Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por Nezumi-chi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola...

Esta es una historia con varios capitulos cortos que hablan sobre el amor, ese tipo de amor que es más grande que la muerte, y que aunque los seres amados sean separados se volveran a reunir, ya que ese es su destino.

Los personajes de esta historia pertenecen al gran Oda-sensei.

Espero que disfruten leyendo.

 

=^.^=

Nezumi-Chi

Notas del capitulo:

Aquí esta el primer capitulo, como mencione antes son capitulos cortos, espero que lo disfruten y gracias por leer, tal vez tarde un poco en tomar forma esta historia pero intentare actualizar 3 capitulos por semana para que puedan entenderle.

Han escuchado de personas que recuerdan sus vidas pasadas? O personas que ven a sus yo de otras dimensiones?, yo realmente creía que eso no eran más que tonterías.

Recuerdo que desde los 10 años soñaba regularmente que era un valiente pirata en una enorme tripulación, mis añoranzas de pequeño eran salir al mar y navegar junto con mis nakama; sentía ese orgullo de ser llamado comandante.

Soy huérfano sin embargo mi padre adoptivo, el Sr. Newgate, es realmente bueno en todo lo que hace y un padre muy amoroso, por eso me sentí alentado a nunca dejar de soñar.

Podía ver claramente mis sueños pero no a todos los personajes de mi historia, aunque había uno en especial al que no podía distinguir claramente por más que lo intentera; curiosamente este era el más cercano a mí, recuerdo jugar con él y sonreír con solo mirarlo o pensar en él; estoy seguro de que era amor.

Aun cuando crecí, esos sueños no desaparecieron, no eran realmente a diario pero si frecuentes, es más se podría decir que los veía vívidamente, como si realmente estuvieran sucediendo, y como si me contaran una historia, un sueño progresivo es como lo describía mi padre.

Me hubiese gustado que contaran una historia dulce y con un final feliz, pero todo acababa de una forma demasiado abrupta, al menos todo hasta donde podía recordar.

Primero la persona que cuido de mi como un padre y me protegió, pereció luchando contra todo por la libertad de sus hijos que tanto amaba; ese día desperté llorando y abracé a mi padre como nunca lo había hecho, le dije cuanto lo amaba y que por favor nunca me dejara. La mayoría de mis hermanos quedo en shock por tal comportamiento de su hermano “aburrido” como me llamaban, pero no lo pude evitar, lo sentí como si fuera verdad, casi muero de dolor.

Pero no fue solo por él, esa persona de la cual no podía oír su nombre ni ver su rostro al igual que mi padre, frente a mis ojos fue asesinado, le atravesaron el pecho, el protegió a otra persona y murió en su lugar, por un momento quise odiar a ese ser, pero no pude odiar la vida de alguien que fue salvada por la persona que amaba, un amor tan grande que al verle caer mi pecho se partió en miles de pedazos… Realmente deseaba ver su rostro y saber su nombre, pude recordar algunos de los momentos que pase junto a él, como acepto mi amor y como pude estar a su lado; aunque los sueños no me daban el cien por ciento de detalles supe que fui feliz con él, pero no podía recordar nada más que esos pequeños pedazos de felicidad, su rostro y su nombre no aparecían.

Sobrellevando poco a poco los sueños, los cuales por más que intentara no me dejaban de perseguir, seguí creciendo y conociendo cosas nuevas, cada una no más importante que la otra, pero todas únicas y especiales, el progreso de mis sueños me hizo valorar la vida, y apreciar la muerte, disfrutar cada momento de tiempo que otros me dedican y dedicar mi tiempo en otros que lo merecen.

A pesar de todo esto, jamás fui capaz de enamorarme desde el fondo de mi corazón, jamás pude olvidar a esa persona, que aunque solo fuese un sueño sin nombre o rostro, se quedó grabada en mi alma como un hermoso fuego puro.

Notas finales:

Solo como comentario final, anteriormente hice un fic llamado "Palabras a mi cielo", ya que no tuvo precisamente un final feliz hice esta historia para darles ese final que tanto me gustría que hubieran tenido en la otra historia.

Gracias.

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).