Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por Nezumi-chi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola !!!

Muy bien, he aquí el segundo capitulo, espero les parezca interesante, si tienen algún problema con la forma de narrar me disculpo desde ahora, realmente es un poco diferente a lo usual o eso supongo, de cualquier forma estoy aquí para responder cualquier duda o aclaración

Espero lo disfruten

Estoy en el primer día de mi último año de universidad, esta semana he tenido ese sueño a diario, no sé cómo interpretarlo, mi cabeza es un lio a causa de eso.

Me levanto de la cama, tomo una ducha, desayuno con mi escandalosa familia la cuál a pesar de que la amo con todo mí ser no puedo dejar de calificar de esa forma, termino, y salgo en mi coche hacia la universidad.

Hoy es el inicio de un nuevo curso, para mí el último, y para los de nuevo ingreso el inicio de una nueva etapa, un ciclo repetitivo sin fin.

Soy un buen estudiante, no tengo problemas en ninguna materia y estoy a punto de graduarme con honores, tengo una familia feliz y bien acomodada social y económicamente, soy sociable y tengo muchos amigos, no me hace falta nada, a excepción del amor romántico el cual es un pequeño detalle que no preocupa de más, después de todo, todo tiene su tiempo.

Al entrar a la escuela este día me sentí un poco aletargado, como si algo estuviera pasando, tal vez tenía un resfriado, no lo entendía del todo, hasta que caminando por un pasillo de repente todo pasaba un poco más lento, como si el mundo poco a poco dejara de girar, fue un instante fugaz cuando le vi, mis ojos enfocaron solo su silueta dejando el resto del mundo borroso y distorsionado.

Mi corazón salto de mi pecho, un poco más y se hubiera escapado, era una figura que reconocería sin ninguna duda, cabello ondulado, color negro azabache, un poco largo pero no demasiado, su espalda es lo único que logre enfocar claramente, esa era la persona de mi sueño, estaba seguro o eso creía, al menos eso era lo que yo deseaba, me gire para llamarla, ese descuido fue mi fin, el piso delante mío estaba mojado y al mirar hacia otro lado resbale cayendo estrepitosamente de cara contra en el suelo.

Esa persona se esfumo de mi vista en ese segundo que duro mi descuido.

Era en verdad esa persona la que aparece en mis sueños?  Sonare muy loco si solamente le digo que eh soñado con él toda mi vida cierto? Que debería hacer?, no sé cómo alcanzar a esa persona, como me acerco, como puedo saber quién es, mi cabeza es un lio en este momento, no sé qué hacer, como la vuelvo a encontrar, solo un instante logre verla y ya me estoy volviendo loco, necesito encontrarlo, necesito su presencia.

Con esta determinación definitivamente no la dejare escapar nuevamente, el habrá sentido lo mismos que yo?, lo averiguare sin lugar a dudas. 

Siempre eh pensado que el destino puede ser vencido por el don de nuestro libre albedrio, sin embargo, en esta situación, no quiero poner resistencia, me dejare arrastrar tanto como pueda por el destino si con eso puedo volver a estar con esa persona, si con eso puedo estar de nuevo a su lado, no me importa ser un peón más en este tablero. 

Notas finales:

Pues bien, intente que sonara como si mis personajes narraran su día a día... o algo similar.. de cualquier forma, Gracias por leer...

=^.^=

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).