Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisión por Arual

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No me maten por los errores de ortografía, esto lo escribí en menos de una hora y a escondidas de mis jefes y compañeros, pero es que es injusto no tener privacidad para escribir desde diciembre me reacomodaron en la nueva oficina y todo mundo ve lo que escribo, ¡es horrible!, pero espero poder tener más tiempo para escribir más mi adicción de WONKYU

Termino el examen, se levantó de su lugar tomo su mochila, camino directo al profesor y le entrego su hoja, la mirada del docente era de orgullo ya que sabía que el chico era el mejor de su clase y lo vio partir. Apresuró su paso, necesitaba alejarse de la Universidad, eran tantos sentimientos los que su corazón tenía que las lágrimas no tardaron en aparecer, las alejo así como aparecieron, no podía romperse, no aún; llegó a su carro y entro en el, dejo que el llanto lo atrapara, ya no lo podía detener, se recargo en su respaldo, lloró y grito, ya no le importaba si alguien llegaba a verlo. Después de unos minutos se calmó y prendió el auto y salió del estacionamiento y alcanzó a escuchar que alguien le gritaba pero no volteo y siguió su camino. El chico llegó a su departamento y entro a su recamara, saco debajo su cama la maleta que usaba para viajes cortos y comenzó a llenarla de ropa, termino y salió de nuevo y subió a su coche, no tenía a donde ir pero por primera vez no le importaba.


********** ************************

Después de 3 días en aquel hotel en las afueras de Seúl se sintió con fuerza para regresar. Abrió la puerta de su departamento y se topó con varios de sus amigos sentados en su sala que al verlo lo recibieron entre gritos de euforia y regaños.


- Dejen que entre y ya lo atacan- decía Wook su mejor amigo.

- Se puede saber que hacen en mi casa, no recuerdo haberles dado mi contraseña.-dijo el castaño. -yo les abrí- escucho la voz que había no deseaba

- los chicos estaban preocupados desapareciste sin decir nada.

- Ya estoy aquí, les pido una disculpa si los preocupe pero necesitaba pensar unas cosas.

- No te disculpes Kyu, a veces todos necesitamos respirar, pero solo avisa dónde estás, sabes que no puedo dejar de preocuparme- fue la voz de ternura de Leeteuk que resonó en sus oídos.


- prometo no volverte a preocupar- dijo esto y lo abrazo.


Kyu vio como Kangin novio de Leeteuk le sonreía y la otra parejita formada por Ryeowook y Yesung estaban de pie detrás de ellos.

- Nosotros nos vamos, ya sabemos que estás aquí y esos nos tranquiliza, pero como te dijo mi ángel no vuelvas a darnos un susto como este- esta vez fue Kangin quien hablo- ya no somos unos jovencitos y estos días he sentido que varios años se me han ido. - Ahora entiendo las canas- fue la voz de Yesung que hizo que todos riéramos.


- Se marcharon y Kyu sabía que era lo que seguía, camino a su recamara y dejó la maleta, sentado en su cama estaba el culpable de su dolor

. - Cho podemos hablar- ser llamado por su apellido no era normal. - Creo que no hay nada que hablar- dijo firmemente- lo que vi deja las palabras de más.


- Kyu nunca fue mi intención que vieras eso, simplemente ocurrió.

- ¿simplemente ocurrió?, Que fácil manera de decirlo pero no te preocupes ya entendí que lo nuestro no tenía futuro, tú buscas alguien que se someta a tus gustos y demandas y ese no soy yo, a mí el dinero y el glamour de tu vida no me va, yo prefiero libertad para ir a donde me plazca, prefiero comer en la calle y hacerme amigo de los perros callejeros que de la gente donde te mueves.

- nunca me habías dicho eso.


- no había necesidad, yo deseaba estar a la altura de ti, pero el si lo está, no sé porque no lo viste antes, el siempre estuvo ahí para ti, así que no me sorprende que lo tomarás Donghae y tu hacen una linda pareja, tu familia lo ama así que todo está bien.

