Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los celos de Kyu por Arual

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto les sonara un poco loco, pero esta pequeña historia le escribí hoy 10 de mayo, ya que México se festeja en día de la madre, y aun que les parezca loco mi mamá ama el WONKYU, nunca pensé que ella compartiera mis locuras pero si lo hace, así que espero que le guste a ella y a ustedes.

Kyuhyun tenía más de media hora dando vueltas en la habitación, se sentía frustrado y aventaba todo que tenía a su alcance, no podía creer que hubiera dicho aquello.

Flash back

- ¿Kyu se puede saber porque estás enojado?- la pregunta la hacia Siwon quien no había entendido el berrinche del menor que al verlo al término del concierto lo había golpeado.

- ¿enojado yo?, No sé de qué hablas- dijo Kyu al llegar a la camioneta que los llevaría de regreso al Hotel.

- Kyu te conozco y no me hubieras golpeado la cabeza sino te sintieras frustrado conmigo, pero no sé que hice.

- Kyuhyun comenzó a reír sarcásticamente.

- Si me conocieras sabrías la respuesta- termino de subir a la camioneta ya que vio que sus compañeros comenzaban a llegar.

Siwon quiso seguir con la plática pero ya no estaban solos y debido a su tardanza no pudo sentarse junto a Kyu quien ahora recargaba su cabeza en el hombro de Ryeowook. Llegaron a un restaurante a comer, Kyu fue el último en bajar y cuando llegó a la mesa no le quedó de otra que sentarse frente a Siwon, pero para agregar más a su desgracia Donghae estaba a su lado y este no dejo de jugar con el pelinegro cosa que lo irritó y comió lo más rápido que pudo y regreso a la camioneta.


Siwon seguía sin entender la situación, cuando vio al castaño marcharse todos comenzaron a preguntar qué tenía el menor, cada uno daba su teoría pero fue lo que dijo Yesung lo que lo dejo pensando.

- Esa actitud es la misma que tenía cuando Sungmin comenzó su noviazgo con Sa Eun, el conejo no le prestaba atención y el lo golpeaba constantemente, pero honestamente ahora no entiendo que pasa.

Siwon decidió salir a encontrar al menor que estaba recargado afuera de la camioneta con sus audífonos puestos y los ojos cerrados, ver aquello le causó una inmensa ternura.

Se acercó despacio al chico, tomo sus precauciones volteando a todos lados para que nadie los viera y al confirmar que estaban solos en el estacionamiento y le dio un beso pequeño en los labios.


Kyu está tan concentrado en su música ya que necesitaba quitarse aquellos celos que lo estaban consumiendo, pero por más vueltas que le daba no podía culpar a Woonie como le decía cuando estaban solos, ya que la última vez que se habían visto le había dejado claro que seguir con aquella relación estaba mal y por eso debían de parar de verse a escondidas y conseguirse alguna novia, pero las 3 semanas separados por no había podido dejar de extrañarlo, tanto que un día borracho le había confesado a su mamá el amor que tenía por Siwon y para su sorpresa ella lo había apoyado y le dijo que luchará por ese amor, aun cuando todos le dieran la espalda ella estaría al lado de ellos.

Ese día había estado muy deseoso de verlo pero todo se fue a la borda cuando lo había visto llegar a los ensayos abrazado a Hae y desde entonces no se había separado lo que había hecho imposible acercase y cuando trato de jugar con el en el escenario solo basto con que Hae le hablara para ignorarlo debido a eso cuando bajaron a los camerinos y el mayor trato de hablar con él había terminado golpeado su cabeza.

Kyu estaba tratando de relajarse cuando sintió un beso sobre sus labios, abrió los ojos para toparse con un Siwon sonriente y aquello lo inundó de coraje y trato de golpearlo pero el otro detuvo su mano.

- No seas agresivo Kyu-

- Tu no seas descuidado, alguien pudo vernos idiota.
- No hay nadie - dijo soltando la mano del menor.

- Como sea, estamos en un lugar público.

- Quieres decirme que te pasa.

- ya te dije que nada

Siwon iba a hablar cuando escucho a Donghae hablarle.

- ¡Lo odio!, no puede dejarte solo un momento, quiero sacarle los ojos y dárselos a comer a Bugsy - decía Kyu abriendo la puerta para subir a la camioneta.

Siwon decidió no escuchar a Hae y subió a la camioneta para sentarse al lado de Kyu quien se sorprendió al sentir al pelinegro pasar su brazo por sus hombros para dejar su cabeza recargada en su pecho, aquella simple acción hizo que una corriente eléctrica recorriera su cuerpo.

Siwon vio como Hae hacia un puchero al ver aquella escena pero aún así decidió sentarse al lado de Choi y trato de llamar su atención, cosa que logró.


