había perdido, Había perdido a algo muy importante para él y ahora no sabía cómo solucionarlo.. Le era imposible comer, Dormir, o simplemente estar en algún lugar silencioso porque su mente vagaba a través de sus pensamientos, Sus recuerdos. Su mente le gritaba un nombre y un apellido Rick Grimes

Él sabía que había sido un idiota porque no supo cómo controlar sus sentimientos hacia Grimes. Actuaba sin pensarlo, El amor lo había idiotizado tanto al punto de no pensar las cosas, Solo actuar. No había recordado sentirse tan abrumado antes de Lucille, Cuando la perdió, Cuando perdió a la mujer de su vida sufrió como un bastardo, Lloraba todas las noches extrañando su presencia, Su aroma , Su piel, Su voz extrañaba todo de ella y ahora estaba sufriendo de nuevo, Como en aquellos días.

Negan estuvo en la cima, Lo tuvo todo, Una familia, Un hogar, Amigos y a Rick Grimes. Lo tuvo para él y ahora todo se había desvanecido tan rápido. Sus celos, Sus inseguridades y su maldito miedo de perderlo lo arrastraron a donde estaba ahora y gracias a esa mierda lo había perdido y no hacia otra cosa que llorando en su habitación como un idiota.

Todo su cuerpo le gritaba que levantara el culo y lo buscara de nuevo, Que intentara reparar todo entre ellos, Pero él sabía que Rick lo quería lejos de él, Muy lejos.

Se sentía tan abrumado por estos sentimientos, Sentía que su cabeza estallaría en cualquier momento. Después de 2 años estaba de nuevo extrañando a alguien deseando poder volver a estar con alguien y cada día que pasaba su deseo crecía mas siendo incapaz de soportarlo.

Mierda de verdad te extraño

**

Respiro hondo y dejo los nervios de un lado. No seguiría siendo un jodido estúpido lo buscaría de nuevo, Volvería a buscar a Rick porque lo amaba y mierda ya estaba viejo para dejar pasar las oportunidades.

Se estaciono un par de cuadras más lejos de la casa de Rick, La que solía ser de ambos.

Tomo todo el valor posible y camino lentamente dudando si tendría que volver a buscarlo o no y si el hombre también lo había extrañado como él lo había hecho. Conto todos sus pasos lentamente mientras su cuerpo temblaba. Respiro lentamente dejando que la brisa llenara sus fosas nasales, Apretó sus puños  y subió la mirada.

Frente a la casa de Rick, Se encontraban varios de los que solían ser sus amigos y había algo de música, Luces, Una barrilla llena de Carne y todos estaban riendo.

El cuerpo de Negan se congelo cuando Miro a Rick, Estaban tan hermoso como siempre, Usaba su camisa de cuadros azul favorita, Sus vaqueros que hacían resaltar su trasero, Su cabello despeinado y esa sonrisa de mierda que hacía que Negan suspirara. Todos lo rodeaban sonriendo.

¿Estaría mejor sin mí?         

Negan respiro hondo y se decidió a seguir caminando pero paro en seco al ver a un hombre junto a Rick que tenía a Judith entre sus brazos.

El hombre le sonreía y miraba a Rick de una manera que hacía que se calentara de celos deseando tomar al hombre por el cuello de la camisa y tirarlo a la otra calle.

¿Por qué dejas que te mire así?

Pero todo en él se derrumbó cuando el hombre beso la mejilla de Rick y este como respuesta le sonrió cálidamente.

¿Él era mi remplazo?

El corazón de Negan se rompió en dos, Cerró los ojos, Se sentía mareado y demasiado abrumado, Se giró rápidamente pero sus piernas temblaban.

Ya era feliz con alguien

Se impulsó con todas sus fuerzas hacia su carro y se sostuvo de él, La primera lagrima corrió por su mejilla.

Ya no lo necesitaba

Entro en su auto y lo encendió lo más rápido posible y acelero con fuerza.

De verdad te necesito

Las lágrimas corrían con fuerza por su mejilla mientras sollozaba.

Te extraño.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).