Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En vida y en muerte por MoriDark19

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui les traigo mi primer fanfic yaoi de esta serie. Se lo dedico a mi amiga Grecia "la shida", quien siempre me soporta cuando le hablo de ideas para mis fanfics, aunque no me entienda o no le interese, jeje.

En aquellos hermosos y elegantes pasillos aunque completamente solitarios, se escuchaba únicamente los pasos presurosos de alguien quien corría con notable desesperación.

Esta persona entro a una habitación que dejaba ver magníficos vitrales acompañados por enormes ventanas que daban una amplia vista a la ciudad. Díez grandes columnas sostenían el techo del lugar y hasta el fondo del lugar, un imponente trono blanco el cual tenía encima un vitral más en el que mostraba a mostraba a varias personas aclamando a un hombre hombre con traje, el cual sonreía con humildad.

Aunque, cualquiera que viera ese vitral o se reiría de la ironía o enfurecería por aquella mentira.

Cuando el hombre por fin llego al final del cuarto, se arrodilló ante el hombre que se encontraba en el trono el cual jugaba ajedrez en completo silencio.

—Majestad, hemos detectado a dos fantasmas fugitivos.

—¿En dónde?

—En el centro de la cuidad, los guardias han informado que causaron múltiples daños e intentaron herir a algunas personas al igual que liberar a otros fantasmas que había ahí. Están siendo perseguidos ahora mismo.

—Atrápenlos y llévenlos con sus respectivos amos.

El sujeto después de asentir con una nueva reverencia se dedicó a salir dejando nuevamente al hombro en completa soledad.

El rey se levanto y camino hasta un costado de su trono donde después de mover el tablero de ajedrez salió un panel que pedía pruebas de reconocimiento; colocó su mano siendo esta rápidamente escáneada, a continuación otro escáner salió ahora revisando su ojo. Un pitido sonó haciendo que el trono se hiciera a un lado dando paso a un laboratorio muy bien oculto.

Entro y se dirigió hasta donde tenía varios monitores, tecleo algunas palabras antes de que la pantalla principal mostrará a dos fantasmas en una moto siendo perseguidos por varios oficiales de la guardia.

No tardaron en encenderse las demás pantallas mostrando los datos e historiales de ambos fantasmas.

—Kitty y Johnny 13— leyó en voz alta —. Pareja desde antes de convertirse en fantasmas, acompañados siempre por "Sombra". Ex-residentes de la zona fantasma. Atrapados hace 8 meses y puestos en venta como sirvientes y/o esclavos. Estado actual: En persecución.

En la pantalla se veía como iban en su moto a toda velocidad esquivando a varias personas, eso sí no elegían hacerse intangibles; los guardias los perseguían al igual que lanzaban redes atrapa fantasmas y granadas que podían dejarlos inmóviles. Ambos fantasmas aumentaban la velocidad esperando poder perderlos de vista. Sin embargo, un oficial logró lanzar una granada directo a la moto causando que ambos cayeran quedando a merced de los guardias quienes empezaron a rodearlos y a encadenarlos.

—Fin del juego— murmuró con una sonrisa. Se levanto de su asiento dispuesto a salir y continuar con su partida privada, hasta que a sus espaldas escucho gritos e insultos de parte de los guardias, regreso sobre sus pasos encontrándose con que los oficiales apuntaban a todas partes mientras que ambos fantasmas aprovechaban para desencadenarse —¡No!

En el video se mostraba como un fantasma de colores blanco y negro atacaba a los guardias al igual que ayudaba a los otros dos a liberarse. Ese fantasma era Danny Phantom, uno de los pocos fantasmas que nunca habían logrado capturar y el único que salía de la zona fantasma para ayudar a los demás y a rescatarlos, era irónico porque antes el atrapaba fantasmas pero ahora se encargaba de liberarlos y regresarlos a la zona fantasma.

Aunque para su majestad, el solo era un estorbo para su plan de esclavitud sobre los entes espectrales, un estorbo sumamente molesto.

Frunció el ceño y gruño sonoramente al ver como este vencía a todos los oficiales ante la mirada aterrada de los humanos solo para abrir un portal por donde escapó junto con Kitty y Johnny. Escucho un sonido proveniente de los datos de ambos fantasmas, estos pasaban su estado actual de "En persecución" a "Fugitivos", eran esos momentos en que odiaba que la actualización de datos fuera tan rápida y eficaz.

—Maldito Phantom ¿¡por qué siempre tienes que meter tu nariz en mis asuntos!?

Estuvo tentado a pasar a su mitad fantasma y destruir todo el lugar para apaciguar su ira mediante la destrucción, pero solo dio un fuerte respiro y volvió a su forma de ser fría e indiferente. No debía dejar que sus emociones lo manipularan, dejar ver su mitad fantasma sería un tremendo golpe a su reinado y sobre todo a su más notable ley:

"Todo fantasma debe ser considerado un peligro. Estos deben ser capturados y ser sometidos a un entrenamiento que "dormirá" su lado salvaje y que permitirá que sean reutilizados como servidumbre."

Acomodo su corbata y con el ceño aún fruncido salió volviendo a cerrar el laboratorio. Camino sin prisa alguna hasta la salida para luego dirigirse a una de las habitaciones subterráneas donde suponía que estarían las personas que buscaba. Al llegar esquivo por poco un rayo que casi lo desintegra, miro al frente encontrándose con Jack y Maddie quienes probaban nuevas armas entre algunas bromas y risas. Carraspeo logrando obtener su atención y estos rápidamente dejaron los artefactos a un lado y dieron una rápida inclinación.

—Discúlpenos, majestad. ¿Podemos ayudarle en algo?— hablo Maddie.

Ahogó una carcajada y solo mostró una ligera sonrisa al igual que con un ademán les indicaba que se enderezaran.

—Díganme ¿fuimos juntos a la universidad?

—Si, ¿como olvidar aquellos tiempos?— soltó Jack al recordar.

—¿Trabajamos juntos en nuestras investigaciones paranormales?

—Vaya que si, solo hablábamos de eso en los descansos y cuando salíamos por comida chatarra— respondió Maddie soltando una pequeña risa.

—¿Y cuántas veces les eh dicho que en ustedes no aplica el que deban llamarme "rey" o "majestad"?

—Al parecer no las suficientes ya que lo seguimos haciendo— bromeó Jack a lo que su esposa sonrio y el mayor negó divertido por sus ocurrencias.

—Perdona Vlad, es solo que la idea de que ahora eres el rey de Wisconsin es simplemente...sorpresiva, aunque ya haya sido hace poco más de un año.

—Bueno, podremos hablar de todo esto luego. Ahora tengo malas noticias, día fantasmas lograron escapar de sus amos y las armas no lograron retenerlos, necesito que las mejores y que creen nuevas.

—De inmediato, ya tenemos varios prototipos en sus últimas faces de prueba, no tardaremos nada.

—Muy bien, me retiro entonces— Vlad estaba por salir hasta que se detuvo en el marco de la puerta y giro con una sonrisa indescifrable plasmada —. Saluden a sus hijos de mi parte, y díganle a Daniel que siempre puede venir a visitar el lugar.

Ambos científicos se lo agradecieron y regresaron a su trabajo, ignorando completamente el que su mejor amigo de la universidad y actual rey estuviera pensando en su hijo menor de otras maneras diferentes a "sobrino favorito".

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).