- Nada está bien, te he dañado y eso me duele. - Siwon no te voy a mentir- dijo esto aún acomodando la ropa que sacaba de la maleta- estoy destrozado, no sabía que lo que sentía por ti era tan grande, pero no tengo con que luchar, si me amaras no hubieras estado besando de esa manera, ¡dios!, Nunca había sentido que moriría, por eso me fui necesitaba aclarar mi mente.- termino de decir y se sentó en el piso, ya no tenía fuerzas y lloró con todo los sentimientos que tenía, le dolía perder al amor de su vida, pero no tenía nada para detenerlo y no era tan egoísta para eso. Siwon veía por primera vez el amor que el menor tenía por el y sabía que era el momento de tomar una decisión, una que cambiaría su vida para siempre; se levantó de la cama, camino a donde Kyu se encontraba y lo levanto, el menor estaba tan débil que no le costó cargarlo y se sentó el el sillón reclinable que habían comprado hacia meses.


- Kyu te voy a contar algo pero quiero que no me interrumpas- Kyu se sentía tan pequeño en los brazos de Siwon que solo le pido decir si moviendo su cabeza. -
Hace una semana mi padre me mandó llamar, sabía que nada bueno podría venir de aquello y fue cierto, me dijo que ya que era una deshonra que fuera Gay al menos podría hacer algo por la familia y me dijo que me tendría que casar con Donghae, ya que su padre un hombre poderoso yo me negué pero el me recordó que el era mi dueño y no podía decir que no y hace 3 días Hae vino a buscarme, el estaba feliz por la noticia pero yo le dije que no podía casarme con el, que yo te amaba a ti, pero el me dijo que si obedecía la orden de mi padre podría seguir a tu lado, solo tenía que mostrarle un poco de afecto a el, y fue cuando se acercó a mí y nos comenzamos a besar, por loca que apareciera la idea era algo que nos podría ayudar, pero no contaba que nos vieras, salí detrás de ti pero habías entrado a tu salón , te estaba esperando cuando Hae me encontró y me pidió que lo acompañará a su auto y cuando regrese no estabas, te busque por todos lados y no estabas, al final vi tu carro y fui corriendo, te grité pero no me escuchaste.


Kyu escucho aquello y le sonaba a locura, sabía que el padre de Siwon era alguien que no se detenía hasta alcanzar su objetivo y ahora tenía la mirada asociarse con el padre de Donghae.

- Hyung no te detengas por mí, pero no me uses de pretexto, porque yo no puedo compartirte, eres mío o no, así que creo que es mejor terminar- dijo eso y abrazaba más fuerte a Siwon.

- No te voy a dejar, tenemos otra opción, pero necesito pedirte que lo pienses mucho.

- ¿Cual es? - Kyu no es la mejor manera pero con esto nadie nos podrá separar-

Siwon levantó el rostro de Kyu y lo vio a los ojos- Te amo tanto que pensé que estos días sin ti moriría, y ahora se que yo tampoco te puedo compartir, por eso quiero que pienses bien lo que te voy a preguntar- Kyu sentía que el tiempo se detenía mientras se perdía en aquellos ojos que lo veían con amor-

¿Kyuhyun quieres acompañarme a vivir cada día de mi vida, a luchar contra los que nos quieren separar, despertar conmigo todas las mañanas, jugar hasta altas horas de la noche con tu consola, tener horas interminables de placer al hacer el amor,?, ¿quieres casarte conmigo? Kyu sentía que todo su cuerpo y alma vibraba con cada palabra que Siwon decía, sabia lo que cada una de ellas significa y como el mayor se entregaba a el con ellas, sería la primera vez que Siwon desobedecería a su Padre y sabía que eso los llevaría a tener muchas luchas que enfrentar juntos, pero el solo hecho de tener un papel que le gritara al mundo lo mucho que amaban y que nada los separaría era la mejor promesa de amor que ambos se podían hacer.


– Eres un idiota aún en momentos como estos no dejas de ser tan cursi y meloso- decía un sonriente Kyu- pero si, quiero ser tuyo completamente, quiero que el mundo sepa que te amo con cada célula de mi cuerpo, seré tu caballero con armadura para defenderse de todos porque mataré a quien se le ocurra ponerte una manos encima, solo yo puedo sentir tu cuerpo, eres mío y si quiero casarme contigo. Ambos se besaron y demostraron su amor uniendo sus cuerpos en un solo ser, sabian que muchas luchas vendrían pero ellos están seguros que su amor era el motor que los llevaría a afrontar todo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).