Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche para olvidar (CHERIK) por AlatheaMorwellan

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Aclaración: Todos los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad de Marvel)

Era su primer día de clases en esa nueva Universidad, Charles se había mudado hacía muy poco tiempo y aún trataba de adaptarse a su nuevo ritmo de vida. Le emocionaba la perspectiva de volver a enseñar, pero se sentía nervioso, especialmente porque faltaban cinco minutos para el inicio de clases y estaba llegando tarde. 
Entró lo más rápido que pudo al establecimiento, hizo el papelerío adecuado y sin más se dirigió casi corriendo al aula que le correspondía cuando se chocó con un hombre alto que lo sujetó de los brazos para que no cayera al suelo por el impacto.

- Charles...? - La voz de Erik sonaba sorprendida y aún más la expresión de su rostro. Le sonrió con una sonrisa que Charles no veía hacía años. Decidió ignorar el nudo que se le hizo en el estómago.

- Erik, tanto tiempo. - Dijo Charles intentando sonreír. - ¿Qué haces aquí?-

- Soy profesor de física. La pregunta es ¿Qué haces tu aquí?

Charles se removió incómodo en su lugar. De todas las personas que podía cruzarse en esa nueva ciudad, justo tenía que ser a Erik y en el mismo trabajo.

- Me mudé hace muy poco tiempo, y acepté un cargo para enseñar aquí. Así que... supongo que nos cruzaremos seguido.- Charles miró directo a los ojos de Erik y deseó no haberlo hecho. Inmediatamente se hundió en un mar de recuerdos que se obligó ignorar.

- Siendo así, supongo que tendremos tiempo para que me cuentes que ocurrió para que desaparecieras sin dejar rastro.- La expresión de Erik se tornó dura y no admitía réplicas.

Charles miró su reloj de manera conveniente y le dijo:

- Tendrá que ser en otro momento, tengo que entrar al aula ya mismo. Adiós Erik!- Y se marchó precipitadamente sin mirar atrás.

Más bien será un 'hasta luego' - Murmuró Erik más para sí mismo que otra cosa, y caminó hacia su clase que también lo esperaba.

Tras una hora de clase en la que Erik había explicado a sus alumnos el Segundo Principio de la Termodinámica y les había dado un questionario a responder, se sentó en frente de su escritorio y sus pensamientos viajaron hasta Charles. A pesar de los 12 años que habían transcurrido desde la última vez que se vieron, su viejo amigo lucía casi igual. Se preguntó qué habría pasado por la mente de Charles cuando sin dar ninguna explicación se había esfumado para siempre de su vida. Hasta ahora. Erik se prometió que esta vez averiguaría la causa, así tuviera que atar a al hombre a una silla por una semana entera. Se rió ante su propio disparate y sus alumnos lo miraron extrañados. Si algo no era Erik Lehnsherr era una persona sonriente.

Miró a sus alumnos con su usual expresión seria y les dijo:

- Chicos, saquen una hoja y lapicera, vamos a tener un pequeño exámen sorpresa.

El primer día de Charles había empezado fatídico, pero debía admitir que sus alumnos conformaban un grupo ameno, todos habían escuchado su clase y hasta habían comenzado un debate sobre la evolución en mutantes, y él no podía estar más que conforme con su primer logro. Cada vez que el rostro de Erik había querido aparecer en su mente, al igual que su petición o más bien imposición de que le explicara lo que había sucedido en el pasado, Charles lo suprimia pensando que nada podía alterar su calma. Era un adulto, y ni Erik ni nadie lograrían sacarle la paz interior que tanto se había esforzado por construir.
Tan adulto era Charles que en cuanto sonó el timbre, saludó a sus alumnos y salió disparado hacia la salida. Su día había concluido y no se permitiría volver a cruzarse con Erik.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).