Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado del Señor Altin por Hiro Ismael

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Fic OtaYuri.

Otabek Altin no recordaba el porque su compañero de patinaje, Victor Nikiforov le había llevado (y a Yakov ya que quería que el también vieran al chico del que le había hablado) hacía aquella clase de Ballet o de como demonios le había convencido de ir allí. Según el Kazajo, él solo se encontraba en Rusia porque le había prometido a Victor que le iría a apoyar en una presentación que el de cabello plateado haría en su país natal (Otabek al principio maldecía el hecho de que su actitud de caballero gracias a la educación de sus padres, no podía dejar de lado la petición que el mayor le pidió con tanto esmero) Pero todo pensamiento negativo se fue cuando al llegar al salón donde al entrar se dio cuenta que era una clase de Ballet, pasear su vista sobre todos los alumnos, está se quedó clavado sobre un niño rubio de no más de 10 años, se notaba que era uno de los mejores de clase, y si en caso el mejor de todos, pero lo que a Otabek le llamó la atención fueron los ojos del menor, aquellos hermosos ojos verdes cálidos que tenían una gran determinación ellos, esos eran...

-Ojos de un soldado- Dijo Otabek sin darse cuenta aun con su rostro sereno. Victor, quien estaba a la par de él le había escuchado, le observó confundido por lo que había dicho hasta que llevo su mirada a donde se encontraba la mirada del menor. Sonrió divertido al ver que se trata de ese pequeño niño del cual había visto patinar en pequeñas ocasiones.

Río internamente porque en las veces que había logrado conversar con el rubio y su abuelo, este aunque no lo parecía se emocionaba cada vez que se escuchaba mencionar el nombre del Kazajo. Victor recordaba muy bien las veces en que el pequeño niño le había reclamado e incluso amenazado de que no se "propasara" con el Kazajo. Solo estuvieron unos cuantos minutos más para luego retirarse y no interrumpir aun más la clase, en todo el tiempo que estuvieron en dicho lugar, Otabek no logró apartar su vista del rubio aunque lo intentase, esa mirada que poseía le había atrapado por completo. Luego recordó que dicho niño tomaba dichas clases para poder patinar sobre hielo de mejor manera.

"Espero vernos de nuevo pequeño soldado" Pensó el Kazajo.

***************************************

Yuri ya hacia unos minutos que intentaba mostrarse seguro de lo que hacía, más de lo que normalmente aparentaba. Pero por dentro, el menor era un completo manojo de nervios desde que vio a Victor pasar con quien aseguraba era su entrenador al salón de clases, pero antes de volver su concentración al Ballet, lo vio entrar, en ese mismo momento sintió como su corazón aceleraba.

Dentro de su salón de encontraba aquel sujeto del cual se enamoró justo en el momento en que vio su presentación por la televisión junto a su abuelo) Entonces se dio cuenta que el mayor le había quedado viendo fijamente, cosa que lo llenó de emoción pero por más emocionado que estuviese, no iba a flaquear en su entrenamiento, eso jamás.

Sumando él hecho de que no quería verse en ridículo en frente fe su ídolo quien aun al pasar él tiempo seguía observándolo, analizando le. En un momento de valentía de atrevió a ver directamente al Kazajo por unos segundos para luego desviar su mirada, segundos que el menor sintió eternos, por fuera su expresión era de plena concentración siguiendo los pasos que decía la maestra de Ballet, pero por dentro sintió su corazón acelerarse aun más, estaba luchando con todo para no sonrojarse (peor aun en frente de Víctor)

Yuri Plisetsky desde que decidió que quería ser en el futuro optó el pensamiento de esforzarse hasta el límite, de ser siempre él mejor. Con esos pensamientos llegaría a cumplir sus dos objetivos de la vida:

1- Ser el mejor patinador de toda Rusia (superando al mismísimo Víctor Nikiforov)

2- Convertirse en la mejor esposa y madre de los hijos del gran patinador Otabek Altin.

Y vaya que si estaba seguro en cumplir sus objetivos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).