La camioneta llegó al hotel y poco a poco comenzaron a bajar Kyu no quería dejar el agradable lugar donde estaba pero sabía que no tenía de otra se enderezó y vio a Siwon sonreírle, bajo su barrera y le regreso un tímida risa, caminaban atrás de sus compañeros en forma lenta, poco a poco comenzaba a formarse una burbuja personal cuando nuevamente su dolor de cabeza de todo el día caminaba directo a ellos.



Siwon hoy dormiré en tu cuarto, no quiero compartir habitación con Heechul, el tarda horas en sus mascarillas nocturnas y yo solo quiero ir directo a la cama.- después de decir esto se colgó del brazo de Choi y Kyu vio destellos rojos apareciendo ante sus ojos y camino rápido, necesitaba alejarse de esos dos, que a estas alturas no sabía que se traían esos dos y entro al elevador que se abría en ese momento, pero para su mala suerte aquellos que dejó atrás lo alcanzaron y entraron detrás de Yesung y Ryeowook, eran 5 personas en aquel elevador pero la tensión estaba en el aire

Kyu quería gritar y maldecir, con un simple movimiento en falso y explotaría.

Solo un piso más y podría llegar a su cuarto, que agradecía esta vez no compartirlo con nadie pero hoy no contaba con suerte eso estaba claro.

- Cho porque andas como perro sin dueño, todo el día he pensado que vas a morder a alguien- la voz de Donghae sonaba divertida.

Solo eso y el vaso explotó.

- Tu estúpido pez, quieres que te saque los ojos ¿verdad?- dijo mientras lo volteaba a ver con odio en sus ojos. Donghae se escondió detrás de Siwon ante el temor de ser golpeado.

- Y parte cobarde, no te escondas detrás de Choi si quieres pelear dame la cara y deja de jugar al niño inocente, te encanta quitarle a la gente lo que no es tuyo, pero entiende bien, voy a luchar por lo que es mío, así tenga que pelearme con mi propia familia, porque cuando amas como yo lo hago no te importa los demás y menos tu.- Kyu se sentía vigoroso y alegre al ver la cara de los presentes pero de pronto se dio cuenta de su error ya que solo una persona había entendido aquello y al abrirse las puertas salió corriendo y gritando.

- No me sigan quiero estar solo.


Fin de flashback


Tenía rato recordando la escena y sabía que podría manejar a Yesung y Ryeowook, pero el pez maldito lo interrogaría hasta entender lo que había dicho.


Frustrado decidió darse un baño necesitaba relajar su cuerpo y mente.

Después de mucho decidió cerrar la regadera, seco su cuerpo y cabello, vio que el reloj marcaba las 2:30am, y recordó que mañana tendrían que salir del hotel a las 7am para volverse a subir a otro avión para llegar a un nuevo destino, así que de decidió amarrar una toalla y amarrarla a su cintura, salió del baño para ir directo a su cama, pero se llevó un susto cuando vio que Siwon estaba acostado y viéndolo

- Estúpido me has dado un susto de muerte- dijo y puso su mano sobre su pecho desnudo.

- En cambio tu me das la mejor imagen del día. –


¿Como entraste?

- Tengo mis métodos

- ps no me importan así que vete quiero dormir.

Kyuhyun puso su manos en su cadera esperando que el mayor se moviera, pero nunca imaginó que cuando pasará a su lado daría un giro y lo abrazaría.

- No sabes cómo me sentí al escucharte decir que me amabas y que lucharías por lo nuestro, pensé que ya no tendría oportunidad de tener así, junto a mí, sentir tu piel y oler tu aroma que me enloquece.

Kyuhyun quiso apartarlo pero fue más grande su necesidad y se aferró al cuerpo de pelonegro, tenerlo así era lo que deseaba desde que lo había visto pero su plan se fue abajo.

De pronto Kyu fue consiente que estaba en la cama siendo preparado por Siwon quien no dejaba de decirles palabras de amor, los dedos del mayor estaban haciendo un buen trabajo, pero necesitaba más.

- Tómame, necesito sentirte dentro de mi- su voz sonaba tan gutural que el mismo se sorprendió.

- Lo que pidas amor

Siwon posicionó su pene en la entrada que más deseaba y amaba, quiso ser cauteloso pero no pudo y entro en una sola estocada, aquella sensación de ser apretado por las paredes ante su intromisión era un deleite, pero escuchar los gemidos de dolor del castaño lo regresaron a la realidad.

Kyu había sentido el dolor atravesarlo, aún y con la preparación previa había sido llenado de golpe. Después de unos minutos donde sintió los besos del mayor en todo su pecho y como su pene era masturbado comenzó a mover sus caderas indicando a Siwon que podía continuar, este entendió y sabiendo que aquello no dudaría mucho ya que la entrada de Kyu estaba muy apretada debido a las semana sin actividad decidió ser un tanto violento en sus embestidas buscando ese punto presido el cual encontró al escuchar los gemidos del menor.

- Siwon.... ahí ...- Kyu sentía que las hormigas comenzaba a recorrer su vientre

- Siwon voy - No tuvo oportunidad de seguir ya que su amado tomo su pene para ayudarlo y no tardó en derramarse, las convulsiones de orgasmo lo transportaron a un lugar lejano más al sentirse llenado por el semen de Siwon quien cayó sobre su cuerpo.

Unos minutos después cuando sus respiraciones regresaron a la normalidad Siwon salió del chico para acostarse a un lado y traerlo a su cuerpo.

Kyuhyun se dejó hacer ya que deseaba estar abrazado al hombre que amaba.

- Así que eran celos lo que te tenían de niño berrinchudo.

- No soy berrinchudo y si, estaba celoso de acuerdo, el idiota de Donghae no te soltaba y no me gusta que toquen lo que es mío.

- Pero recuerdo que fuiste tú quien me pidió buscar una novia.

El cuerpo de Cho se tenso ante las palabras escuchadas.

- yo, la verdad,...es ....- no sabía cómo contestar.

Siwon río ante los monosílabos que decía su amado.

- Tranquilo amor, yo no quiero una novia, yo te amo a ti, estás semanas lejos fueron suficientes para entender que no te voy a dejar ir, no importa si los chicos no lo entienden, si me familia me deja de hablar y aún que nos tengamos que ir del país, se que soy muy codicioso pero no me importa, tú eres lo único que necesito en mi vida.


Kyuhyun estaba llorando ante las palabras de su novio, sabía que lo que el futuro les tenía preparado era una moneda al aire pero estaba dispuesto a jugarse todo por él.

- Yo también te amo- levantó su rostro para quedar frente a frente- voy a luchar junto a ti por esto, al menos tenemos alguien que nos apoya y que aparte es tu fan- Kyu vio la curiosidad en el rostro de Won - hace días me emborrache y le dijo lo nuestro a mi mamá y ella está feliz de tenerte en la familia. –


-Entonces somos más, Jiwon también nos apoya y hoy se agrego alguien más a la lista.

- No, le dijiste - Kyu entendió aquello sin necesitar más

. - tu mismo le dijiste, porque crees que no está aquí ahora, el entendió todo y está feliz por nosotros, así que saca esa idea de sacarle los ojos y dárselos a mi Bugsy.

- Donghae no sabe guardar secretos

- No importa, ya que creo que mañana será un buen día para que todos sepan.

- ¿es broma?

- No, ahora que sé que te tengo babeando por mi todos deben saberlo.

- yo no babeo

- ¿seguro?, Quieres que te recuerde lo de hace rato. –

- Kyu tapo la boca de Siwon con sus manos y este comenzó a reír.

- Nunca entenderé como puedes ser tan lascivo durante el sexo pero un puritano cuando todo acaba- dijo Siwon al quitar las manos de Kyu.

- Quieres que sea así con todo el mundo?, Así como tu manoseas a todos en el escenario.
- No, claro que no- la voz de Siwon fue más un grito –

Ahora entiendes porque no me gusta jugar contigo en los conciertos.

- no te sigo

- Tu juegas con todos y no pasa nada pero cuando lo haces conmigo terminas con un problemita aquí- Dijo Kyu tomando el pene de Siwon que comenzaba a despertar.

- Si yo juego con los demás no me pasa nada, pero cuando eras tú esto despierta. – afirmo orgulloso Kyuhyu.

-Me vas a decir que no te pasa igual

- no, porque huyo de ti. - río Kyu- por eso juego con quién son solo mis hermanos.

- y yo que soy?

- El lobo que quiere comerme y meterse en mis boxer cada vez que puede.

- No amor- decía Siwon poniendo a Kyu boca arriba para ponerse sobre el- no quiero meterte mano en tus boxer, quiero entrar en este agujero que es mi perdición- Siwon tocaba con sus dedos la entrada del menor que estaba mojada con su semen.

- Pues que esperas, porque yo no soy exactamente Caperucita, soy solo un hombre deseoso de ser llenado por ese lindo y delicioso pene.


Siwon río ante el comentario de Kyuhyun, sabía que tendrían que luchar contra muchos prejuicios pero si algo había aprendido en su religión es que Dios deseaba que sus hijos encontraran el amor y el ahora lo tenía en esa cama con sus piernas abiertas para recibirlo gustoso.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).